Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
_Jesus_

#421Mensaje

pichelo21 escribió:El año pasado se inició un proyecto que, en principio, parecía que se basaba en gente joven, de la cantera, y asegurarnos un buen futuro con ciertos jugadores. Después de habernos quitado la urgencia de la Champions, la idea debería ser dar continuidad a ese proyecto, que jugadores como Carvajal, Isco, Illarra o Jesé se asentase definitivamente como titulares y otros como Casemiro, Nacho o Morata pudiesen disputar mas minutos, además de seguir fichando en la misma linea y subiendo jugadores interesantes del filial.

Y mi impresión es que en vez de pensar en un proyecto para los próximos 3-4 años, parece que queremos fichar jugadores, ya no pensando en la próxima temporada, sino simplemente en los primeros meses de esta. Me parece que la visión no puede ser mas cortoplacista.

Logramos ganar la décima y parece que hay que cambiar medio equipo.
Borrar usuario 16593

#422Mensaje

Creo que Florentino va a fichar uno o dos jugadores de la liga como hizo el año pasado, la lista manejada será: Casilla, Keylor, R. Pardo, Caballero, Iturraspe, Susaeta.
Última edición por Borrar usuario 16593 el Sab Jul 05, 2014 3:31 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#423Mensaje

Scott escribió:Creo que Florentino va a fichar uno o dos jugadores de la liga como hizo el año pasado, la lista manejada será: Casilla, Keylor, R. Pardo, Caballero, Iturraspe, Susaeta, Iturraspe.

Los dos primeros. A los demás , ni en pintura

Rubén Pardo :facepalm:
Borrar usuario 16593

#424Mensaje

El que me gustaba y estoy convencido que va a triunfar es A.Herrera, lo vendieron un poco caro pero el mercado es así, si D.Luiz se ha vendido por 50 M. :facepalm:
gabschx12

#425Mensaje

El Sharaawy?
Kamui

#426Mensaje

Coincido con vuestra visión. El fichaje de Kroos me parece una gran oportunidad sobre todo si se vende al tronco, e imagino que habrá que suplir a Morata por alguien. Pero que se hable después de tíos caros e innecesarios como James Rodríguez y demás ya es querer cambiar a medio equipo campeón de Europa cuya plantilla está llena de gente joven.
THenesoR

#427Mensaje

Comunicado oficial: Fernando Hierro

El Real Madrid C. F. comunica que Fernando Hierro se incorpora a la estructura deportiva del primer equipo como segundo entrenador, en sustitución de Zinedine Zidane.
Cristiano7

#428Mensaje

Continúan los rumores acerca de posibles incorporaciones para el Real Madrid de cara a la temporada que viene. Así, los blancos se pondrán definitivamente manos a la obra desde el próximo lunes cuando el Mundial sea solo un recuerdo. Sin embargo, algunas operaciones ya han dado un paso al frente, como es la que tiene como protagonista al centrocampista alemán Toni Kroos (Bayern Múnich).
También hay avances en el capítulo de salidas, donde la marcha de Álvaro Morata en dirección a la Serie A para enfundarse la elástica de la Juventus es prácticamente un hecho. Precisamente la salida del canterano provoca que el Real Madrid se encuentre en la necesidad de incorporar una nueva pieza para su delantera.
Varios son los nombres en torno a los que se ha venido especulando, aunque por el momento ninguna de las opciones ha terminado de concretarse. Ahora, un nuevo nombre se cuela en la agenda merengue, tal y como destaca la información adelantada por el conocido agente Francois Gallardo en El Chiringuito.
Concretamente, se trata de Danny Welbeck, futbolista del Manchester United de 23 años que durante el pasado curso disputó 25 partidos de Premier League con los diablos rojos en los que logró anotar 9 tantos. Según se apuntó, los blancos están siguiendo muy de cerca la situación del futbolista de cara a valorar una eventual incorporación, si bien la configuración final de la plantilla del Manchester United y las posibles llegadas previstas serán claves en esta posibilidad.

