chocolat au lait escribió:
Ah, no lo sé, sinceramente yo es que ni sé el valor de esos jugadores, ni los he visto jugar en mi vida.
Y debo ser el único, porque con las grandes gestas que han conseguido...
Me voy a subir una tarde a la Castellana y les voy a preguntar por esos nombres, a los aficionados que pasen por la puerta de nuestro Bernabéu. A ver si ellos me orientan
Parecía que estabas mas razonable últimamente. Veo que fué un espejismo.
Un saludo.
Ah, no lo sé, sinceramente yo es que ni sé el valor de esos jugadores, ni los he visto jugar en mi vida.
Me voy a subir una tarde a la Castellana y les voy a preguntar por esos nombres, a los aficionados que pasen por la puerta de nuestro Bernabéu. A ver si ellos me orientan
Un saludo.
Si estar razonable es sugerir pagar 100 kilos por Mbappé, me alegro de no estarlo
GarethBale escribió:Sois unos pelmazos de cuidado. Son las 3 futuras estrellas jovenes y ahora son fichables. Nunca se puede decir nada aquí.
Fichables por 100 kilos. Ojo, cuidao.
Me pregunto cuanto valdrían de no ser fichables
100 kilos Vinicius y Dolberg? se te va mucho macho. Y Mbappe porque ahora está de moda pero no creo que se paguen ni 70 seguramente.
No te tienes que ir tan lejos para encontrar analfabetos futbolísticos.
degas escribió:No como los 80 que pagó el Bayern por Renato Sanches. Cómo se conocía en el Bernabéu, era tan conocido como Clooney.
Renato fueron 35 kilos. Si acaban pagando los 80 es porque el chico resulto un fenómeno. Porque los bonus dependen de si gana el Balon de oro y cosas así.
Un saludo.
Si estar razonable es sugerir pagar 100 kilos por Mbappé, me alegro de no estarlo
No estar razonable es vacilar por recomendar los jovenes mas interesantes de la actualidad. Que tu no sabes quien es Dolberg o Vinicius? me parece genial, pero no vaciles ni tomes el pelo a los demás por recomendar su fichaje.
degas escribió:No como los 80 que pagó el Bayern por Renato Sanches. Cómo se conocía en el Bernabéu, era tan conocido como Clooney.
Renato fueron 35 kilos. Si acaban pagando los 80 es porque el chico resulto un fenómeno. Porque los bonus dependen de si gana el Balon de oro y cosas así.
Del estilo, si juega X partidos, tantos millones. Pero si es por eso, Bale o James pueden costar dos riñones surcoreanos sanos.
El Bayern comunicó a su comisión de valores que había pagado 35 por él, el resto debió de ser en b.
Falso, se pagaron 35 + 45 en variables facilmente realizables.
Ni tal facil.
- 20 millones de euros: Si Renato Sanches se convierte en Balón de Oro.
- 10 millones de euros: Si el jugador queda en el Top3 en la ceremonia del Balón de Oro.
- 10 millones de euros: Si es elegido en el 11 ideal de la FIFA.
Como dije mas arriba, si acaban pagando eso, es porque se convirtió en un jugadorazo y valió la pena su fichaje.
The Special Juan escribió:No te tienes que ir tan lejos para encontrar analfabetos futbolísticos.
No tengo tiempo para ver tal cantidad de partidos, lo siento.
No obstante reconozco que es un merito considerable tirarse 24/7 viendo partidos de la Eredivisie o del Brasileirao para ver que tal Dollberg o Vinicius.
Porque supongo que no se recomendarán jugadores por sus stats en el FIFA o por sus crazy skills en YouTube, aunque viendo el nivel sinceramente tampoco me extrañaría
Última edición por chocolat au lait el Dom Mar 19, 2017 7:00 pm, editado 1 vez en total.
El Bayern comunicó a su comisión de valores que había pagado 35 por él, el resto debió de ser en b.
Falso, se pagaron 35 + 45 en variables facilmente realizables.
Ni tal facil.
- 20 millones de euros: Si Renato Sanches se convierte en Balón de Oro.
- 10 millones de euros: Si el jugador queda en el Top3 en la ceremonia del Balón de Oro.
- 10 millones de euros: Si es elegido en el 11 ideal de la FIFA.
Como dije mas arriba, si acaban pagando eso, es porque se convirtió en un jugadorazo y valió la pena su fichaje.
Yo no tengo entendido que sean esas las variables, pero como no lo puedo asegurar quizá tengas razón, pero me sorprendería mucho que se incluya una clausula de 20 por ganar el balón de oro cuándo eso es casi inviable.
The Special Juan escribió:No te tienes que ir tan lejos para encontrar analfabetos futbolísticos.
No obstante reconozco que es un merito considerable tirarse 24/7 viendo partidos de la Eredivisie o del Brasileirao para ver que tal Dollberg o Vinicius.
Porque supongo que no se recomendarán jugadores por sus stats en el FIFA o por sus crazy skills en YouTube, aunque viendo el nivel sinceramente tampoco me extrañaría
Si el nivel lo marcas tu, desde luego...
Pero si a mi ya me han dicho que soy un analfabeto futbolístico, aquí los eruditos sois otros