Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#421Mensaje

Hoy Getafe-Valencia.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#422Mensaje

Messi no viaja a sevilla para jugar mañana.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#423Mensaje

David774 escribió:Messi no viaja a sevilla para jugar mañana.
¿Hay var en la copa del rey?

Pues para qué va a viajar Messi.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#424Mensaje

Olvidaos de cualquier trofeillo español.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#425Mensaje

Las opciones de que el sevilla elimine al cloacalona son iguales, o menos, que las que tengo yo de llegar a ser director de la NASA.
nettox
Mensajes: 20237
Registrado: Ago-2013

#426Mensaje

Hay que tenerlos cuadrados para hacerse abonado de un equipo de Marcelino, simeone o Bordalas... vaya bodrio de partidos que ofrecen...son infumabless!!!
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#427Mensaje

Que golazo de Jorge Molina.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#428Mensaje

Final: Getafe (J. Molina) 1-0 Valencia.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#429Mensaje

Mete mas goles que Benzema :)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#430Mensaje

nettox escribió:Hay que tenerlos cuadrados para hacerse abonado de un equipo de Marcelino, simeone o Bordalas... vaya bodrio de partidos que ofrecen...son infumabless!!!
y hacerse abonado de los Paco Jemez equipo que entrena equipo que hace bajar, Rubi equipo en caida libre etc... también es para que se lo haga mirar uno.
porque a fin de cuentas lo que termina contando es que entre la pelotita entre los tres palos y consigas ganar el encuentro. porque por mucho que juegues bien, si no consigues ganar ni un partido (excelente racha la de Rubi 8 partidos 1 ganado y 7 perdidos) de poco me sirve.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#431Mensaje

muchacho escribió:
nettox escribió:Hay que tenerlos cuadrados para hacerse abonado de un equipo de Marcelino, simeone o Bordalas... vaya bodrio de partidos que ofrecen...son infumabless!!!
y hacerse abonado de los Paco Jemez equipo que entrena equipo que hace bajar, Rubi equipo en caida libre etc... también es para que se lo haga mirar uno.
porque a fin de cuentas lo que termina contando es que entre la pelotita entre los tres palos y consigas ganar el encuentro. porque por mucho que juegues bien, si no consigues ganar ni un partido (excelente racha la de Rubi 8 partidos 1 ganado y 7 perdidos) de poco me sirve.
Paco Jemez palmaba con el Farsa 8-0 y decian que jugaba bien. Asin es España.
nettox
Mensajes: 20237
Registrado: Ago-2013

#432Mensaje

DelBosque escribió:
muchacho escribió:
nettox escribió:Hay que tenerlos cuadrados para hacerse abonado de un equipo de Marcelino, simeone o Bordalas... vaya bodrio de partidos que ofrecen...son infumabless!!!
y hacerse abonado de los Paco Jemez equipo que entrena equipo que hace bajar, Rubi equipo en caida libre etc... también es para que se lo haga mirar uno.
porque a fin de cuentas lo que termina contando es que entre la pelotita entre los tres palos y consigas ganar el encuentro. porque por mucho que juegues bien, si no consigues ganar ni un partido (excelente racha la de Rubi 8 partidos 1 ganado y 7 perdidos) de poco me sirve.
Paco Jemez palmaba con el Farsa 8-0 y decian que jugaba bien. Asin es España.
Si a mi bordalas, simeone y marcelino me parecen buenos entrenadores, mejores que Paco jemez por supuesto... por algo atleti, geta y valencia son los equipos menos goleados este año en primera, pero eso no quita para que sus partidos me parezcan un pvto coñazo...

Prefiero mil veces ver un partido del rayo de michel con goles, ocasiones y alternativas en el marcador que la mayoria de los partidos del valencia, geta o atleti que directamente a los 5 minutos de estar viendolos me dan ganas de poner una peli...

Machin me parece buen entrenador como bordalas, simeone o Marcelino y sus partidos estan bien, no son un bodrio...
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#433Mensaje

Yo los prefiero a Lopetegui y sus apuestas por medianías.
nettox
Mensajes: 20237
Registrado: Ago-2013

#434Mensaje

Ruben7 escribió:Yo los prefiero a Lopetegui y sus apuestas por medianías.
A mi lopetegui me parece otro coñazo de entrenador como setien, los 2 cortados por el mismo patron, parece que solo les importa tener un 70% de posesion aunque no tiren a puerta en puerta en todo el partido...
JhonnyAlonso
Mensajes: 51
Registrado: Dic-2018

#435Mensaje

Madridistaypunto escribió:Las opciones de que el sevilla elimine al cloacalona son iguales, o menos, que las que tengo yo de llegar a ser director de la NASA.
jajaja.. este año el Barca no tiene la copa entre sus prioridades, si el Sevilla se lo cree puede lograr algo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#436Mensaje

Ah bueno, que otros años la prioridad era la Copa..
mauricio72

#437Mensaje

JhonnyAlonso escribió:
Madridistaypunto escribió:Las opciones de que el sevilla elimine al cloacalona son iguales, o menos, que las que tengo yo de llegar a ser director de la NASA.
hombre jhonny todo es probar imagina que la nasa en un ataque de locura transitoria te nombra director

jajaja.. este año el Barca no tiene la copa entre sus prioridades, si el Sevilla se lo cree puede lograr algo
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#438Mensaje

Onces del barça y Sevilla:

Barça: Cillessen; Semedo, Piqué, Lenglet, S.Roberto; Rakitic, Arthur, Aleña, Vidal; Boateng y Malcom.


Sevilla: Juan Soriano; Mercado, Kjaer, S.Gómez; Navas, Sarabia, Banega, Amadou, Escudero; Promes y Ben Yedder.
BalealaIzquierda

#439Mensaje

Le da vida al Sevilla.
carlosp86

#440Mensaje

David774 escribió:Onces del barça y Sevilla:

Barça: Cillessen; Semedo, Piqué, Lenglet, S.Roberto; Rakitic, Arthur, Aleña, Vidal; Boateng y Malcom.


Sevilla: Juan Soriano; Mercado, Kjaer, S.Gómez; Navas, Sarabia, Banega, Amadou, Escudero; Promes y Ben Yedder.
11?hay unos que juegan con doce creo que se llama VAR la estrella del farsa
Responder