¿Y por qué no yo?

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 4361.

#421Mensaje

Mou me da que está en espera para ver como resulta el experimento Zizou :sisi: :sisi: si no resulta no dudo que Florentumor lo utilice como ahora sí su última bala.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#422Mensaje

trecool escribió:Mou me da que está en espera para ver como resulta el experimento Zizou :sisi: :sisi: si no resulta no dudo que Florentumor lo utilice como ahora sí su última bala.
Imagen
Borrar usuario 15403.

#423Mensaje

zam escribió:
trecool escribió:Mou me da que está en espera para ver como resulta el experimento Zizou :sisi: :sisi: si no resulta no dudo que Florentumor lo utilice como ahora sí su última bala.
Imagen
esa escena es DIOS :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#424Mensaje

trecool escribió:Mou me da que está en espera para ver como resulta el experimento Zizou :sisi: :sisi: si no resulta no dudo que Florentumor lo utilice como ahora sí su última bala.
Florentino es como las pistolas de las películas malas.

Nunca llegan a la última bala.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#425Mensaje

LQDY escribió:
trecool escribió:Mou me da que está en espera para ver como resulta el experimento Zizou :sisi: :sisi: si no resulta no dudo que Florentumor lo utilice como ahora sí su última bala.
Florentino es como las pistolas de las películas malas.

Nunca llegan a la última bala.
Dicen que el domingo, antes del partido, le dijo a Benítez:

"Alégrame el día"
Borrar usuario 13592

#426Mensaje

galiana escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Confirmado que Zidane firmo hasta el 2018.

Nada de técnicos para el descenso para este club, igual y Mourinho viene para el Atlético ahora que Simeone puede salir en verano.
donde pone que zidane tenga contrato asta el 2018 ,si es asi di donde sale porque yo no lo e visto.

Zidane lo dijo en rueda de prensa :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#427Mensaje

...y Benítez también firmó por 3 años. Un contrato es un contrato...a menos que Florentino necesite un chivo expiatorio.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#428Mensaje

Zidane puede tener contrato los años que quiera que igual si lo hace mal floren le corta la cabeza. Cuando pase eso la unica opcion para Floren sera Mourinho.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#429Mensaje

Zidane se retiró de jugador con contrato en vigor. Y sin cobrar lo que le quedaba.

No creo que,llegado el caso, hubiese muchos problemas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#430Mensaje

Dijo lo de Unicef, la proteccción del Farsa, que si jugar un partido de este nivel con uno más es definitorio y se reían de él, del "¿por que?", y que de todas formas el juego era lo importante y año tras año vemos como el Barsa juga eliminatorias con uno más y ahora algunos se dan cuenta y alzan la voz.

Protestó contra muchos equipos de la Liga que ponían a sus segundos equipos y poco menos que tiraban partidos y adulteraban la competición. Ahora muchos se dan cuenta que es así.

Avisó de la indolencia de los jugadores del Madrid y como se reservaban para algunos partidos, y ahora todo el mundo lo ve. Incluso Benítez y Zidane ya dieron un toque sobre esto.

Avisó de la protección mediática de jugadores como Casillas y al final se fué por la puerta de atrás y aún le siguen riéndole las gracias aunque está haciendo el ridículo en el Oporto.

Largó a Valdano que ahora se dedica a poner a parir al Madrid a la mínima por dinero y escapó al ver el tinglado que tenía el Timador y que aplaudían los piperos de la "zona noble del Bernabéu"

Parece que después de todo no iba tan desencaminado. ;) ;) ;)

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#431Mensaje

Y se te olvida algo importante, antepuso el club a su imagen, imagen que salió muy deteriorada por el acaso y derribo de algunos medios.
Borrar usuario 17716.

#432Mensaje

Bueno entonces que...mou si mou no?
Borrar usuario 18318

#433Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#434Mensaje

No...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#435Mensaje

yo pagaba la clausula de klopp
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#436Mensaje

Protestamos porque la Federación y la Uefa se nos mean encima y queréis de vuelta a Mou, pa animar más el cotarro..... Mi no entender
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#437Mensaje

PORQUE NO!!!! Ya hizo suficiente daño.
Borrar usuario 17716.

#438Mensaje

Bueno bueno pues nada sigamos con este esperpéntico equipo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#439Mensaje

Mou tendríamos un circo y para eso prefiero Capello.
Borrar usuario 17716.

#440Mensaje

Cerrado