Gabriel Fernando de Jesus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#421Mensaje

zunderlips28 escribió:
LQDY escribió:
GarethBale escribió:
Lea_dg escribió:Pero el As no es del Madrid ?
El as tiene un director que es enemigo acerrimo de Florentino, y con tal de atizarle podríamos decir que actualmente es antimadridista.
Todo viene por una lucha de poder (en el real Madrid).

El grupo PRISA (el país y as), tuvieron un desencuentro con Florentino.

Al parecer, pedían más de lo que floren les quería dar.

Entonces, desde esos periódicos, comenzó la caza de Florentino. Criticando cualquier cosa que oliese a Florentino.

Conclusión: sí son "madridistas" (porque saben que eso vende), pero a veces rozan el antimadridismo (por intentar cargarse a Florentino).
El problema es que Florentino y el Madrid, deportivamente, han dado infinitas facilidades para ser criticados.

Si el Madrid hiciera dobletes y tripletes como el Barsa, no habría crítica alguna.

Así que en vez de quejaros de que el mundo va contra Florentino y el Madrid y es todo una conspiración, habría q exigir cuentas a los que fallan.
Y para acabar de conocertos todos, porque, al ser nuevo, puede que no supieses quién es,

Z es un troll culé que, de vez en cuando, le sueltan por el foro, porque, al parecer, a ciertos foreros les hace mucha gracia. Porque no es mala persona, en el fondo, muy en el fondo. Sólo es in tanto pesado. Muy pesado.

Hala, ya estamos todos presentados.
perry

#422Mensaje

A mi si no hacen dobletes pero ganan la champions.. pues oye me conformo xD
rupeni

#423Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:
As quiere que RM sea una marioneta para ellos y como Floren no pasa por ello, las criticas confluyen y en ocasiones joden al RM por hacer daño a Floren.
Y Floren quiere que toda la prensa madrileña le rinda pleitesía y digan que es el Mesías del Real Madrid. No soporta la más mínima crítica.

Y Floren, con su desastrosa política deportiva, lo ha puesto muy fácil.

Cuando se habla del mejor Barsa de la historia no hay que olvidar que Florentino tiene gran parte de culpa en su surgimiento.
Os intento explicar porque As da esos bandazos y porque de la critica de algunos pasa por denominar a As antimadridista, no mezcles todo.

Esto viene de años y de cuando Prisa quiso pelear porque RM se hiciese una SA para intentar comprar al RM.
zunderlips28

#424Mensaje

LQDY escribió:
zunderlips28 escribió:
LQDY escribió:
GarethBale escribió:
Lea_dg escribió:Pero el As no es del Madrid ?
El as tiene un director que es enemigo acerrimo de Florentino, y con tal de atizarle podríamos decir que actualmente es antimadridista.
Todo viene por una lucha de poder (en el real Madrid).

El grupo PRISA (el país y as), tuvieron un desencuentro con Florentino.

Al parecer, pedían más de lo que floren les quería dar.

Entonces, desde esos periódicos, comenzó la caza de Florentino. Criticando cualquier cosa que oliese a Florentino.

Conclusión: sí son "madridistas" (porque saben que eso vende), pero a veces rozan el antimadridismo (por intentar cargarse a Florentino).
El problema es que Florentino y el Madrid, deportivamente, han dado infinitas facilidades para ser criticados.

Si el Madrid hiciera dobletes y tripletes como el Barsa, no habría crítica alguna.

Así que en vez de quejaros de que el mundo va contra Florentino y el Madrid y es todo una conspiración, habría q exigir cuentas a los que fallan.
Y para acabar de conocertos todos, porque, al ser nuevo, puede que no supieses quién es,

Z es un troll culé que, de vez en cuando, le sueltan por el foro, porque, al parecer, a ciertos foreros les hace mucha gracia. Porque no es mala persona, en el fondo, muy en el fondo. Sólo es in tanto pesado. Muy pesado.

