El baloncesto me pone cardiaco

Es que ya son dos décadas. Sería un palo tremendo perder la tercera final.-caparrini escribió:Estoy más nervioso que cuando jugamos contra la Juve,que ya es decir.
El baloncesto me pone cardiaco![]()
El basket no tapa para nada al fútbol. En este país está el FÚTBOL y ya, si eso, todo lo demás.Zrouda escribió:Aunque ganan 3 Euroligas seguidas sólo servirá como cortina de humo de Flooper para tapar la vergonzosa temporada , y sacar pecho del baloncesto donde no interviene, para mí primero fútbol segundo fútbol y tercero fútbol.
Van a permitir estopa Zam, coño si le permitieron a los turcos ya no estopa sino guarradas que eran de antideportiva y expulsión. La van a permitir y lo que hay que hacer es no arrugarse y entrar al lío, menos mal que este año tenemos al Chapu y Ayón que tienen un máster en eso. El Chapu nos hace ganar la Novena acuérdate de lo que te digo-zam escribió:Clave los árbitros, si permiten estopa, mejor para ellos. Ya se vio hace dos años, en cuanto ellos endurecieron el partido nos bloquearon totalmente, cuando los árbitros estuvieron más finos pudimos darles fuerte. Y si los árbitros les permiten ser duros, cabeza, hemos aprendido este año a sufrir y pelear partidos en el barro, y gente como Chapu o Ayón suman carácter.
Por otro lado partido para que Rudy sea por fin decisivo de verdad. Reyes tiene que aportar bastante más que en semis, pero el capi nos ha traído siendo el mejor hasta aquí y ahora igual llega justito para alardes.
Pues que no salgan a jugar y que deshagan la sección. Así nadie se puede esconder.Zrouda escribió:Aunque ganan 3 Euroligas seguidas sólo servirá como cortina de humo de Flooper para tapar la vergonzosa temporada , y sacar pecho del baloncesto donde no interviene, para mí primero fútbol segundo fútbol y tercero fútbol.
Como me toca los huevos cuando le quitan méritos a la gente del basket, dejad de mezclar cojones, el fútbol es una cosa y el baloncesto es otra. La temporada vergonzoza del fútbol no se puede tapar de ninguna manera, pero vaya tela que se trate a una posible novena como mera cortina de humo, a mi por ejemplo me hace una ilusión tremenda.Zrouda escribió:Aunque ganan 3 Euroligas seguidas sólo servirá como cortina de humo de Flooper para tapar la vergonzosa temporada , y sacar pecho del baloncesto donde no interviene, para mí primero fútbol segundo fútbol y tercero fútbol.
no quito méritos a nadie, solamente es lo que pienso para esto estamos en un foro, a mí el baloncesto no me quita el sueño la verdad, si ganamos enhorabuena a los que valorais más este deporte que algunos de nosotrosIwanna escribió:Como me toca los huevos cuando le quitan méritos a la gente del basket, dejad de mezclar cojones, el fútbol es una cosa y el baloncesto es otra. La temporada vergonzoza del fútbol no se puede tapar de ninguna manera, pero vaya tela que se trate a una posible novena como mera cortina de humo, a mi por ejemplo me hace una ilusión tremenda.Zrouda escribió:Aunque ganan 3 Euroligas seguidas sólo servirá como cortina de humo de Flooper para tapar la vergonzosa temporada , y sacar pecho del baloncesto donde no interviene, para mí primero fútbol segundo fútbol y tercero fútbol.
Esta bien compañero, si respeto tu opinión, solo digo que las dos secciones son cosas separadas y el devenir de una no influye en la otra. Entiendo perfectamente que no seas aficionado al basket y por eso no le des la importancia que le damos otros jaja, un saludoZrouda escribió:no quito méritos a nadie, solamente es lo que pienso para esto estamos en un foro, a mí el baloncesto no me quita el sueño la verdad, si ganamos enhorabuena a los que valorais más este deporte que algunos de nosotrosIwanna escribió:Como me toca los huevos cuando le quitan méritos a la gente del basket, dejad de mezclar cojones, el fútbol es una cosa y el baloncesto es otra. La temporada vergonzoza del fútbol no se puede tapar de ninguna manera, pero vaya tela que se trate a una posible novena como mera cortina de humo, a mi por ejemplo me hace una ilusión tremenda.Zrouda escribió:Aunque ganan 3 Euroligas seguidas sólo servirá como cortina de humo de Flooper para tapar la vergonzosa temporada , y sacar pecho del baloncesto donde no interviene, para mí primero fútbol segundo fútbol y tercero fútbol.![]()
![]()
Por supuesto.Iwanna escribió:El partido contra Espanyol es a la misma hora que la final?, si es así les pueden dar por saco a los del fútbol. Joder que nervioso estoy, la veo tan cerca y creo que con Chapu, Ayón y KC les podemos hacer un buen partido.