Elchori escribió:Aunque sean 2 selecciones discretas, se estan marcando un partidazo muy emocionante
Sinceramente me parece mucho más conjunto conjunto Eslovaquia que Gale. Bueno final y tres puntos, los primeros en la buchaca con un Bale que ha ido de más a menos.
Buen partido este.
Veremos si los ingleses con este equipo joven que presentan logran escapar de ser el típico equipo que no llega nunca a nada (papel que antes tenia otra seleccion ).
Me gustaría ver si le dan unos minutos a Rashford o a Vardy después.
El once era imprevisible, pero saca un poco lo que se tenía en mente.
Vardy y Kane juntos ya comentamos que era improbable pues son nueves muy similares, aunque en segundas partes se puede dar.
Walker y su gran temporada, así como su actual momento de forma le gana la partida a Clyne.
Stones como era previsible empieza la competición en el banquillo (a mí este central no me termina de gustar).
Y en al final, lo que dijimos: medio Tottenham. Rose, Walker, Dier, Alli y Kane. El 100% de lo que podía poner del equipo de Londres.
Una pena Henderson, que es un fijo y un ancla en la media pero viene de lesión, y veremos a Lallana. Con Klopp ha terminado bien, aunque Milner ha hecho un gran año y quizá sería mi cambio.
Rooney entre la media y los delanteros. Quizá el sacrificado es un poco Alli, que pierde la movilidad que tenía en el Tottenham, aunque llegará al área rival seguro.