25 <KEPA Arrizabalaga>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4641
Registrado: Jul-2014

#421Mensaje

Capa escribió:
ladecima10 escribió:
Capa escribió:Hace años cuando gastábamos mucho dinero en fichajes y no rascábamos un título todo eran quejas.
Y ahora que por lo que sea, ganamos muchos títulos y no gastamos tanto también son todo quejas .

A ver si os aclaráis con el modelo que queréis que tenéis a Floper con la picha hecha un lío.

Yo lo tengo clarísimo.
Qué se gasten otros lo que quieran y nosotros a lo nuestro.
Yo tambien soy contrario a gastar millonadas, pero para conseguir jugadores arriba con talento y calidad y gol (que tanto tú como los demás madridistas llevamos pidiendo) habra que gastárselas. Y será doloroso.
Claro que hay que gastar , oye que el dinero no es mío y que hagan lo que quieran con él.

Aunque prefiero el modelo Bayern , que tampoco les va tan mal.
Fichar lo mejor del mercado nacional y ser comedido con lo de fuera y a unos precios que no rompan la economía del club.

Si alguno se pone a tiro pues a por él.
Pero gastarse 200 millones en un jugador para mí es una locura.

Te sale mal.y te lo comes con papas y un agujero negro en las arcas que te compromete muy seriamente el futuro.
No creo que lleguemos a gastarnos 200 en un jugador, aunque viendo el mercado...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32408
Registrado: Ago-2016

#422Mensaje

ladecima10 escribió:
Capa escribió:
ladecima10 escribió:
Capa escribió:Hace años cuando gastábamos mucho dinero en fichajes y no rascábamos un título todo eran quejas.
Y ahora que por lo que sea, ganamos muchos títulos y no gastamos tanto también son todo quejas .

A ver si os aclaráis con el modelo que queréis que tenéis a Floper con la picha hecha un lío.

Yo lo tengo clarísimo.
Qué se gasten otros lo que quieran y nosotros a lo nuestro.
Yo tambien soy contrario a gastar millonadas, pero para conseguir jugadores arriba con talento y calidad y gol (que tanto tú como los demás madridistas llevamos pidiendo) habra que gastárselas. Y será doloroso.
Claro que hay que gastar , oye que el dinero no es mío y que hagan lo que quieran con él.

Aunque prefiero el modelo Bayern , que tampoco les va tan mal.
Fichar lo mejor del mercado nacional y ser comedido con lo de fuera y a unos precios que no rompan la economía del club.

Si alguno se pone a tiro pues a por él.
Pero gastarse 200 millones en un jugador para mí es una locura.

Te sale mal.y te lo comes con papas y un agujero negro en las arcas que te compromete muy seriamente el futuro.
No creo que lleguemos a gastarnos 200 en un jugador, aunque viendo el mercado...
solo hay un jugador por el cual Florentino llegaría a esas cifras
Y ese es Neymar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#423Mensaje

Capa escribió:
ladecima10 escribió:
Capa escribió:Hace años cuando gastábamos mucho dinero en fichajes y no rascábamos un título todo eran quejas.
Y ahora que por lo que sea, ganamos muchos títulos y no gastamos tanto también son todo quejas .

A ver si os aclaráis con el modelo que queréis que tenéis a Floper con la picha hecha un lío.

Yo lo tengo clarísimo.
Qué se gasten otros lo que quieran y nosotros a lo nuestro.
Yo tambien soy contrario a gastar millonadas, pero para conseguir jugadores arriba con talento y calidad y gol (que tanto tú como los demás madridistas llevamos pidiendo) habra que gastárselas. Y será doloroso.
Claro que hay que gastar , oye que el dinero no es mío y que hagan lo que quieran con él.

Aunque prefiero el modelo Bayern , que tampoco les va tan mal.
Fichar lo mejor del mercado nacional y ser comedido con lo de fuera y a unos precios que no rompan la economía del club.

Si alguno se pone a tiro pues a por él.
Pero gastarse 200 millones en un jugador para mí es una locura.

Te sale mal.y te lo comes con papas y un agujero negro en las arcas que te compromete muy seriamente el futuro.
Totalmente de acuerdo.

