contento que el City ganase pero no tanto al pensar que el Kun es irremplazable, anda que sin èl hoy hubiesemos empatado y quizàs hasta perdido. encima el argentino es de cristal y cuando menos te lo esperas se rompe..
sobre De Bruyne nada que agregar, se le notan unas ganas que ya querrìa el pu.. Nasri tener. debe seguir de titular y a ser posible jugar en el medio, que tirado a una banda al menos a mi no me termina de convencer.
Jim_89 escribió:contento que el City ganase pero no tanto al pensar que el Kun es irremplazable, anda que sin èl hoy hubiesemos empatado y quizàs hasta perdido. encima el argentino es de cristal y cuando menos te lo esperas se rompe..
sobre De Bruyne nada que agregar, se le notan unas ganas que ya querrìa el pu.. Nasri tener. debe seguir de titular y a ser posible jugar en el medio, que tirado a una banda al menos a mi no me termina de convencer.
Mientras Silva este, le tocara jugar mucho tirado a la banda. Aunque teniendo en cuenta la versatilidad de la mediapunta del City, no se la pasara anclado.
4 goles y 4 asistencias en 7 partidos, varios de ellos partiendo desde el banco. Esta saliendo mas que rentable al City su fichaje.
Jim_89 escribió:contento que el City ganase pero no tanto al pensar que el Kun es irremplazable, anda que sin èl hoy hubiesemos empatado y quizàs hasta perdido. encima el argentino es de cristal y cuando menos te lo esperas se rompe..
Mientras Silva este, le tocara jugar mucho tirado a la banda. Aunque teniendo en cuenta la versatilidad de la mediapunta del City, no se la pasara anclado.
4 goles y 4 asistencias en 7 partidos, varios de ellos partiendo desde el banco. Esta saliendo mas que rentable al City su fichaje.
ante el Borussia estuvo, aparte de anclado, muy torpe, de hecho una de sus pèrdidas de balòn casi se termina convirtiendo en gol del contrario. menudo lìo tiene Pellegrini, porque en lo que a mi respecta deberìa jugar siempre ubicado en el medio, pero con eso o sacrifica a Silva o, mejor aùn, a Tourè. pero el chileno no quiere prescindir de ninguno de los dos y querrà seguir jodiendo al equipo sin inmutarse de ello..
espero recapacite, porque el belga ha demostrado en poco su enorme nivel y que debe jugar siempre que estè disponible.