FINAL FOUR MADRID 2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 17759

#421Mensaje

Estoy más nervioso que cuando jugamos contra la Juve,que ya es decir.
El baloncesto me pone cardiaco :mrgreen: :mrgreen:
GarethBale

#422Mensaje

-caparrini escribió:Estoy más nervioso que cuando jugamos contra la Juve,que ya es decir.
El baloncesto me pone cardiaco :mrgreen: :mrgreen:
Es que ya son dos décadas. Sería un palo tremendo perder la tercera final.
Iwanna

#423Mensaje

El partido contra Espanyol es a la misma hora que la final?, si es así les pueden dar por saco a los del fútbol. Joder que nervioso estoy :lol: , la veo tan cerca y creo que con Chapu, Ayón y KC les podemos hacer un buen partido.
LQDY

#424Mensaje

Lo más importante, minimizar nuestras desconexiones. Y, si no entran, no obsesionarnos con los triples. Las de 2 también cuentan.

¿Qué tal juego interior tienen?

Porque la psición del cuatro puede ser fundamental. A nuestro favor.
Borrar usuario 17612

#425Mensaje

Aunque ganan 3 Euroligas seguidas sólo servirá como cortina de humo de Flooper para tapar la vergonzosa temporada , y sacar pecho del baloncesto donde no interviene, para mí primero fútbol segundo fútbol y tercero fútbol.
zam

#426Mensaje

Zrouda escribió:Aunque ganan 3 Euroligas seguidas sólo servirá como cortina de humo de Flooper para tapar la vergonzosa temporada , y sacar pecho del baloncesto donde no interviene, para mí primero fútbol segundo fútbol y tercero fútbol.
El basket no tapa para nada al fútbol. En este país está el FÚTBOL y ya, si eso, todo lo demás.
Iwanna

#427Mensaje

zam escribió:Clave los árbitros, si permiten estopa, mejor para ellos. Ya se vio hace dos años, en cuanto ellos endurecieron el partido nos bloquearon totalmente, cuando los árbitros estuvieron más finos pudimos darles fuerte. Y si los árbitros les permiten ser duros, cabeza, hemos aprendido este año a sufrir y pelear partidos en el barro, y gente como Chapu o Ayón suman carácter.

Por otro lado partido para que Rudy sea por fin decisivo de verdad. Reyes tiene que aportar bastante más que en semis, pero el capi nos ha traído siendo el mejor hasta aquí y ahora igual llega justito para alardes.
Van a permitir estopa Zam, coño si le permitieron a los turcos ya no estopa sino guarradas que eran de antideportiva y expulsión. La van a permitir y lo que hay que hacer es no arrugarse y entrar al lío, menos mal que este año tenemos al Chapu y Ayón que tienen un máster en eso. El Chapu nos hace ganar la Novena acuérdate de lo que te digo-
LQDY

#428Mensaje

Zrouda escribió:Aunque ganan 3 Euroligas seguidas sólo servirá como cortina de humo de Flooper para tapar la vergonzosa temporada , y sacar pecho del baloncesto donde no interviene, para mí primero fútbol segundo fútbol y tercero fútbol.
Pues que no salgan a jugar y que deshagan la sección. Así nadie se puede esconder.
Madridistaypunto

#429Mensaje

Estos partidos son de los que hacen más hombres a los jugadores y fortalecen el corazón de los aficionados.
Del que lo resista claro.
Menos mal que curro de tardes y no puedo verlo, que salvo que fuéramos ganando de 20 todo el rato, no sé si aguantaría tanta tensión... :roll:
Iwanna

#430Mensaje

Como me toca los huevos cuando le quitan méritos a la gente del basket, dejad de mezclar cojones, el fútbol es una cosa y el baloncesto es otra. La temporada vergonzoza del fútbol no se puede tapar de ninguna manera, pero vaya tela que se trate a una posible novena como mera cortina de humo, a mi por ejemplo me hace una ilusión tremenda.
Borrar usuario 17612

#431Mensaje

Iwanna escribió:
Como me toca los huevos cuando le quitan méritos a la gente del basket, dejad de mezclar cojones, el fútbol es una cosa y el baloncesto es otra. La temporada vergonzoza del fútbol no se puede tapar de ninguna manera, pero vaya tela que se trate a una posible novena como mera cortina de humo, a mi por ejemplo me hace una ilusión tremenda.
no quito méritos a nadie, solamente es lo que pienso para esto estamos en un foro, a mí el baloncesto no me quita el sueño la verdad, si ganamos enhorabuena a los que valorais más este deporte que algunos de nosotros :sisi: =D> ;)
Iwanna

#432Mensaje

Zrouda escribió:
Iwanna escribió:
no quito méritos a nadie, solamente es lo que pienso para esto estamos en un foro, a mí el baloncesto no me quita el sueño la verdad, si ganamos enhorabuena a los que valorais más este deporte que algunos de nosotros :sisi: =D> ;)
Esta bien compañero, si respeto tu opinión, solo digo que las dos secciones son cosas separadas y el devenir de una no influye en la otra. Entiendo perfectamente que no seas aficionado al basket y por eso no le des la importancia que le damos otros jaja, un saludo ;) .
ladecima10

#433Mensaje

Yo no sé mucho de basket, aunque si veo partidos de la eurlogia, pero pille un rebote cuando el Maccabi nos ganó. Me importa casi tanto como el fútbol y si el barça hace un hipotético triplete en fútbol, nosotros podemos tener el nuestro en basket, que ya digo, sin tapar la mala temporada, es una alegría, que duda cabe.
ladecima10

#434Mensaje

Iwanna escribió:El partido contra Espanyol es a la misma hora que la final?, si es así les pueden dar por saco a los del fútbol. Joder que nervioso estoy :lol: , la veo tan cerca y creo que con Chapu, Ayón y KC les podemos hacer un buen partido.
Por supuesto.
Madridistaypunto

#435Mensaje

Hace 13 (sin agarres) años de la Novena en fútbol.
Ójala sea una premonición pese al numerito de marras...
Borrar usuario 17759

#436Mensaje

[youtube]hJW5_iZNdFY[/youtube]
Borrar usuario 17759

#437Mensaje

[youtube]DdPzW8oUJCY[/youtube]
Borrar usuario 2522

#438Mensaje

Fenerbahce 18-41 CSKA Casin terminando el 2ºcuarto. Vaya meneo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Descanso 24-48 para los moscovitas :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
rubencaraban

#439Mensaje

Hoy es el dia. Este grupo con Laso a la cabeza se merece por fin la Euroliga..la afición nos merecemos la copa por fin. Por todo lo que hemos sufrido los que nos gusta el baloncesto, años y años en la oscuridad, deambulando por los campos de Europa, esperando que el Barcelona no nos metiese más de 15 (epoca de Messina), fichajes impropios de un equipo como el Madrid. Desde que llegó Laso hace ya cuatro años, hemos pasado de ser ese equipo sin alma, a ser año tras año un aspirante a la Euroliga. Hoy tiene que ser nuestro dia, yo si tuviese que elegir un equipo en quien confiar sería este.
zam

#440Mensaje

Estoy cagadísimo desde ya.
Responder