Un fichaje de 200 millones es hipotecar al club y si encima sale mal, no nos recuperamos en años.
michael37
Mensajes: 20714
Registrado: Feb-2016

#424Mensaje

Si hacemos un equipo no hace falta gastarse 200 kilos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66637
Registrado: Ago-2008

#425Mensaje

Que ganas de que llegue el día de su presentación =D>
nettox
Mensajes: 21071
Registrado: Ago-2013

#426Mensaje

Va a comer mas banquillo que Morata en el madrid...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32408
Registrado: Ago-2016

#427Mensaje

nettox escribió:Va a comer mas banquillo que Morata en el madrid...
...que en el Madrid , en la Juve y en la selección .
Y espérate que el Chelsea fiche a un 9 decente y verás.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46701
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#428Mensaje

Yo eso de que pagando más se traen a los mejores, disiento abiertamente. Hay que fichar a gente joven para que explote en el club y no traerlos hechos, y juntarlos con gente de nivel para que sumen. Pagar 200 millones es algo que el mercado no va a soportar, solo hay que ver la Premier, ¿cuánto tiempo aguantará?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#429Mensaje

El mercado ha cambiado chavales por 2 motivos, los precios y el dinero que tienen algunos equipos, hoy en dia hay mínimo 6 o 7 equipos que pueden gastar lo mismo o más que el Madrid.
Es verdad que hemos ganado 3 champions en 4 años y blablabla pero eso ya es pasado y esta temporada apesta a fracaso, asi que o nos subimos al mismo carro que la mayoría o nos pasarán por encima, y tenemos la ventaja que aquí muchos jugadores prefieren venir palmando dinero pq somos el club más laureado y se vive muy bien en Madrid.
Con eso no quiero decir que hay que gastar 200 en Kane, a mi tb me parece una barbaridad por el tipo de jugador que es y pq me genera dudas su acoplamiento al futbol español, pero si nos creemos que fichando a Ceballos,Theo y compañia vamos a estar luchando por todo los proximos años estamos equivocados, hacen falta cracks mundiales, tenemos numéricamente el peor tridente ofensivo de cualquier equipo grande europeo.

Werner y Mariano los sacas por menos de 150 y luego traes a Guedes y listo, con los 200 de Kane tienes 3 jugadores, junto a Isco y Asensio arriba suficiente + Lucas o el noruego, y el año siguiente hacerle hueco a Vinicius por Cr7 supongo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#430Mensaje

el Madrid tendrá dinero para supercracks, alguno, puede q uno, dos, no quizás los mas top si ya están en equipos grandes,,,,,y de resto buscar gente joven q llegue a crack. estilo vinicius, si llega. operación de riesgo, pero hay q asumirla,,,y el club lo puede hacer, con alguno,,,no con varios, de resto, gente joven y barata q poco a poco vaya dando pasos, cedidos o en club con roles menos protagonistas de entrada.

toca asumir el roll q tiene un club como el nuestro contra clubs estado y contra países q su tv es muy fuerte y mejor vendible.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#431Mensaje

RMTF escribió:el Madrid tendrá dinero para supercracks, alguno, puede q uno, dos, no quizás los mas top si ya están en equipos grandes,,,,,y de resto buscar gente joven q llegue a crack. estilo vinicius, si llega. operación de riesgo, pero hay q asumirla,,,y el club lo puede hacer, con alguno,,,no con varios, de resto, gente joven y barata q poco a poco vaya dando pasos, cedidos o en club con roles menos protagonistas de entrada.

toca asumir el roll q tiene un club como el nuestro contra clubs estado y contra países q su tv es muy fuerte y mejor vendible.
United, City y PSG son los únicos equipos que están realmente por encima economicamente y pueden quitarnos jugadores pagando más y ofreciendo un proyecto deportivo importante.

Luego están Barcelona y Bayern,que creo que están a nuestro nivel aunque los alemanes tienen el handicap de jugar en la Bundesliga y de que tienen una politica de gasto limitada.

Y por ultimo hay una serie de equipos que sí te pueden robar un fichaje en particular pq tienen poder económico, como Liverpool, Arsenal, Atletico o Totenham, pero en ningún caso serían cracks mundiales que decidan irse con ellos antes que con nosotros. Me explico, si Mbapee hubiese tenido ofertas solo de Arsenal, Pool y la nuestra estaría con nosotros aunque fuera palmando algo de dinero.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#432Mensaje

Si es éste, espero que sepa sacar con el pie.

