David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#421Mensaje

Que barbaridad, con la cantidad de porteros de nivel que hay por ahí pagarle eso. :facepalm:
Borrar usuario 17612

#422Mensaje

Que se queda donde esta y todos felices, hay media docena de porteros mejores que este sobrevalorado.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#423Mensaje

Agent_Graves escribió:Es mucha pasta. Como para no quedarse.
Mucha pasta y allí es un idolo.
Borrar usuario 17683.

#424Mensaje

A mi me sigue creando muchas dudas en balones aéreos,aunque supuestamente ha mejorado no lo veo del todo seguro y necesitamos un portero completo.

60-70-80 kilos,pero necesitamos un portero COMPLETO,eso si sería una gran inversión.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#425Mensaje

latinrus escribió:
j30madr escribió:quien es el representante de de gea ? no me digais que mendes

Desde 2011 :sisi: :sisi: :sisi:
Eso explica el expolio. Le van a poner una estatua en Manchester: Falcao, DiMa, Rojo, ahora 13,5 millones de euros al año...

Todo gracias al contrato de Adidas. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#426Mensaje

tassotti escribió:A mi me sigue creando muchas dudas en balones aéreos,aunque supuestamente ha mejorado no lo veo del todo seguro y necesitamos un portero completo.

60-70-80 kilos,pero necesitamos un portero COMPLETO,eso si sería una gran inversión.
No le deis mas vueltas, es casillas con 9 años menos y 9 cms mas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#427Mensaje

GarethBale escribió:
tassotti escribió:A mi me sigue creando muchas dudas en balones aéreos,aunque supuestamente ha mejorado no lo veo del todo seguro y necesitamos un portero completo.

60-70-80 kilos,pero necesitamos un portero COMPLETO,eso si sería una gran inversión.
No le deis mas vueltas, es casillas con 9 años menos y 9 cms mas.


Imagen
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#428Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: que no lo fichen, que no lo fichen, que no lo fichen, que no lo fichen, que no lo fichen, que no lo fichen, que no lo fichen, que no lo fichen,
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#429Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#430Mensaje

Si realmente el Manchester le ofrece 26 brutos al año NO VA A VENIR.
Con ese sueldo sería el que más cobra tras CR. Aunque haga el esfuerzo de bajarse la ficha. Éste es el problema y no lo que pida el Machester.

Además creo que es un aviso bastante serio del pastizal que se van a gastar en la Premier, va a provocar una inflacción importante en las nóminas y en los traspasos.
Borrar usuario 17612

#431Mensaje

GarethBale escribió:
tassotti escribió:A mi me sigue creando muchas dudas en balones aéreos,aunque supuestamente ha mejorado no lo veo del todo seguro y necesitamos un portero completo.

60-70-80 kilos,pero necesitamos un portero COMPLETO,eso si sería una gran inversión.
No le deis mas vueltas, es casillas con 9 años menos y 9 cms mas.
Casillas era mucho mejor que De gea de aquí a Lima, era el mejor en el uno contra uno y en reflejos ni te cuento, De gea es buen portero pero no lo veo mejor que los top 3 actuales en niguna faceta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#432Mensaje

No es nada comparable al Casillas de hace mas de un lustro,hubo un tiempo que Casillas daba una seguridad que jamas dara De Gea,en el momento actual si porque Casillas solo esta actualmente por lo que una vez fue aunque De Gea es la irregularidad personificada,las criticas llegarían no mucho mas lejos del tercer partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#433Mensaje

Casillas es un paquete ahora. Pero los Casillas, Buffon, Cech, Kahn, Valdés, Van Der Sar, Julio César, César, Dida, Lehmann, Toldo, Cañizares.....eran otra cosa.

Notese que he metido cuatro poteros españoles, para mi todos de primer nivel. De Gea me parece un buen portero, sin más. Para mi César Sánchez es uno de los mejores porteros que he visto, pero toda la suerte que tenía Iker le faltaba al extremeño.

Quitando a Neuer y Courtois que me parecen de gran nivel al resto los veo lejos de los nombres que he citado.
Borrar usuario 4146

#434Mensaje

El Manchester United propone un llamativo intercambio al Real Madrid

La siempre voraz prensa de las islas ha asegurado en las últimas horas que el Manchester United estaría dispuesto a dejar marchar a David de Gea siempre y cuando su salida sirva para acercar el fichaje de Gareth Bale.


http://www.fichajes.com/premier-league/ ... drid_87345



:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#435Mensaje

hal2814 escribió:El Manchester United propone un llamativo intercambio al Real Madrid

La siempre voraz prensa de las islas ha asegurado en las últimas horas que el Manchester United estaría dispuesto a dejar marchar a David de Gea siempre y cuando su salida sirva para acercar el fichaje de Gareth Bale.


http://www.fichajes.com/premier-league/ ... drid_87345



:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
El anuncio diario de Hal relacionado con Bale al United. Ya nos hemos dado por enterados con los 10 anteriores. ;)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#436Mensaje

:facepalm:
Que se vayan a tomar por culo, encima de no convencerme De Gea quieren a Bale, lo que faltaba.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#437Mensaje

Sacado de la misma noticia:

"Reclutado en el verano de 2013, Bale ha contado siempre con el total respaldo de Carlo Ancelotti. Es más, ni en los tiempos en los que la prensa y un cierto sector de la grada pedían su cabeza, el preparador italiano ha variado sus planteamientos.

Por eso, a día de hoy, la marcha del galés sigue antojándose una utopía."


;)
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#438Mensaje

Ankrus escribió:Sacado de la misma noticia:

"Reclutado en el verano de 2013, Bale ha contado siempre con el total respaldo de Carlo Ancelotti. Es más, ni en los tiempos en los que la prensa y un cierto sector de la grada pedían su cabeza, el preparador italiano ha variado sus planteamientos.

Por eso, a día de hoy, la marcha del galés sigue antojándose una utopía."


;)
Si es que ya han dicho Floren y Carlo que va a estar muchos años.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#439Mensaje

[vine]emJaHET0UlF[/vine]
Borrar usuario 17252

#440Mensaje

Visto lo visto, si nos vamos a dejar la pasta gorda por un portero, antes de ir a por De Gea, vayamos de una vez por el pez gordo, Courtois o Neuer.
Responder