Sergio Reguilón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#421Mensaje

brasileromadrid escribió:Es muy bueno pero si Marcelo deja a Dembele en posicion legal para el 2do gol, hay un fotoarticulo en MARCA. Igual que el primer gol, Carvajal duerme. La posicion del lateral es la mas propicia para errores por lejos, y tienen q atacar ademas. Si pones bajo una lupa a Marcelo es muy injusto pq todos los laterales fallan todos los partidos.
Creo que fue Varane quién dio condiciones. Carvajal sí anda mal, que necesite Lucas Vazquez en su banda dice mucho de su rendimento defensivo esa temporada.
redondo
Mensajes: 6732
Registrado: Ene-2008

#422Mensaje

brasileromadrid escribió:Es muy bueno pero si Marcelo deja a Dembele en posicion legal para el 2do gol, hay un fotoarticulo en MARCA. Igual que el primer gol, Carvajal duerme. La posicion del lateral es la mas propicia para errores por lejos, y tienen q atacar ademas. Si pones bajo una lupa a Marcelo es muy injusto pq todos los laterales fallan todos los partidos.
Ayer precisamente Reguilón salvo dos o tres ocasiones clarísimas cerrando como un demonio que con Marcelo nos habrían metido seguro (entre ellas una cerrando el segundo palo evitando el remate de S.Roberto, y una contra que se iba precisamente S.Roberto solo).

Todavía habrá algún forero que seguirá diciendo que es malísimo. Creo que como mínimo se ha ganado el derecho a seguir el año que viene como suplente y a que lo empecemos a considerar de lo mejor que hemos tenido en el puesto (Marcelo aparte) desde hace mucho tiempo. La gente se olvida de grandes joyas en el puesto como Coentrao, M.Torres, Arbeloa, Drenthe, o Nacho.
aepit

#423Mensaje

Su partido ayer fue buenísimo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#424Mensaje

Vinicius, M. Llorente, y Reguilón, lo único positivo en esta temporada penosa y para olvidar por años.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91726
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#425Mensaje

La buena noticia de esta temporada con Vinicius y Llorente.
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#426Mensaje

zam escribió:La buena noticia de esta temporada con Vinicius y Llorente.
Pues si
TOPOR
Mensajes: 20331
Registrado: Ago-2013

#427Mensaje

Me ha tapado la boca, ayer en partido grande hizo un partidazo. Lo que esta claro que para traer juniors firpos y mierdas de esas me quedo con este chaval que se mea en firpo y cia. O te traes un lateral consagrado 100% o Reguilón a este nivel no es que me vale es que me sobra =D> =D> =D> .
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#428Mensaje

Alex Telles me parece otro futbolista que no aportaría más que Reguilón, por lo menos algo lo suficientemente sustancial para hacer el gasto, ni Sandro, ni Ricardo Rodriguez, ni Mendy. El único es Alaba, pero ese es imposible. El dinero yo lo priorizaba en traer un goleador, un crack en el centro del campo, un extremo por derecha de nivel mundial, y con esto creo que ya hasta nos quedamos sin nuevo estadio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#429Mensaje

Cesar04 escribió:Alex Telles me parece otro futbolista que no aportaría más que Reguilón, por lo menos algo lo suficientemente sustancial para hacer el gasto, ni Sandro, ni Ricardo Rodriguez, ni Mendy. El único es Alaba, pero ese es imposible. El dinero yo lo priorizaba en traer un goleador, un crack en el centro del campo, un extremo por derecha de nivel mundial, y con esto creo que ya hasta nos quedamos sin nuevo estadio.
Los laterales ya hace tiempo que tienen una importancia decisiva en el futbol,hay que apostar por lo mejor del continente también,como en otras demarcaciones.A mi Telles me parece bastante superior a Reguilon y que decir de Alaba,cualquiera de los dos serian adquisiciones que marcan diferencia.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#430Mensaje

Seguramente tengas una opinión bastante más precisa que la mía, yo solo lo he visto un par de partidos y no me dijo nada especial, aunque fue algo muy esporádico. El que sí me dejo sensación de grande fue el tal Militao, iba sobradísimo por lo menos en lo que yo ví, aunque me faltaría verlo más de igual manera.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#431Mensaje

