Jornada 21 | Real Madrid 4 - 1 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
avalon
Mensajes: 329
Registrado: Ago-2014

#421Mensaje

Se viene el debate de si jugamos mejor sin CR7 :sisi: :sisi: :sisi: :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#422Mensaje

Obstruccion a Karim,penalti clarisimo,que bien lee el juego este hombre.
Borrar usuario 6897

#423Mensaje

El arbitro a lo tonto nos ha dejado de pitar dos penaltis
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#424Mensaje

raulista1301 escribió:Ahora crédito para ambos para jugar como el culo otros 10 partidos, así funciona el ciclo.
tambien lo podemos ver al reves un mal primer tiempo y pedimos banquillazo para 10 partidos y venta
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#425Mensaje

TOPOR escribió:
raulista1301 escribió:Ahora crédito para ambos para jugar como el culo otros 10 partidos, así funciona el ciclo.
tambien lo podemos ver al reves un mal primer tiempo y pedimos banquillazo para 10 partidos y venta
Sabes perfectamente que ambos no llevan sólo una primera parte jugando regulero esta temporada. La diferencia es que otro hace un mal partido y se va al banquillo bien rápido, ellos lo dudo mucho.
Última edición por raulista1301 el Sab Ene 31, 2015 5:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#426Mensaje

Ya pueden comenzar a lucir las mediocridades: Illara, Benzema y Bale!
Última edición por Andes el Sab Ene 31, 2015 5:13 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#427Mensaje

El pase de Bale
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#428Mensaje

haters de BAle sufriendo como ha salido el gales en la 2 parte pero ahora calladitos O_o O_o
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#429Mensaje

cuando bale se pone a dar pases...bien...si es chupon...MAL
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#430Mensaje

Enorme taco de Bale. Impresionante!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#431Mensaje

TOPOR escribió:haters de BAle sufriendo como ha salido el gales en la 2 parte pero ahora calladitos O_o O_o
yo no...bale esta como el culo este año.....cuando se pone a DAR PASES..lo hace bien..cuando quiero chupar e intentr definir él..MAL...
Borrar usuario 2529

#432Mensaje

Bale ha salido a jugar más de segundo delantero, mientra James e Isco entran por todos lados y el reparte, Benzema no llega, pero me esta gustando más estos minutos de Bale en esa posición que todo lo que hizo en el primer tiempo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#433Mensaje

Bale es el primero que debe darse cuenta que cuando se vuelve más combinativo su juego mejora bastante y se nota.
Borrar usuario 15620

#434Mensaje

Sacarán a Silva?
Borrar usuario 16171

#435Mensaje

Muy buenos minutos de todo el equipo ahora. James mejora una barbaridad cuando juega en el otro lado, en la derecha como falso interior derecho. Gran partido el suyo. Bale se ha puesto las pilas en este comienzo de parte y está ahora combinando. Gran pase a Isco de primera y en el tacón.


Se nos acaba el poco fútbol que estábamos haciendo porque va a entrar el paquetazo mayor
Avatar de Usuario
avalon
Mensajes: 329
Registrado: Ago-2014

#436Mensaje

Calienta Khedira :D
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#437Mensaje

TOPOR escribió:voy a decir algo que me van a caer palos pero yo no noto la ausencia de Cristiano y eso que los dos de arriba no han estado muy entonados en la primera parte
no la notas no es que casi mejor que no juegue ya que cuando le llega el balon lo quiere tirar todo el y desquicia a los demas
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#438Mensaje

McClane escribió:Sacarán a Silva?
No está convocado.
Borrar usuario 16650

#439Mensaje

La discusión no puede ser si se juega mejor sin cristiano porque seria realmente ridículo pensar eso, aquí lo realmente claro es que con el 4-4-2 se juega muchisimo mejor en todos los aspectos.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#440Mensaje

Algunos pensais que va a venir Reus y va hacer partidazo tras partidazo y va a marcar todo, yo si viene el aleman firmo que nos de lo mismo que nos ha dado el gales en un año y al rubio le doy 2 con eso seria feliz si fuera decisivo en sus dos primeros años en una copa del rey en al final contra nuestro enemigo mas odiado y decisivo en la consecucion de la 12 copa de europa O_o
Responder