Baloncesto. JJOO Rio 2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 18444

#421Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:
Madridista 11 escribió:
Lea_dg escribió:Pobre Manu, Chapu y Luifa, no se merecían retirarse de la selección recibiendo una probable paliza de estados unidos pero es lo que hay, pasé lo que pase la gente los va a alentar todo el partido y se van a ir ovacionado igual
jugando España como contra Croacia y Brasil, probablemente pase de cuarenta, pero si lo hacemos como contra Lituania y Argentina, EE.UU no es nada del otro mundo comparado con los del ´92. o los de Londres, no digo vencer pero dejar la diferencia muy justita, quizas. :sisi: :sisi: :sisi:
Es que sólo ha existido y existirá un dream team. Y ese fue el del 92. Los otros han sido pálidas aproximaciones.

pq nunca van todos los importantes , tu metes un curry , lebron , anthony , durant , george y mucho no envidian al dream team
¿De veras? Pon jugador por jugador y compara estos dos equipos :
Michael Jordan, Larry Bird, Magic Johnson, Chris Mullin, Clyde Drexler,y John Stockton, Scottie Pippen, Christian Laettner, Patrick Ewing, David Robinson, Karl Malone y Charles Barkley.

Creo que es vana la comparación ¿No crees? Bueno, después de todo seamos justos y quiero serlo, es cusetión de gustos y cada uno tenemos los nuestros. Esto sólo se puede dilucidar en una votación y creo que ahí, no habría color. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Borrar usuario 18318

#422Mensaje

Tampoco le falta tanto a este equipo pseuo-dream team.
Curry y Lebron y poco más.
Físicamente serán superiores pero en baloncesto no les llegan ni a la altura del tobillo al verdadero y único dream team
j30madr

#423Mensaje

Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:
Madridista 11 escribió:
Lea_dg escribió:Pobre Manu, Chapu y Luifa, no se merecían retirarse de la selección recibiendo una probable paliza de estados unidos pero es lo que hay, pasé lo que pase la gente los va a alentar todo el partido y se van a ir ovacionado igual
jugando España como contra Croacia y Brasil, probablemente pase de cuarenta, pero si lo hacemos como contra Lituania y Argentina, EE.UU no es nada del otro mundo comparado con los del ´92. o los de Londres, no digo vencer pero dejar la diferencia muy justita, quizas. :sisi: :sisi: :sisi:
Es que sólo ha existido y existirá un dream team. Y ese fue el del 92. Los otros han sido pálidas aproximaciones.

pq nunca van todos los importantes , tu metes un curry , lebron , anthony , durant , george y mucho no envidian al dream team
¿De veras? Pon jugador por jugador y compara estos dos equipos :
Michael Jordan, Larry Bird, Magic Johnson, Chris Mullin, Clyde Drexler,y John Stockton, Scottie Pippen, Christian Laettner, Patrick Ewing, David Robinson, Karl Malone y Charles Barkley.

Creo que es vana la comparación ¿No crees? Bueno, después de todo seamos justos y quiero serlo, es cusetión de gustos y cada uno tenemos los nuestros. Esto sólo se puede dilucidar en una votación y creo que ahí, no habría color. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
los de ahora por fisico y tecnica creo les ganarian , aunque no se pueden comparar epocas
eltiolavara

#424Mensaje

Vamos!!! ¿ahora será o qué?
j30madr

#425Mensaje

madmartigan escribió:Tampoco le falta tanto a este equipo pseuo-dream team.
Curry y Lebron y poco más.
Físicamente serán superiores pero en baloncesto no les llegan ni a la altura del tobillo al verdadero y único dream team
seguro tienes razon , yo el baloncesto lo sigo mas o menos desde hace pocos años ,
degas

#426Mensaje

Ya veréis USA saldrán fluorescentes después de los pinchazos y las pastis.
eltiolavara

#427Mensaje

Vamos!!!!!!!!! ¡Qué difícil lo hacemos!!!!
eltiolavara

#428Mensaje

Al fin nos metimos en una semifinales.
zam

#429Mensaje

IMPRESIONANTES. En la bocina las niñas de basket tras un remontadón!!! :fiesta:
zam

#430Mensaje

Anna Cruz ha demostrado como jugar unos últimos 4 segundos con cabeza e ideas claras.

A ver si el basket salva la dignidad de los deportes de equipo que vaya telita...
Borrar usuario 18318

#431Mensaje

Por cierto acabo de ver las estadísticas del partido de ayer y anotaron todos menos uno.

A que no sabéis quien es ???? O_o O_o
Madridistaypunto

#432Mensaje

madmartigan escribió:Por cierto acabo de ver las estadísticas del partido de ayer y anotaron todos menos uno.

¿Chendo? :mrgreen:
j30madr

#433Mensaje

madmartigan escribió:Por cierto acabo de ver las estadísticas del partido de ayer y anotaron todos menos uno.

Claver o.ricky
David_RM

#434Mensaje

Vuelvela a tocar Pau

Imagen
Borrar usuario 18318

#435Mensaje

Australia muy superior a Lituania. De momento.
Borrar usuario 18318

#436Mensaje

Losaso estaría muy orgulloso de los australianos.
Borrar usuario 18318

#437Mensaje

48-30 al descanso, partido loquísimo en el que las posesiones no llegan ni a los 15 segundos, de hecho en Australia si tiras por encima de los 10 segundos de la posesión el entrenador te obliga a hacer 20 flexiones.

Australia es un equipazo.
Borrar usuario 18318

#438Mensaje

Maciulis al rescate.
eltiolavara

#439Mensaje

¡Vamos a por los franceses!
migtra

#440Mensaje

Partido serio.
Responder