Hala, ya estamos todos presentados.
Pareces de PODEMOS quejándote y menospreciando a todo el que no piense como ellos. "Es que los votantes del PP son imbéciles y dan vergüenza", "es que el que no piense que el Madrid es el mejor equipo de los últimos 10 años y CR7 el mejor del mundo, es un troll culé".

Lo mismito oye. Que si pucherazos unos, que si el mundo conspira contra el Madrid otros...
LQDY

#425Mensaje

Huy lo que me ha dicho.

Ahora voy y no respiro.

Ummmmmmmmmmm :oops:
zunderlips28

#426Mensaje

LQDY escribió:Huy lo que me ha dicho.

Ahora voy y no respiro.

Un genio del sarcasmo estás hecho! No pretendía decirte nada especial. Relájate chico...
Javi18

#427Mensaje

Estoy de vacaciones y estoy bastante desconectado de todo, ¿a este lo vamos a fichar o ya lo tiene más que hecho con el Farsa y solo vamos a encarecerlo?
LQDY

#428Mensaje

zunderlips28 escribió:
LQDY escribió:Huy lo que me ha dicho.

Ahora voy y no respiro.

Un genio del sarcasmo estás hecho! No pretendía decirte nada especial. Relájate chico...
Gracias.

Respiro

:o
j30madr

#429Mensaje

Javi18 escribió:Estoy de vacaciones y estoy bastante desconectado de todo, ¿a este lo vamos a fichar o ya lo tiene más que hecho con el Farsa y solo vamos a encarecerlo?
Estamos peleandolo ,mucho interés ,veremos si podemos ficharlo
steven2409

#430Mensaje

Javi18 digamos q lo tenemos en punto de caramelo.
Javi18

#431Mensaje

No creo, al final seguro que se lo lleva el Farça, casi todos los brasileños prefieren a los cerdos y como creo que ya habéis comentado tienen muy controlado ese mercado gracias a Rosell. A ver si Ronaldo y Roberto Carlos que tan madridistas dicen que son nos ayudan a fichar a este chaval, si es tan bueno no se nos puede escapar como pasó con Neymar.
CARLOSSOY

#432Mensaje

Ya estamos en una subasta algo que no interesaba,a estos jugadores hay que traerlos con celeridad cuando son semidesconocidos,tener ojo y arriesgarse en el momento clave cuando su propio club no es consciente de lo que tiene.Ahora quien se lo lleve pagara un precio abusivo.
bunbury_

#433Mensaje

otro jugador de youtube , y el mas tonto pica
steven2409

#434Mensaje

Al menos la mayoría de medios de este lado del mundo afirman q es nuevo jugador del Madrid.
j30madr

#435Mensaje

steven2409 escribió:Al menos la mayoría de medios de este lado del mundo afirman q es nuevo jugador del Madrid.
Ojalá ,el.mundo deportivo dice que hoy hay cumbre por el
j30madr

#436Mensaje

bunbury_ escribió:otro jugador de youtube , y el mas tonto pica
Este no,es diferente
CARLOSSOY

#437Mensaje

El Madrid ha hecho la mejor oferta mediante el agente del jugador en europa que ha trasladado al equipo brasileño pero no me consta que haya nada cerrado.
j30madr

#438Mensaje

CARLOSSOY escribió:El Madrid ha hecho la mejor oferta mediante el agente del jugador en europa que ha trasladado al equipo brasileño pero no me consta que haya nada cerrado.
Ya ,eso paso con neymar ,pero el.barsa pago.al.entorno de forma ilegal

Veremos a ver
Jese10

#439Mensaje

Pues sino hay delanteros en europa en condiciones yo lo probaba en el primer equipo este año, cederia a jese para que tenga continuidad ya, y traeria a asensio
Agent_Graves

#440Mensaje

Hoy me ha costado dormir, supongo que es porque subconscientemente el desenlace de este drama me mantiene en vilo.
Responder