Luis Rubiales presidente de la RFEF

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#421Mensaje

skan escribió: Lun Ago 21, 2023 7:46 pm ...

Y lo mismo han hecho Iceta, Pablo Iglesias, etc.
Ya. Pero éstos son más inteligentes y "sin un pelo de tontos" como éste. 8-) 8-) 8-)
michael37
Mensajes: 20225
Registrado: Feb-2016

#422Mensaje

portega escribió: Lun Ago 21, 2023 7:24 pm
michael37 escribió: Lun Ago 21, 2023 7:19 pm Que no estuvo correcto y que le faltaron las formas, es verdad.

Que todo esto lo han aprovechado todos los y las "put.. y pu..." progres "chiringuiteros y chiringuiteras", para seguir justificando su cuento de la lechera, a pesar de haber sacado 1000 violadores a la calle lo cual es mucho más grave, también.
Creo que son cosas diferentes.
Un presidente, aunque la selección sea la masculina, no debe hacer eso. Digamos que es la última gota que unida a la corrupción con la Supercopa y a la arbitral, no debería estar un segundo más.
Si tuviera la presión de los medios sería otra cosa. Pero el subvencionarlos con publicidad como ha hecho Tebas, da sus frutos.
Y no soy ningún chiringuitero progre.
La verdad que Rubiales viendo el "tufillo maloliente" que hay en nuestro país de unos años a esta parte, debería haber sido más inteligente y contenerse.

Pero es que las del "tufillo maloliente" nunca pierden la ocasión. :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#423Mensaje

michael37 escribió: Lun Ago 21, 2023 9:16 pm
portega escribió: Lun Ago 21, 2023 7:24 pm
michael37 escribió: Lun Ago 21, 2023 7:19 pm Que no estuvo correcto y que le faltaron las formas, es verdad.

Que todo esto lo han aprovechado todos los y las "put.. y pu..." progres "chiringuiteros y chiringuiteras", para seguir justificando su cuento de la lechera, a pesar de haber sacado 1000 violadores a la calle lo cual es mucho más grave, también.
Creo que son cosas diferentes.
Un presidente, aunque la selección sea la masculina, no debe hacer eso. Digamos que es la última gota que unida a la corrupción con la Supercopa y a la arbitral, no debería estar un segundo más.
Si tuviera la presión de los medios sería otra cosa. Pero el subvencionarlos con publicidad como ha hecho Tebas, da sus frutos.
Y no soy ningún chiringuitero progre.
La verdad que Rubiales viendo el "tufillo" que hay en nuestro país de unos años a esta parte, debería haber sido más inteligente y contenerse.
Lo que ya tendría que estar es cesado, pero UEFA es muy fuerte y los arropa mucho ¿el CSD? No sirven para nada :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 20225
Registrado: Feb-2016

#424Mensaje

Ender escribió: Lun Ago 21, 2023 9:18 pm
michael37 escribió: Lun Ago 21, 2023 9:16 pm
portega escribió: Lun Ago 21, 2023 7:24 pm
michael37 escribió: Lun Ago 21, 2023 7:19 pm Que no estuvo correcto y que le faltaron las formas, es verdad.

Que todo esto lo han aprovechado todos los y las "put.. y pu..." progres "chiringuiteros y chiringuiteras", para seguir justificando su cuento de la lechera, a pesar de haber sacado 1000 violadores a la calle lo cual es mucho más grave, también.
Creo que son cosas diferentes.
Un presidente, aunque la selección sea la masculina, no debe hacer eso. Digamos que es la última gota que unida a la corrupción con la Supercopa y a la arbitral, no debería estar un segundo más.
Si tuviera la presión de los medios sería otra cosa. Pero el subvencionarlos con publicidad como ha hecho Tebas, da sus frutos.
Y no soy ningún chiringuitero progre.
La verdad que Rubiales viendo el "tufillo" que hay en nuestro país de unos años a esta parte, debería haber sido más inteligente y contenerse.
Lo que ya tendría que estar es cesado, pero UEFA es muy fuerte y los arropa mucho ¿el CSD? No sirven para nada :sisi: :sisi: :sisi:
En este país hace tiempo que no dimite nadie.
La "calle" está muy mala y hace mucho frio para trabajar emprendiendo o por cuenta ajena.
En la política y en las instituciones hace más calorcito.

