He visto 2 veces Encuentros en la tercera fase y me aburrí lo infinito.
Con ET lo mismo. Prefiero Alien si hablamos de xenomorfos.
Tiburón ya es harina de otro costal. Más de uno entrábamos en el agua con un ojo puesto a ver si veíamos una aleta. En el mediterráneo. Cágate lorito...
No veáis La Horca, otro found footage de ñorda y con un guión más simple que una piedra.
El serial killer murió con freddy, jason y michael myers.
El asesino de scream está muy bien diseñado. Pero carece de ese aura maligna del que gozan los otros.
No veáis La Horca, otro found footage de ñorda y con un guión más simple que una piedra.
El asesino de scream está muy bien diseñado. Pero carece de ese aura maligna del que gozan los otros.
Es que a Scream le falla todo menos el asesino. El resto es ridículo
No sé para qué pagáis en el cine para ver un terror "falso".
Es mucho más real echar huevos al asunto y pasar una noche en un pueblo siniestro de esos que hay en españa.
El que vaya, ya nos contará.
Yo paso. Me declaro oficialmente un miedica.
Madridistaypunto escribió:No sé para qué pagáis en el cine para ver un terror "falso".
Es mucho más real echar huevos al asunto y pasar una noche en un pueblo siniestro de esos que hay en españa.
A mi al cine siempre me invita un colega al que llamamos Torrente...
Madridistaypunto escribió:No sé para qué pagáis en el cine para ver un terror "falso".
Yo he hecho locurillas de esas... Mola pasar miedito con esas cosas, aunque nunca vi nada que me hiciera creer que hay algo más allá...
Es que a Scream le falla todo menos el asesino. El resto es ridículo
Scream es una parodia del propio cine de Wes Craven, no la tienes que tomar en serio y si ver esos guiños a ese tipo de pelis.
trecool escribió:No esta mal insidious 3 , nunca superarán a la 1 pero no me quejo espero que hagan otras 2 por lo menos
Puffffff, son un poco rollo las tres... Después de Paranormal Activity 2 no he visto nada medio decente en terror... Salvo Shadow People...
Curioso que a mi no me gustó ninguna de las de paranormal activity quisieron hacer un blair witch pero no creo que hayan tenido ese impacto, shadow people no le visto a ver si la pillo.
Muy discreta Regresión. Amenabar se tira 5 años desde el tostón Agora (que al menos era una propuesta algo más arriesgada), para esta mezcla de policíaco y terror, que tiene poco de lo primero y nada de lo segundo, rodada sin ritmo ni tensión. Rutinaria como un telefilme de sobremesa. Un buen Ethan Hawke y poco más.
migtra escribió:Muy discreta Regresión. Amenabar se tira 5 años desde el tostón Agora (que al menos era una propuesta algo más arriesgada), para esta mezcla de policíaco y terror, que tiene poco de lo primero y nada de lo segundo, rodada sin ritmo ni tensión. Rutinaria como un telefilme de sobremesa. Un buen Ethan Hawke y poco más.
No he visto, ni pienso ver regresión.
Pero tienes razón en Ágora, es un coñazo insufrible, lenta y aburrida.
Tesis no la he visto, así que tampoco opino.
Los otros...pfffffff cuando la ví en el cine tuve la impresión de que sobran 15-20 minutos de película. Aparte de que me olí el pastel desde el primer fotograma. Y le falta "algo" para ser una peli de notable alto.
migtra escribió:Muy discreta Regresión. Amenabar se tira 5 años desde el tostón Agora (que al menos era una propuesta algo más arriesgada), para esta mezcla de policíaco y terror, que tiene poco de lo primero y nada de lo segundo, rodada sin ritmo ni tensión. Rutinaria como un telefilme de sobremesa. Un buen Ethan Hawke y poco más.
No he visto, ni pienso ver regresión.
Pero tienes razón en Ágora, es un coñazo insufrible, lenta y aburrida.
Tesis no la he visto, así que tampoco opino.
Los otros...pfffffff cuando la ví en el cine tuve la impresión de que sobran 15-20 minutos de película. Aparte de que me olí el pastel desde el primer fotograma. Y le falta "algo" para ser una peli de notable alto.
Pues si en Los otros te lo oliste, aquí ni te cuento. Su final, aparte de flojito, es impresionante previsible.
Tesis es muy buena. A partir de entonces Amenabar ha ido en picado.
Vista Terminator: Genysys. No me ha gustado, aunque tiene cositas salvables. Mezcla curiosa de momentos buenos con otros bastante cutres, aumentando los segundos en proporción conforme avanza la película. Mucha nostalgia viendo a Arnie de nuevo en este papel, y me han rechinado los dientes viendo a la pareja que interpreta a Kyle y Sarah. Ellos le ponen ganas, pero los de casting creo que no han estado muy acertados.
Mención especial para un trailer que te revienta totalmente una sorpresa que podría haber sido de lo poquito que impacte. No sé en qué narices estaban pensando.