assvak escribió:Bien por ellos.
No podíanfallar y no han fallado.
Zam, ya tardas con las estadisticas.
Jaja no he seguido x la APP de la Euro, todo repartidito. KC Rivers buena primera parte y todo. Nadie destacado, Rudy el más valorado con 16 y máximo anotador Llull con 13 puntos.
Última edición por zam el Vie Ene 16, 2015 12:00 am, editado 1 vez en total.
Jaja no he seguido x la APP de la Euro, todo repartidito. KC Rivera buena primera parte y todo. Nadie destacado, Rudy el más valorado con 16 y máximo anotador Llull con 13 puntos.
caparrini escribió:Más buenas noticias.Ha perdido el Barça 70-68
Algo es algo.
NO sé yo quién de entre Maccabi o Barça es el gran rival en Europa para el Madrid.... Pero que pierdan los culés mola, menuda racha desde que nos ganaron. Y porque se le apareció la virgen a Abrines contra Unicaja.
Jaja no he seguido x la APP de la Euro, todo repartidito. KC Rivera buena primera parte y todo. Nadie destacado, Rudy el más valorado con 16 y máximo anotador Llull con 13 puntos.
Parecemos el club de los inmortales.
Sólo puede ganar uno.
O fútbol o baskket.
Pues como ganemos la Euroliga, ya sabes......sin undécima
Parecemos el club de los inmortales.
Sólo puede ganar uno.
O fútbol o baskket.
Pues como ganemos la Euroliga, ya sabes......sin undécima
Pues no creas que no lo,pienso a veces.
El año pasado, en baskket, todo eran récords, hasta cagarla.
Y, este año, en fútbol, empezamos igual. Aunque la décima del año pasado, no nos la quitan.
La Euroliga incorpora la cámara subjetiva en la camiseta del jugador
Así, las pruebas se iniciarán en las sesiones de entrenamiento a principios de este año, aunque la idea es que algunos equipos las vistan en algunos partidos del Top 16 y se estudia la posibilidad de que estén presentes en la Final Four del torneo.
Ahora nos vienen 3 partidos de campanillas.
Panatinaikhos, Maccabi y Barça.
Ahí se verá donde estamos.
Partidos para que nuestro juego interior demuestre si puede o no puede.
assvak escribió:Ahora nos vienen 3 partidos de campanillas.
Panatinaikhos, Maccabi y Barça.
Ahí se verá donde estamos.
Partidos para que nuestro juego interior demuestre si puede o no puede.
Y la Copa después. Cuando pase febrero veremos que podemos esperar. Dando por echo que es IMPOSIBLE no perder partidos en este grupo de Euro.
Alguna parece un travelo............y no quiero señalar a la segunda empezando por la izquierda.........
Joder..... estan a la altura del equipo.....
Un par o tres de aprovechables, el resto.....
Yo, Tassotti, mas bien diría alguna parece una tía de verdad.
Eso, o mi movil es una mierda y no se ve bien la foto
Pues muchas ganas de ver el partido de hoy, ponerse con un 4-0 en el top 16 sería tener el pase casi asegurado (queda mucho y perderemos pero los rivales tambien van a perder) e ir con paso firme para quedar entre los dos primeros (que es lo realmente importante)
Ojito a la paliza que le acaba de meter el CSKA al Unicaja. El equipo ruso no ha perdido un solo partido de Euroliga, ahora mismo está dos-tres escalones por encima del resto con un fondo de armario increible. O dan un bajón fisico al final (como nosotros el año pasado) o veo dificil que alguien le meta mano.
rubencaraban escribió:Ojito a la paliza que le acaba de meter el CSKA al Unicaja. El equipo ruso no ha perdido un solo partido de Euroliga, ahora mismo está dos-tres escalones por encima del resto con un fondo de armario increible. O dan un bajón fisico al final (como nosotros el año pasado) o veo dificil que alguien le meta mano.
Llevan mucho tiempo ostiándose en FF, a ver si esta vez les suena o no la flauta.