No me mola nada Welbeck, prefiero a Sturridge.
Chema11

#429Mensaje

Cristiano7 escribió:Continúan los rumores acerca de posibles incorporaciones para el Real Madrid de cara a la temporada que viene. Así, los blancos se pondrán definitivamente manos a la obra desde el próximo lunes cuando el Mundial sea solo un recuerdo. Sin embargo, algunas operaciones ya han dado un paso al frente, como es la que tiene como protagonista al centrocampista alemán Toni Kroos (Bayern Múnich).
También hay avances en el capítulo de salidas, donde la marcha de Álvaro Morata en dirección a la Serie A para enfundarse la elástica de la Juventus es prácticamente un hecho. Precisamente la salida del canterano provoca que el Real Madrid se encuentre en la necesidad de incorporar una nueva pieza para su delantera.
Varios son los nombres en torno a los que se ha venido especulando, aunque por el momento ninguna de las opciones ha terminado de concretarse. Ahora, un nuevo nombre se cuela en la agenda merengue, tal y como destaca la información adelantada por el conocido agente Francois Gallardo en El Chiringuito.
Concretamente, se trata de Danny Welbeck, futbolista del Manchester United de 23 años que durante el pasado curso disputó 25 partidos de Premier League con los diablos rojos en los que logró anotar 9 tantos. Según se apuntó, los blancos están siguiendo muy de cerca la situación del futbolista de cara a valorar una eventual incorporación, si bien la configuración final de la plantilla del Manchester United y las posibles llegadas previstas serán claves en esta posibilidad.

No me mola nada Welbeck, prefiero a Sturridge.
En serio vas a creer esa nota, conociendo al portador.
j30madr

#430Mensaje

oficial , lebron james a los cavs :shock:
zam

#431Mensaje

j30madr escribió:oficial , lebron james a los cavs :shock:
¡Otro que se nos escapa! :mrgreen:
Borrar usuario 16171

#432Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:oficial , lebron james a los cavs :shock:
¡Otro que se nos escapa! :mrgreen:

No tenía cláusula. Un tío como lebron solo lo podemos fichar por 120 kilos.
Borrar usuario 4361.

#433Mensaje

Al final creo que falcao será nuestro 9 ,los fichajes vendrán como oleada cuando termine el mundial :sisi: :sisi:
Borrar usuario 12100.

#434Mensaje

recien sacadito.. :lol: :lol: :lol:

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 15 min

Marco Reus, acuerdo cerrado Julio 2015. Excelentes relaciones entre el Madrid y Dortmund. Enorme fichaje. Gracias por tanto JAS.
Chema11

#435Mensaje

trecool escribió:Al final creo que falcao será nuestro 9 ,los fichajes vendrán como oleada cuando termine el mundial :sisi: :sisi:
No te olvides de la operación FP (Fuera Paquetes made in FloPer)
Chema11

#436Mensaje

daroro escribió:recien sacadito.. :lol: :lol: :lol:

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 15 min

Marco Reus, acuerdo cerrado Julio 2015. Excelentes relaciones entre el Madrid y Dortmund. Enorme fichaje. Gracias por tanto JAS.
Iwanna lo dijo. Creo que soy su fiel seguidor. :lol:
laguapamerengue

#437Mensaje

trecool escribió:Al final creo que falcao será nuestro 9 ,los fichajes vendrán como oleada cuando termine el mundial :sisi: :sisi:
Pues ojala...según comentan, no para de rebajarse y aceptaría ser suplente de Karim y bajarse el sueldo a la mitad...yo creo que irse a uno joven y desconocido es absurdo, sería otro Morata, y parece que los jóvenes de ahora solo quieren ser titulares y al final se acabará marchando porque dirán que necesitan evolucionar...es que irse a Welbeck o alguno de estos que suenan, es dar un paso atrás, prefiero la veteranía de Radamel.

En cuánto a lo que comentas, está claro que hasta el Lunes no empezarán a oficializar las cosas, llevamos casi 2 meses de rumores, lo que pasa que quizás a coincidido en que justo las dos respuestas que cambiarían todo están por competir una final de un Mundial y por ello vamos con retraso, cuando Khedira y Di María vuelvan y hablen en los despachos, habrá ya un cauce más claro, pero no por ello, los agentes o los directivos en el Bernabéu dejan de moverse, claro que se mueven...y supongo que esta semana de "luto" que hay por el club ha frenado un poco las noticias, quitando lo de Hierro, pero supongo que como le quedan 3 días para incorporarse a Valdebebas pues han debido de anunciarlo ya...sin embargo en los fichajes pues tienen hasta el 31 de Agosto.

De todas formas, me está gustando como están este año en ese sentido, sin hacer mucho ruido y sin montar culebrones ( de momento )...
luismi33

#438Mensaje

¿Pero que pronosticó Iwanna?
Chema11

#439Mensaje

luismi33 escribió:¿Pero que pronosticó Iwanna?
A Courtois, James, Kroos, un MC, Defensa Joven(Doria?) y un delantero (O el fichaje Floren)
-R9-

#440Mensaje

Chema11 escribió:
luismi33 escribió:¿Pero que pronosticó Iwanna?
A Courtois, James, Kroos, un MC, Defensa Joven(Doria?) y un delantero (O el fichaje Floren)
Al defensa "Nigga" lo esta pronosticando hace un año. De James ni hablaba y en cuanto marco 6 goles en el mundial salio a decir "Me la comí doblada, si viene".
Cerrado