Unos con el tema RFEF y los otros con el "tufillo maloliente", pero tienen que seguir pagando sus facturas al calor de las instituciones.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#425Mensaje

michael37 escribió: Lun Ago 21, 2023 9:22 pm
Ender escribió: Lun Ago 21, 2023 9:18 pm
michael37 escribió: Lun Ago 21, 2023 9:16 pm
portega escribió: Lun Ago 21, 2023 7:24 pm
michael37 escribió: Lun Ago 21, 2023 7:19 pm Que no estuvo correcto y que le faltaron las formas, es verdad.

Que todo esto lo han aprovechado todos los y las "put.. y pu..." progres "chiringuiteros y chiringuiteras", para seguir justificando su cuento de la lechera, a pesar de haber sacado 1000 violadores a la calle lo cual es mucho más grave, también.
Creo que son cosas diferentes.
Un presidente, aunque la selección sea la masculina, no debe hacer eso. Digamos que es la última gota que unida a la corrupción con la Supercopa y a la arbitral, no debería estar un segundo más.
Si tuviera la presión de los medios sería otra cosa. Pero el subvencionarlos con publicidad como ha hecho Tebas, da sus frutos.
Y no soy ningún chiringuitero progre.
La verdad que Rubiales viendo el "tufillo" que hay en nuestro país de unos años a esta parte, debería haber sido más inteligente y contenerse.
Lo que ya tendría que estar es cesado, pero UEFA es muy fuerte y los arropa mucho ¿el CSD? No sirven para nada :sisi: :sisi: :sisi:
En este país hace tiempo que no dimite nadie.
La "calle" está muy mala y hace mucho frio para trabajar emprendiendo o por cuenta ajena.
En la política y en las instituciones hace más calorcito.

Unos con el tema RFEF y los otros con el "tufillo maloliente", pero tienen que seguir pagando sus facturas al calor de las instituciones.
Desde que entraron estos dos descerabrados, Tebas y Rubiales, la Liga española de mal en peor. Dales dos años, o se van al caraj... o termina este torneo como la de Albania, que ya va tomando tufillo a mierd... :sisi: :sisi: :sisi:
Igualin
Mensajes: 1690
Registrado: Ago-2023

#426Mensaje

Veo más manginas y planchabragas por aquí de lo que hubiese presumido de un club serio como el Real Madrid. Rubiales debería tener muchos problemas por todo excepto por plantarle un pico a una futbolista. Es un maleducado gañán y ya está. A mí mismo, que soy nadie, me han hinchado a tocarme el culo las féfinas en los hares, y no he convocado ningún consejo de guerra para hacerme el ofendido. ¿No somos iguales?
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2230
Registrado: Ene-2022

#427Mensaje

Raro era que no saliera el Tucán a hacer el ridículo
Igualin
Mensajes: 1690
Registrado: Ago-2023

#428Mensaje

kingvallejo escribió: Lun Ago 21, 2023 10:30 pm Raro era que no saliera el Tucán a hacer el ridículo
España es suya, y creo que ya no hay nada que hacer. Esto no aguanta.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#429Mensaje

kingvallejo escribió: Lun Ago 21, 2023 10:30 pm Raro era que no saliera el Tucán a hacer el ridículo
¿Qué se podía esperar de un tipo así? Pués eso, el ridículo ante la reina e Infanta y la incredulidad de Ceferino, que miraba asombrado y "divertido" por la "rubialada". Imagino que a la soberana e hija, poca gracia les hizo, pero como a la reina la creo lo suficientemente instruida y culta como para saber que estaba super nevioso. Villar, al menos era otra elegancia y saber estar que este gañán. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12863
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#430Mensaje

La tucana galega
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#431Mensaje

Ya tenemos aquí la parodia de los orcos multicuentas nuncafollistas recién llegados del estercolero de Burbuja y otras pocilgas de la Red.

