Jornada 30 | Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4146

#421Mensaje

Tremendo Cristiano Ronaldo... siempre salvando al Madrid.

Isco es entrar y se nota de inmediato.

Bale a lo suyo, perder balones y malos pases.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#422Mensaje

LB82 escribió:Ohhhh sí!!

Isco por Benzema... no me lo puedo creer!
Gracias CArlo. Gracias!!!!
Borrar usuario 17252

#423Mensaje

El próximo cambio debería ser Modric, evitar que le saquen amarilla.

Y me pensaría sacar a Ramos también, el sevillano es corto de neuronas y es mejor esperar a Pepe.

Vamos Carletto, no hagamos el tonto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#424Mensaje

GarethBale escribió:Bueno pues otra victoria al zurrón
Me temo que no vale ya para nada, pero al menos no hacemos el ridículo en la segunda parte.
Avatar de Usuario
AnnyW
Mensajes: 260
Registrado: Ene-2015

#425Mensaje

:facepalm: :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#426Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo más triste es haber esperado 70 minutos para ver lo obvio.
Y el resto de partidos van a ser así.
Patético. :facepalm:
Te he votado positivo por error. Todo lo contrario no estoy para nada de acuerdo, si con tres puntas han llegado 2 fueras de juego ROBADOS con sendas ocasiones de encarar en solitario con tiempo y en superioridad, y además el penaly.
A un equipo de Jemez no es ningún disparate jugarle a la inferioridad de posesión, no nos pasemos joder que roza ya lo surrealista el tema.
Última edición por Melo Merezco el Mié Abr 08, 2015 11:43 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17310

#427Mensaje

hal2814 escribió:Tremendo Cristiano Ronaldo... siempre salvando al Madrid.

Isco es entrar y se nota de inmediato.

Bale a lo suyo, perder balones y malos pases.
Porque adelantan a james....un 442 con james e isco y no bbc
Manny24797
Mensajes: 250
Registrado: May-2012

#428Mensaje

Jaja algunos hablando de que la alineacion es la culpable :meparto: :meparto: :meparto:

El Madrid ha dominado toda la segunda parte!!! No es cuestion de esquemas ni de jugadores

Isco no ha hecho absolutamente nada en 10 minutos y ya hablan de que asi es que hay que jugar, que poco saben
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#429Mensaje

Creo que el penalti tangado ha sido la clave.

Nos ha enrabietado.
Última edición por DelBosque el Mié Abr 08, 2015 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#430Mensaje

Manny24797 escribió:Jaja algunos hablando de que la alineacion es la culpable :meparto: :meparto: :meparto:

El Madrid ha dominado toda la segunda parte!!! No es cuestion de esquemas ni de jugadores

Isco no ha hecho absolutamente nada en 10 minutos y ya hablan de que asi es que hay que jugar, que poco saben
En el primer tiempo no llega a ser el Rayo y ahora íbamos 5 - 0 palmando.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#431Mensaje

Lo que se va a notar con el 442 es esto, más control de pelota, asociación, el rival sufre más...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#432Mensaje

DelBosque escribió:
GarethBale escribió:Bueno pues otra victoria al zurrón
Me temo que no vale ya para nada, pero al menos no hacemos el ridículo en la segunda parte.
Alargar la agonía y no fallar el resultado de la quiniela. Poco más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#433Mensaje

RC3 escribió:
DelBosque escribió:
GarethBale escribió:Bueno pues otra victoria al zurrón
Me temo que no vale ya para nada, pero al menos no hacemos el ridículo en la segunda parte.
Alargar la agonía y no fallar el resultado de la quiniela. Poco más.
Jugando como hoy sin duda.
Borrar usuario 15403.

#434Mensaje

el cambio Isco-Benzema da muchas esperanzas de cara a la champions.. falta ver ahora si tendrà huevos de empezar con este esquema y no con la BBC :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#435Mensaje

Jugando así podemos con equipitos como el Rayo, al que hay que ganar con el 11 que pongas. Pero la idea de juego colectivo nulo y falta de equilibrio nos la han tirado durante una hora a la cara un equipo con 20 veces menos presupuesto. Evidentemente luego pesan las individualidades, que es de lo que vive Carlo.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#436Mensaje

Manny24797 escribió:Jaja algunos hablando de que la alineacion es la culpable :meparto: :meparto: :meparto:

El Madrid ha dominado toda la segunda parte!!! No es cuestion de esquemas ni de jugadores

Isco no ha hecho absolutamente nada en 10 minutos y ya hablan de que asi es que hay que jugar, que poco saben
Si no eres capaz de ver la superioridad en el centro del campo una vez que pones a cuatro tíos de la categoría que hay ahora, es que eres un necio o simplemente no tienes ni pu.. idea de lo que dices.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#437Mensaje

Jim_89 escribió:el cambio Isco-Benzema da muchas esperanzas de cara a la champions.. falta ver ahora si tendrà huevos de empezar con este esquema y no con la BBC :facepalm: :facepalm:
NO
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#438Mensaje

Enorme acción de Bale.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#439Mensaje

RC3 escribió:
Jim_89 escribió:el cambio Isco-Benzema da muchas esperanzas de cara a la champions.. falta ver ahora si tendrà huevos de empezar con este esquema y no con la BBC :facepalm: :facepalm:
NO
Exacto, ahí reside nuestro principal lastre.
Avatar de Usuario
AnnyW
Mensajes: 260
Registrado: Ene-2015

#440Mensaje

Que miedo el próximo partido :facepalm:
Responder