Porque menudos 15 años que llevamos regalando balones a los rivales.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#433Mensaje

Yo de hecho desde que naci, no vi a un portero del madrid jugar con los pies, veias a valdes en el barsa y se te caia la baba.
michael37
Mensajes: 20714
Registrado: Feb-2016

#434Mensaje

Me parece buen fichaje. Además los dos clubs salen bien parados, nosotros con un buen portero para años y porque el Athletic Bilbao gana dinero con el, cosa que en Junio serían 0 Euros y ellos tienen ya un portero a punto de romper el cascarón como Simón.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#435Mensaje

michael37 escribió:Me parece buen fichaje. Además los dos clubs salen bien parados, nosotros con un buen portero para años y porque el Athletic Bilbao gana dinero con el, cosa que en Junio serían 0 Euros y ellos tienen ya un portero a punto de romper el cascarón como Simón.
buen fichaje lo es porque el chico de cara a la proxima temporada se puede convertir en una alternativa real para que Keylor no se duerma en los laureles, y encima es un chico con un gran futuro por delante si no se le tuercen las cosas.
pero para mi gusto traerlo ya mismo y encima pagando 20 kilos cuando el chico termina contrato en el mes de junio para mi gusto es una cagada de epoca
michael37
Mensajes: 20714
Registrado: Feb-2016

#436Mensaje

muchacho escribió:
michael37 escribió:Me parece buen fichaje. Además los dos clubs salen bien parados, nosotros con un buen portero para años y porque el Athletic Bilbao gana dinero con el, cosa que en Junio serían 0 Euros y ellos tienen ya un portero a punto de romper el cascarón como Simón.
buen fichaje lo es porque el chico de cara a la proxima temporada se puede convertir en una alternativa real para que Keylor no se duerma en los laureles, y encima es un chico con un gran futuro por delante si no se le tuercen las cosas.
pero para mi gusto traerlo ya mismo y encima pagando 20 kilos cuando el chico termina contrato en el mes de junio para mi gusto es una cagada de epoca
Se puede dejar fichado y dejarlo cedido hasta final de temporada para abaratar un poco el coste.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36074
Registrado: Ene-2011

#437Mensaje

Lo importante es que con este fichaje ya hemos solucionado los problemas en ataque :lol:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#438Mensaje

Apostata escribió:Lo importante es que con este fichaje ya hemos solucionado los problemas en ataque :lol:
no, pero puede q la portería este mejor cubierta.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#439Mensaje

michael37 escribió:
muchacho escribió:
michael37 escribió:Me parece buen fichaje. Además los dos clubs salen bien parados, nosotros con un buen portero para años y porque el Athletic Bilbao gana dinero con el, cosa que en Junio serían 0 Euros y ellos tienen ya un portero a punto de romper el cascarón como Simón.
buen fichaje lo es porque el chico de cara a la proxima temporada se puede convertir en una alternativa real para que Keylor no se duerma en los laureles, y encima es un chico con un gran futuro por delante si no se le tuercen las cosas.
pero para mi gusto traerlo ya mismo y encima pagando 20 kilos cuando el chico termina contrato en el mes de junio para mi gusto es una cagada de epoca
Se puede dejar fichado y dejarlo cedido hasta final de temporada para abaratar un poco el coste.
imposible si lo fichas ahora el Bilbao te va a decir que no lo quieren que ya tienen a otros porteros.
y lo que es abaratar el coste de la operacion es imposible por dos razones muy simples:
1 - es mision imposible y si no mira como salieron Javi Martinez previo pago de la clausula de rescisión, y Llorente gratis porque no quisieron aceptar una oferta similar a la nuestra que le hicieron un año antes la Juve.
2 - como no tienen mas mecado que el vasco para poder fichar a jugadores no tienen la necesidad de vender a ningun jugador salvo que no venga otro club y de acuerdo con el jugador y abonen la clausula de rescisión en la sede de la RFEF.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11250
Registrado: Ago-2013

#440Mensaje

RMTF escribió:
Apostata escribió:Lo importante es que con este fichaje ya hemos solucionado los problemas en ataque :lol:
no, pero puede q la portería este mejor cubierta.
Keylor es que estaba haciendolo fatal últimamente, casi no ha parado (es ironia xD)
Responder