UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#421Mensaje

SiempreRaul escribió:Yo al Bayern no le coloco en el top 3, sinceramente. El CSKA he generado dos-tres ocasiones de gol sin muchas complicaciones.Vulnerables digamos.
Estaran por ahi porque tampoco es que hayan otros equipos superfuertes, pero la gran cosa no son.
FutbolPasion
Mensajes: 50
Registrado: Sep-2014

#422Mensaje

Estoy con ganas de ver lo que ofrece la Roma contra el City.
Alternare entre ese partido y el de PSG-Barcelona. Quiero ver lo que hace Messi en su retorno al campo donde se lesiono.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#423Mensaje

Como desaprobecha guardiola a Alaba en el lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#424Mensaje

El PSG va sin su mejor atacante y sin su mejor defensor. Por casualidad no será su rival el Barcelona ¿verdad?
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#425Mensaje

Verrati-Matuidi-Motta.

La verdad es que su centro del campo no está mal.
FutbolPasion
Mensajes: 50
Registrado: Sep-2014

#426Mensaje

La defensa del Bayern, tarde o temprano les costara puntos o eliminaciones.
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#427Mensaje

que mal juega el bayern por favor, me he dormido
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#428Mensaje

El Barça tiene una suerte siempre...cuando le toca enfrentarse a equipos fuertes, los mejores de ese equipo siempre están ausentes por lesión, les veo ganando hoy con solvencia a los cules, por desgracia. :sisi: :sisi: :sisi:

Sobre el Bayern, he estado viendo el partido, y solo un gol de penalti, el otro día en casa contra el City, un gol en el último mínuto, no me dan nada de miedo, ya lo dije el otro día, un equipo suele cambiar mucho de su competición doméstica a la UCL, y el Bayern es un gran ejemplo de ello, que sí, que tiene plantilla y no juegan mal, pero si hoy llega a estar el Madrid en vez del CSKA, les volvemos a meter 4 porque solo tocan y marean la bola y a la contra todos los equipos les van a matar, los rusos no han tenido puntería, pero han podido marcarles facilmente.
Borrar usuario 4361.

#429Mensaje

Que bazofia es el juego del bayern :facepalm: :facepalm: ni comparación al bayern de klopp, y zlatan que nenaza de mierda y que cobarde :x :x mira que fingir lesión para no jugar contra el putafarsa :facepalm: :facepalm: :facepalm: la confirmación de que es un jodido jugador del montón.
Borrar usuario 16133.

#430Mensaje

Creo que hoy pierde la farsa, tuvieron suerte contra villareal y malaga, el PSG les puede destrozar.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#431Mensaje

florentiano escribió:Creo que hoy pierde la farsa, tuvieron suerte contra villareal y malaga, el PSG les puede destrozar.
Ojala, pero creo que golean al PSG...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#432Mensaje

trecool escribió:Que bazofia es el juego del bayern :facepalm: :facepalm: ni comparación al bayern de klopp, y zlatan que nenaza de mierda y que cobarde :x :x mira que fingir lesión para no jugar contra el putafarsa :facepalm: :facepalm: :facepalm: la confirmación de que es un jodido jugador del montón.
Y con la ayudita habitual para la filosofa de mercadillo con un penalti que era fuera del area.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#433Mensaje

Señores, Tiene que perder el Barsa y a poder ser que sea 1-0. Esperemos que sea un árbitro imparcial y no haya polémica, aunque estando el Barsa de por medio es muy difícil que eso pase.

¡Forza PSG!
Borrar usuario 4361.

#434Mensaje

juegan en parís o en el chiquero???
Borrar usuario 16945

#435Mensaje

el himno de la champions es lo maximo!! =D>
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#436Mensaje

Sin Ibra, el PSG tiene poco gol. Cavani no es mal jugador, pero tampoco es la panacea. Lo que más me gusta es la pareja Verrati-Matuidi. Qué bien nos vendría uno de los dos para completar la plantilla.

Por cierto, qué poco me gusta Lucas Moura. Otro brasileño que se va a quedar en nada.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#437Mensaje

David Luiz con el primero para el PSG :fiesta: =D> :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#438Mensaje

Que asco da ver partidos en la 1, joder tienen el maldito sonido antes que la imagen.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#439Mensaje

Poco le duró la alegria al PSG, gol del hormonado para empatar el encuentro. :(
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#440Mensaje

Matuidi con Kroos, e Isco / Modric... si no nos hace falta mucho mas
Responder