yeray22 escribió:Ostia y 35 fijos, las variables habra que verlas, y a nosotros pidiendonos 60. Menos mal que Lim y Mendes tienen buenas relaciones con Floren
NO ENTIENDO NADA de este verano...
O Florentino-Zidane tienen un as guardado o me parece que es el primer verano sin ningun fichaje...y no estaria demás recordar que por febrero del año pasado estábamos a 12pts en liga, fuera de la copa y en champions en octavos...
Y tenemos año y media (a priori) de sancion sin fichar...veremos que pasa.
la mala leche que tengo es mas por el miedo a la posible llegada de Pogba que por no fichar a Andre Gomes que tampoco me parecía un fichaje interesante
pistolero123456 escribió:Pogba se va al United,ni os rayeis.No va a haber ni un fichaje,nos han quitado los 3 jugadores que interesaban,Gabriel,Pogba y Gomes.Vaya estafa.
Y supuestamente Kanté.
Espero que un par de fichajes se hagan, como nos sancionen no nos vamos a reir.
Y nosotros les cedemos jugadores a este equipo....lo que mas detesto de la politica nueva de fichajes Florentino es eso de "club amigo"...como si alguno de los equipos de Europa y Sudamerica no nos pusieran trabas a cada uno de los fichajes que intentamos.
En una liga larga y regular, al Farsa no le ganamos una liga ni hartos de marijuana ¿Alguien se extraña que los catalanistas ganen todo y a nosotros que se nos presente la Virgen para ganar una CL?Este año con jugadores ya talluditos lo veo negro
NO me importa que no lo fichemos... pero que a estos hijos de fruta del Barcelona se lo vendan a 35 millones y a nosotros nos quieran sacar 70!!!! ... vayansen a la mierda equipos de m.... y luego Florentino cediéndole o vendiéndole jugadores