COPA DEL REY 2016 /2017

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#421Mensaje

Capa escribió:Puestos a pedir jugadores del Barça me pido a Messi .

Este sí que es The Best , el nuestro es de palo, es el factor diferencial sin duda.
nos joroba decirlo , pero todos sabemos que messi es muchisimo mejor
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#422Mensaje

chocolat au lait escribió:Me pregunto cuantos partidos terminaría aquí Suarez... y como valoraría el foro su actitud en muchos de los partidos que juega.
Bueno, en el Real Madrid tuvimos jugadores que no eran hermanitas de la caridad. Yo pago el precio de que Luis Suárez se pierda 7-8 partidos por temporada sancionado si nos asegura 30 goles en todas las competiciones y aprieta la salida del balón de los defensas contrarios.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#423Mensaje

Este Barcelona es BASTANTE peor que el de hace años.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#424Mensaje

Messi juega de playmaker,a su bola,andando por el campo y jugando por instinto,dosificandose y tratando de hacer cosas para el equipo, mientras cr7 juega para el y quiere que jueguen para el.pero fuck messi,y viva cristiano!!a mi messi me la trae floja.suarez es mucho mas decisivo e hijodepta.vamos atleti!!
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#425Mensaje

eltiolavara escribió:Este Barcelona es BASTANTE peor que el de hace años.

si antes tenian incluso mejores medios y defensas , ya vais entendiendo el merito que tuvo mou , y que hayamos ganado 2 de 3 champions es un p.milagro

lo siento chicos/as , estoy en plan negativo viendo lo que tienen y lo que tenemos
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#426Mensaje

Hoy al barça le salva las individualidades de messi y suarez.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#427Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:Puestos a pedir jugadores del Barça me pido a Messi .

Este sí que es The Best , el nuestro es de palo, es el factor diferencial sin duda.
nos joroba decirlo , pero todos sabemos que messi es muchisimo mejor
Ya que algunos están dando la brasa con Suárez yo lo haré con Messi.
Te imaginas a CR en el Barça en estos años y a Messi aquí en estos años también?

Tendríamos mínimo 4 ligas más.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#428Mensaje

La MSN a mi modo de ver ha perjudicado al Barcelona. En cuanto se retire la M,el Barcelona es menos de medio equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#429Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:ni medio del campo ni tonterias , todo el dinero en 2-3 killers delanteros , punto , el resto lo puedes parchear
Nope. Teniendo la mejor delantera del mundo lejos en Liga. Por algo será. Tiene gran delantera el Atlético y está apestando porque no la huelen. La mentalidad de gastar todo en ataque YA la tenemos. ¿Y?.
a sii? con benzma y morata hemos acertado de pleno y metemos un miedo...
Ah pues Karim dicen que es la caña. Que fichemos mal e insistamos ya es culpa del quién es culpa. Hay otros 3 que han costado 280 kilos.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#430Mensaje

eltiolavara escribió:La MSN a mi modo de ver ha perjudicado al Barcelona. En cuanto se retire la M,el Barcelona es menos de medio equipo.
aun le quedan 4 años a la M, para seguir jodie,,,nos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#431Mensaje

David774 escribió:Hoy al barça le salva las individualidades de messi y suarez.
El Atlético también ayuda lo suyo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#432Mensaje

La directiva del madrid son cerrados de cojones,y cuando se obcecan con algo..suarez no,y es no...mientras deben de pensar que griezman es el futuro.griezman,madre mia!!jugador mas normalito no lo hay. :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#433Mensaje

benjaimin escribió:La directiva del madrid son cerrados de cojones,y cuando se obcecan con algo..suarez no,y es no...mientras deben de pensar que griezman es el futuro.griezman,madre mia!!jugador mas normalito no lo hay. :?
El problema es que piensan que Karim es presente y CR futuro.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#434Mensaje

benjaimin escribió:La directiva del madrid son cerrados de cojones,y cuando se obcecan con algo..suarez no,y es no...mientras deben de pensar que griezman es el futuro.griezman,madre mia!!jugador mas normalito no lo hay. :?

la junta del madrid tienen entre todos 1 millon de años , se han quedado en la epoca del pleistoceno futbolistico, si es que saben algo de futbol ,

dinojunta , :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#435Mensaje

zam escribió:
benjaimin escribió:La directiva del madrid son cerrados de cojones,y cuando se obcecan con algo..suarez no,y es no...mientras deben de pensar que griezman es el futuro.griezman,madre mia!!jugador mas normalito no lo hay. :?
El problema es que piensan que Karim es presente y CR futuro.
Jaja no :lol: creo ,no??yo creo que ya se lo deben oler,no?
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#436Mensaje

eltiolavara escribió:La MSN a mi modo de ver ha perjudicado al Barcelona. En cuanto se retire la M,el Barcelona es menos de medio equipo.
Messi tiene 29 años. Si Maradona hasta los 32-33 la rompía y ni siquiera se cuidaba, no me parece descabellado que Messi aguante dosificado y a gran nivel hasta los 33.
El problema somos nosotros.
En estos últimos 4 años hemos tirado tres ligas. Tres ligas que habrían provocado que probablemente, Messi estuviera jugando en Inglaterra.
Que el Barsa pierda una liga contra el Atleti es un fastidio. Que la pierda contra el Madrid es una herida sangrante que tarda en cerrarse. Y allí en el Norte, son muy dados al drama.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#437Mensaje

Vamooooos!!!!pta farsa!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#438Mensaje

¡Hombreeee a darle emoxion! :fiesta:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#439Mensaje

Asi asi,el farsa frio,y griezman el "futuro" gol.venga va ,un tres a dos estaria bien!!
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#440Mensaje

benjaimin escribió:
zam escribió:
benjaimin escribió:La directiva del madrid son cerrados de cojones,y cuando se obcecan con algo..suarez no,y es no...mientras deben de pensar que griezman es el futuro.griezman,madre mia!!jugador mas normalito no lo hay. :?
El problema es que piensan que Karim es presente y CR futuro.
Jaja no :lol: creo ,no??yo creo que ya se lo deben oler,no?
pues no , es lamentable
Responder