¿De veras? Pon jugador por jugador y compara estos dos equipos :j30madr escribió:Madridistaypunto escribió:Es que sólo ha existido y existirá un dream team. Y ese fue el del 92. Los otros han sido pálidas aproximaciones.Madridista 11 escribió:jugando España como contra Croacia y Brasil, probablemente pase de cuarenta, pero si lo hacemos como contra Lituania y Argentina, EE.UU no es nada del otro mundo comparado con los del ´92. o los de Londres, no digo vencer pero dejar la diferencia muy justita, quizas.Lea_dg escribió:Pobre Manu, Chapu y Luifa, no se merecían retirarse de la selección recibiendo una probable paliza de estados unidos pero es lo que hay, pasé lo que pase la gente los va a alentar todo el partido y se van a ir ovacionado igual![]()
![]()
pq nunca van todos los importantes , tu metes un curry , lebron , anthony , durant , george y mucho no envidian al dream team
Michael Jordan, Larry Bird, Magic Johnson, Chris Mullin, Clyde Drexler,y John Stockton, Scottie Pippen, Christian Laettner, Patrick Ewing, David Robinson, Karl Malone y Charles Barkley.
Creo que es vana la comparación ¿No crees? Bueno, después de todo seamos justos y quiero serlo, es cusetión de gustos y cada uno tenemos los nuestros. Esto sólo se puede dilucidar en una votación y creo que ahí, no habría color.