Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#421Mensaje

que es rumoooor!!!! dudo que con el entorno de éste tipejo florentimo sean tan imbécil de ficharle....................oh wait !! :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34813
Registrado: Ene-2011

#422Mensaje

Pamarden escribió:
Apostata escribió:¿Pero un fichaje de estas características en el mes de febrero para qué, para asegurar la cuarta plaza?
Coño digo yo que tb lo hacen de cara al futuro.
Que yo no creo que lo hagan, pero con dos cojones. A pagar un pastón en febrero con la Liga y la Copa perdida y la Champions a dos semanas de irse a hacer puñetas. Eso es programar bien una sesión.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#423Mensaje

A mi no me molestaría la llegada de Icrackdi, pero la salida de Kova :? , ¿qué coño?
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#424Mensaje

En Wikipedia lo dan como jugador del Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34813
Registrado: Ene-2011

#425Mensaje

David774 escribió:En Wikipedia lo dan como jugador del Madrid.
En Wikipedia también dicen que Gutiérrez es maricón.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#426Mensaje

Golnaldo escribió:
Edicrash escribió:
David774 escribió:Un periodista argentino acaba de poner esto en Twitter:

@LeandroMontoya_

Mauro Icardi viaja a Madrid en estos momentos para sellar el pase al Real. Una oferta exprés de 106M€+ el retorno de Kovacic habría convencido a la dirigencia neroazurra para dejar marchar a su máximo artillero a falta de tan sólo 2 días para cerrarse el mercado de pases.
Pues otra vez nos estan viendo la pu.. cara. Tengo entendido que su clausula son 110 no? Entonces se les paga 106 y de regalito a Kovacic. No seria mas logico pagar los 110 y quedarse a Kova???
¿Kovacic por 6 kilos? ¿estamos ya fumados? En todo caso, mitad y mitad. Aún así, yo no pagaría tanto por ese jugador. Auba, lástima sus 28 años, es más prometedor y seguro que el italiano pero la edad impone, claro. :sisi: :sisi: :sisi:

Las matematicas no son mi fuerte pero yo creo que segun esta informacion serian 4 kilos por Kova :lol:

Si Florentino va regalandole dinero a todos los clubs para mantenerlos como ¨amigos¨ entonces que ponga los 4 mas y sea la clausula. Nada de andar regalando jugadores, mucho menos a uno que hasta su lesion mostraba muy buenas cosas y si no mal recuerdo salio en 30-40 kilos. Seria una completa chorrada y asi como es de gilipollas nuestro presi lo veo pasar.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#427Mensaje

Apostata escribió:
David774 escribió:En Wikipedia lo dan como jugador del Madrid.
En Wikipedia también dicen que Gutiérrez es maricón.
Si esta en wikipedia es 100 % fiable :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34813
Registrado: Ene-2011

#428Mensaje

¿4 kilos por Kovacic? Maldición, ya le han visto jugar esta temporada, os dije que había que mercarlo cuando aún estábamos a tiempo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#429Mensaje

Apostata escribió:¿4 kilos por Kovacic? Maldición, ya le han visto jugar esta temporada, os dije que había que mercarlo cuando aún estábamos a tiempo.
Si Kova vale 4 en cuanto valoramos a Benzenulo? :o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34813
Registrado: Ene-2011

#430Mensaje

Edicrash escribió:
Apostata escribió:¿4 kilos por Kovacic? Maldición, ya le han visto jugar esta temporada, os dije que había que mercarlo cuando aún estábamos a tiempo.
Si Kova vale 4 en cuanto valoramos a Benzenulo? :o
Benzemá hace tiempo que pertenece a las clases pasivas. Si te lo quieres quitar de encima, lo tienes que subsidiar.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#431Mensaje

ej que florentino paga más que la clausula, saes O_o . lo de la clausula de este tio era en junio o por ahí, habiais comentado en el foro :roll: pues florentino se adelanta y les regala a kovacic si es que es muy listo :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34813
Registrado: Ene-2011

#432Mensaje

Por Kovacic sacas más si se lo vendes a Jamaica para que corra los relevos de 4x100. Aunque si el testigo se le da igual que el balón, fijo que lo pierde por el camino.
Última edición por Apostata el Lun Ene 29, 2018 9:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#433Mensaje

ostras, confirman que ha aterrizado a las 21.00 en vuelo procedente de roma O_o va ser verdad y todo
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#434Mensaje

Cuanto menos es sospechoso. En su cuenta de Twitter ha puesto chau chau y en instagram pone la imagen esa sobre decir adios. Si viene y quita al melon franchute con botas entonces bienvenido sea aunque me sigue pareciendo una tonteria lo de regalar a Kovacic.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#435Mensaje

Icardi es un buen fichaje, y mejor ahora pq en verano su clausula subía creo recordar.
Lo de Kovacic es lo que no entiendo, aunque sea una cesión por año y medio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34813
Registrado: Ene-2011

#436Mensaje

Con Kovacic nos agarramos desesperadamente al mes y medio aquel en que parecía un futbolista.
nettox
Mensajes: 20232
Registrado: Ago-2013

#437Mensaje

David774 escribió:Un periodista argentino acaba de poner esto en Twitter:

@LeandroMontoya_

Mauro Icardi viaja a Madrid en estos momentos para sellar el pase al Real. Una oferta exprés de 106M€+ el retorno de Kovacic habría convencido a la dirigencia neroazurra para dejar marchar a su máximo artillero a falta de tan sólo 2 días para cerrarse el mercado de pases.
Este periodista es fiable? sabiendo que la fiabilidad no es lo mas común en un periodista deportivo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#438Mensaje

No me lo creo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#439Mensaje

Hay run run fuerte.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#440Mensaje

Ojo!! Wanda en su insta:
Adjuntos
IMG_20180129_203346.jpg
Responder