Toca control de plagas.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2230
Registrado: Ene-2022

#432Mensaje

Se te ve especialmente amargado hoy, sal a que te dé el aire pobre desgraciado
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12863
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#433Mensaje

No hay que hacer demasiado casito al alternativo que proyecta en los demás su propia insatisfacción sexual.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#434Mensaje

Parto de que lo que hizo Rubiales (cualquiera de sus múltiples actos señalados) me dan bastante vergüenza ajena y asco. No es la imagen que debe dar nadie, ya no un presidente de la Federación. Me dan bastante asquito la gente que se comporta así.

Dicho esto, aquí me falta un detalle clave: que salga la jugadora a hablar. Si le ha molestado, que lo diga y Rubiales va a tardar poco en estar en la calle. Si no le ha molestado, también debería salir a hablar para que no se saque de madre la situación y se ponga a Rubiales de lo que no es: un acosador.

Si sale y afirma que es algo entre los dos y que no hay problema, a ver qué tenemos que objetar el resto.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#435Mensaje

David_RM escribió: Lun Ago 21, 2023 11:34 pm Parto de que lo que hizo Rubiales (cualquiera de sus múltiples actos señalados) me dan bastante vergüenza ajena y asco. No es la imagen que debe dar nadie, ya no un presidente de la Federación. Me dan bastante asquito la gente que se comporta así.

Dicho esto, aquí me falta un detalle clave: que salga la jugadora a hablar. Si le ha molestado, que lo diga y Rubiales va a tardar poco en estar en la calle. Si no le ha molestado, también debería salir a hablar para que no se saque de madre la situación y se ponga a Rubiales de lo que no es: un acosador.

Si sale y afirma que es algo entre los dos y que no hay problema, a ver qué tenemos que objetar el resto.
Pero si la jugadora ya ha hablado y ha dicho que fue algo espontáneo y propio de dos amigos. Yo no sé por qué se ha armado esta polémica por un simple pico. Bueno, sí lo sé, las gilipolleces típicas de los mojigatos progres y toda la canalla de la izquierda española.

Este Rubiales es un impresentable y debería dimitir, pero por su ineptitud para el cargo, no por haberse dado un pico con una futbolista.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#436Mensaje

David_RM escribió: Lun Ago 21, 2023 11:34 pm Parto de que lo que hizo Rubiales (cualquiera de sus múltiples actos señalados) me dan bastante vergüenza ajena y asco. No es la imagen que debe dar nadie, ya no un presidente de la Federación. Me dan bastante asquito la gente que se comporta así.

Dicho esto, aquí me falta un detalle clave: que salga la jugadora a hablar. Si le ha molestado, que lo diga y Rubiales va a tardar poco en estar en la calle. Si no le ha molestado, también debería salir a hablar para que no se saque de madre la situación y se ponga a Rubiales de lo que no es: un acosador.

Si sale y afirma que es algo entre los dos y que no hay problema, a ver qué tenemos que objetar el resto.
Si tiene dos ó tres juicios pendientes y aún no le han cesado y por esta "gilipollez"dicho por él, aún menos. Es un país atípico. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#437Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Ago 21, 2023 11:16 pm No hay que hacer demasiado casito al alternativo que proyecta en los demás su propia insatisfacción sexual.
:lol:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#438Mensaje

Babosos everywhere.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#439Mensaje

Ya quiero ver como reaccionarían los que opinan que es un simple acto de dos amigos, si sus parejas dijeran lo mismo con un amigo/a O_o O_o Ahí se cae cualquier defensa.
Igualin
Mensajes: 1690
Registrado: Ago-2023

#440Mensaje

Los que quieran unirse a esta última, otra, caza de brujas progre en España que tengan claro que la primera que deberían llevar a su hoguera purificadora es a doña Rogelia, la comunista, que es la primera en señalar. Acabemos con el calvo pero por cualquier cosa que no sea esta sansirolada. put.. zumbados peligrosos.
Cerrado