Cesar04 escribió:Alex Telles me parece otro futbolista que no aportaría más que Reguilón, por lo menos algo lo suficientemente sustancial para hacer el gasto, ni Sandro, ni Ricardo Rodriguez, ni Mendy. El único es Alaba, pero ese es imposible. El dinero yo lo priorizaba en traer un goleador, un crack en el centro del campo, un extremo por derecha de nivel mundial, y con esto creo que ya hasta nos quedamos sin nuevo estadio.
Vaya tela de mensaje :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#432Mensaje

Telles algo lo he visto y es una opción bastante seria para el lateral para el mercado de laterales actual,no tiene la calidad individual e imaginacion de Marcelo esta claro,pero es bastante sobrio,atras lo he visto mas o menos atento y arriba centra y asiste de manera milimétrica,superior a la opcion Reguilon para mi si desde luego.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#433Mensaje

No ,sera mejor quedarnos con Marcelo coladero.

Reguilon debe ser un fijo en el primer equipo el año que viene.

Luego hay que fichar un lateral top como A. Sandro, A.Telles o un Gaya algo asi.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#434Mensaje

Ayer Reguilón, que no me convencía mucho por lo que le había visto hasta ahora; hizo un muy buen partido, mucho mejor que Carvajal, que al igual que Nacho, han dado un bajón notable este año.
En cualquier caso, siempre mejor Sergio que Marcelo... Marcelo está para los leones ya (no tardaría mucho en caer, porque si se tiene que escapar corriendo, va de culo).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#435Mensaje

Marcelo tiene que irse si o si,ni tiene la cabeza ni la condición ya para darle al Madrid ya mas de lo que ha dado.Esta para eso irse algún añito a la Juventus(2 como mucho) y reencontrarse con su colega Cristiano y quizás retirarse con algún año en Brasil ya a otro ritmo y con su veteranía.
carlosp86

#436Mensaje

alvaro benito lo haria bastante mejor que este(solari)
Última edición por carlosp86 el Jue Feb 28, 2019 6:57 pm, editado 1 vez en total.
asher

#437Mensaje

Hombre, mejor que el greñas sí es.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14358
Registrado: Sep-2018

#438Mensaje

Se mea en Firpo, sobretodo defensivamente.
carlosp86

#439Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Cesar04 escribió:Alex Telles me parece otro futbolista que no aportaría más que Reguilón, por lo menos algo lo suficientemente sustancial para hacer el gasto, ni Sandro, ni Ricardo Rodriguez, ni Mendy. El único es Alaba, pero ese es imposible. El dinero yo lo priorizaba en traer un goleador, un crack en el centro del campo, un extremo por derecha de nivel mundial, y con esto creo que ya hasta nos quedamos sin nuevo estadio.
Los laterales ya hace tiempo que tienen una importancia decisiva en el futbol,hay que apostar por lo mejor del continente también,como en otras demarcaciones.A mi Telles me parece bastante superior a Reguilon y que decir de Alaba,cualquiera de los dos serian adquisiciones que marcan diferencia.
alaba es un jugador total
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#440Mensaje

carlosp86 escribió:
CARLOSSOY escribió:
Cesar04 escribió:Alex Telles me parece otro futbolista que no aportaría más que Reguilón, por lo menos algo lo suficientemente sustancial para hacer el gasto, ni Sandro, ni Ricardo Rodriguez, ni Mendy. El único es Alaba, pero ese es imposible. El dinero yo lo priorizaba en traer un goleador, un crack en el centro del campo, un extremo por derecha de nivel mundial, y con esto creo que ya hasta nos quedamos sin nuevo estadio.
Los laterales ya hace tiempo que tienen una importancia decisiva en el futbol,hay que apostar por lo mejor del continente también,como en otras demarcaciones.A mi Telles me parece bastante superior a Reguilon y que decir de Alaba,cualquiera de los dos serian adquisiciones que marcan diferencia.
alaba es un jugador total
El mejor y matas dos pajaros de un tiro por su polivalencia en diferentes posiciones si conviene,muy adaptable.
Responder