Altas y bajas oficiales 2016/17 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#421Mensaje

zam escribió:
GarethBale escribió:
zam escribió:En la NBA la gente juega con casi 40 años hoy en día. Es una cosa loca.

Randolph es bueno, pero no esperemos una maquinón top ten o algo así tampoco. Sería un gran fichaje respecto a otros jugadores que tenemos pero si se va Ayón... no mejoramos.
Que con los paquetes a los que están ofreciendo 6-7 kilos en la NBA no se vaya Randolph es para hacerselo mirar. Y si, es Top ten en Europa.
Sería el año pasado. Hay unos pocos jugadores en Europa que pondría delante de Randolph, 3 por lo menos del Madrid. No vendamos tampoco que vendría Jordan. Es un gran jugador, pero hay que verlo aquí siendo uno más.
Yo he dicho que si es Top ten en Europa, a mi parecer, no he dicho que sea el top 1.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#422Mensaje

El Real Madrid retiró la oferta a Ayón, que valora ahora otras de Europa y la NBA, tras fichar a Randolph https://t.co/EgpoxUIGOX
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#423Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió:
GarethBale escribió:
zam escribió:En la NBA la gente juega con casi 40 años hoy en día. Es una cosa loca.

Randolph es bueno, pero no esperemos una maquinón top ten o algo así tampoco. Sería un gran fichaje respecto a otros jugadores que tenemos pero si se va Ayón... no mejoramos.
Que con los paquetes a los que están ofreciendo 6-7 kilos en la NBA no se vaya Randolph es para hacerselo mirar. Y si, es Top ten en Europa.
Sería el año pasado. Hay unos pocos jugadores en Europa que pondría delante de Randolph, 3 por lo menos del Madrid. No vendamos tampoco que vendría Jordan. Es un gran jugador, pero hay que verlo aquí siendo uno más.
Yo he dicho que si es Top ten en Europa, a mi parecer, no he dicho que sea el top 1.
Yo te digo que no es top 10. Aunque sea un gran jugador. Revisa los cracks de los grandes equipos. Es más, te digo que en el cambio Randolph-Ayón no vamos a seguir ganando, creo. Ojalá me equivoque.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#424Mensaje

Que tal es el nuevo entrenador del barsa?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#425Mensaje

j30madr escribió:Que tal es el nuevo entrenador del barsa?
Buen entrenador, nos ganó la dolorosa final de Euroliga con Olympiakos y este año sacó muy buen rendimiento a Lokomotiv. No es en exceso ofensivo, precisamente.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#426Mensaje

j30madr escribió:Que tal es el nuevo entrenador del barsa?
Joder ahora me entero que no sigue Pascual :facepalm: . Nuestro mejor fichaje se nos va :x
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#427Mensaje

TOPOR escribió:
j30madr escribió:Que tal es el nuevo entrenador del barsa?
Joder ahora me entero que no sigue Pascual :facepalm: . Nuestro mejor fichaje se nos va :x
De ahí mi re-avaterizacion
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#428Mensaje

Ayón con pie y medio en Fenerbanhe. Vaya despropósito.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#429Mensaje

David774 escribió:Ayón con pie y medio en Fenerbanhe. Vaya despropósito.
se lo pondran facil para salir a la nba , no sera por dinero , sera por eso , el madrid queria mas de clausula
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#430Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Ayón con pie y medio en Fenerbanhe. Vaya despropósito.
se lo pondran facil para salir a la nba , no sera por dinero , sera por eso , el madrid queria mas de clausula
Va a vivir alli igual que aqui :sisi: . Que le vaya bonito
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#431Mensaje

Eso es lo que me sabe mal que siga en Europa y no con nosotros.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#432Mensaje

TOPOR escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Ayón con pie y medio en Fenerbanhe. Vaya despropósito.
se lo pondran facil para salir a la nba , no sera por dinero , sera por eso , el madrid queria mas de clausula
Va a vivir alli igual que aqui :sisi: . Que le vaya bonito
pue si , gracias y adios ,
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#433Mensaje

CARLOSSOY escribió:Eso es lo que me sabe mal que siga en Europa y no con nosotros.
el sabra
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#434Mensaje

Muy mal me parecería que se fuera a Fenerbahce tras lo que decía de su hijo.¿Depende del dinero le importa más o menos o cómo es eso?
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#435Mensaje

eltiolavara escribió:Muy mal me parecería que se fuera a Fenerbahce tras lo que decía de su hijo.¿Depende del dinero le importa más o menos o cómo es eso?
pues como udoh se va ,lo fichan por eso , le daran un pastizal y via libre para la nba , si no no se explica
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#436Mensaje

Nos encariñamos con los jugadores.
Tanto da futbol como basket.
Y queremos que gane Portugal o Gales ..... y al final.... poderoso caballero es don dinero.
Gracias por todo y adios muy buenas.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#437Mensaje

kc , ndour y willi ,desparecen del roster de la plantilla de baloncesto , siguen estando chacho y ayon ( de momento )
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#438Mensaje

Ni celebremos fichajes ni nos mosqueemos por salidas. Vamos a esperar. Pero hay que tener claro que si turcos y rusos se ponen farrucos con la pasta....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#439Mensaje

Siempre nos quedará Lolaso.

Confianza plena.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#440Mensaje

Si Ayón se va al Fenerbache tiene que ser porque le paguen un sueldo NBA de 5-6 millones por un año. Es absurdo.

Una pena. Randolph está muy lejos de lo que te da Ayón.

Vuelve Draper. Eso sí me gusta. Laso lo conoce bien y esta vez tendrá muchos minutos. No es Chacho ni de lejos pero buen fichaje sobretodo para apretar en defensa y tenrr tiro exterior.
Responder