Alphonse Areola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#421Mensaje

Sukhoi escribió:
Apostata escribió:Pero que faltos de pudor pueden llegar a ser los blanqueamientos de florentino.

Más allá de lo que a cada uno le gustase Keylor, lo cierto es que era nuestro segundo portero, que fue el PSG el que vino a por él y que pusimos corriendo el culo y aceptamos traer cedido a un portero suyo sin opción de compra.

¡Cedido sin opción de compra como si fuésemos el pvto Girona o el pvto Zaragoza!

Mientras disfrutan los últimos años del que era nuestro portero, nosotros les mantenemos y les fogueamos a un portero de 27 años para que lo tengan listo el año que viene. ¿Y esto es una gran operación? ¿Porque le ha hecho un paradón al Zaragoza en Copa?

Osea que encima de que la operación fue exigida por el PSG, ahora, si resulta que queremos a Areolá no tenemos ni el más miserable derecho de tanteo sobre él y encima tan contentos porque les vamos a devolver gratis un porterazo. ¿Qué somos una explotación colonial del jeque?

De verdad que os da lo mismo el dinero que tire Florentino en paquetazos, las humillaciones que nos haga pasar, que estems sin delanteros, que los cuatro jugadores más caros del equipo se pasen la vida en la grada, que el Barsa nos vaya a alcanzar en ligas... da igual, todo está genial y todo es justificable con este señor.
Efectivamente, hay que ser extremadamente lerdo para no incluir una opción de compra de como máximo el precio que pagó el PSG por Keylor :sisi:
Es que cuando alguien quiere una propiedad tuya que ni si quiera tienes en venta, lo lógico es que seas tú el que le aprietes y le pongas las condiciones al comprador. Aquí al revés, se llevan lo tuyo y no te dan ni media opción de compra sobre lo suyo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#422Mensaje

No es nueva esta situación.

Se pidió la compra de Chicharito o Adebayor igualmente.

Al final estos parches van contra la propia naturaleza del club, pues no hubo motivos deportivos para interesarse por este portero más allá de las circunstancias que pasaron con Keylor.

Pero además habla bien de la chapuza de fichar un fantasma que cediéndolo ha jugado menos que el suplente que trajimos de rebote sin que nadie lo pidiese.

Y dejando al margen esto, yo creo que un club que tiene 3 porteros en nómina para el primer equipo se gaste dinero en un cuarto siendo Lunin y Courtois fichajes, es un tanto absurdo.

Para tener al "Mejor portero joven del mundo" cedido en el Oviedo, con todos los respetos, me lo traigo de segundo aquí y seguro que juega más que los años que ha estado en Pucela y Leganés.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#423Mensaje

y el "mejor portero joven del mundo" esta con 19 años preparado para jugar en el madrid? no digo solo la copa, digo ante una lesion importante de courtois, jugamos con lunin toda la champions y la segunda vuelta de la liga?

a dia de hoy, me da muchisima mas confianza areola que lunin, y si se lesionara courtois, dios no lo quiera, estoy muy tranquilo con areola.

asi que otra vez el club lo hace genial
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#424Mensaje

¿Lo estaba Areola?. Y aún así vino sin que nadie lo invitase.

Pero como digo; pasó con Adebayor también esto.

Yo presupongo que si han apostado por Lunin, no puede ser muy diferente que el suplente del PSG que ceden con 26 o 27 años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#425Mensaje

Me está sorprendiendo para bien.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#426Mensaje

Es un suplente de lujo, dudo que haya algún portero suplente mejor que él en el mundo.

Pero es muy complicado que siga por el precio que le pondrán y pq no creo que le apetezca ser suplente otro año más.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#427Mensaje

Esta temporada pasó de quién cojones es este?, a ser mejor que Courtois, a ser un paquete y ahora ser uno de los mejores porteros
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#428Mensaje

Pues no se como andará lloris de su lesión, pero es posible que Areola sea el portero titular de la favorita para la Euro.

Siempre a sido un gran portero, en el Villareal lo hizo genial. El PSG trató el pasado verano de dar un giro con un tío más experimentado y mediático como Keylor pero estarán ahí ahí.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#429Mensaje

Debería volver Fabien Barthez
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3279
Registrado: Nov-2012

#430Mensaje

Muy bueno y todo pero igual se irá a final de temporada y no será nuestro
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#431Mensaje

Dees83 escribió:Pues no se como andará lloris de su lesión, pero es posible que Areola sea el portero titular de la favorita para la Euro.

Siempre a sido un gran portero, en el Villareal lo hizo genial. El PSG trató el pasado verano de dar un giro con un tío más experimentado y mediático como Keylor pero estarán ahí ahí.
Eso del portero experimentado y mediatico les salio cojonudo con cierto italiano el año pasado. Y joder, Keylor que tenia que irse porque era un don nadie de Costa Rica, ahora resulta que es mas mediatico que el probable portero titular de la campeona del mundo. El futbol no hay quien lo entienda.

Y sinceramente mi opinion no nos pasemos con Areola, que no es para tanto. Que se haga lo que mas le convenga a Lunin. Si se le encuantra una cesion como portero titular en un equipo europeo, perfecto. Si no, que venga de segundo.
ahyur
Mensajes: 4337
Registrado: Abr-2008

#432Mensaje

Ojalá se quede. Esta demostrando un nivel y un compromiso impropio de un jugador cedido que encima viene de otro club top. Gran profesional si señor. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#433Mensaje

Ruben24 escribió:Esta temporada pasó de quién cojones es este?, a ser mejor que Courtois, a ser un paquete y ahora ser uno de los mejores porteros
Inventas y bastante.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#434Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Ruben24 escribió:Esta temporada pasó de quién cojones es este?, a ser mejor que Courtois, a ser un paquete y ahora ser uno de los mejores porteros
Inventas y bastante.
No invento ni en esto ni en decir que eres el más maleducado que hay aquí como demuestras en el post más largo del mundo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14749
Registrado: Jul-2018

#435Mensaje

Apostata escribió:Debería volver Fabien Barthez
Melena al viento :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#436Mensaje

Sukhoi escribió:
Apostata escribió:Debería volver Fabien Barthez
Melena al viento :sisi:
Se folló a Linda Evangelista en su mejor época, ojo con el calvo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14749
Registrado: Jul-2018

#437Mensaje

Javi18 escribió:
Sukhoi escribió:
Apostata escribió:Debería volver Fabien Barthez
Melena al viento :sisi:
Se folló a Linda Evangelista en su mejor época, ojo con el calvo.
è un diavolo :twisted: =D> :sisi:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#438Mensaje

Ruben24 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Ruben24 escribió:Esta temporada pasó de quién cojones es este?, a ser mejor que Courtois, a ser un paquete y ahora ser uno de los mejores porteros
Inventas y bastante.
No invento ni en esto ni en decir que eres el más maleducado que hay aquí como demuestras en el post más largo del mundo.
Me halagas llamándome maleducado, viniendo de ti es un honor.

Seguro que al admirador de asesinos que está continuamente mintiendo y llamando nazis a los demás no le dices nada, pk adorna sus comentarios con gilipolleces intentando parecer alguién con másde medio cerebro.

Y además yo ataco al que insulta y opino en general, como hacen los rojos llamando nazis y fachas a todo el mundo.

Yo no t llamaré maleducado pk ni sé quien eres ni me interesas.

Y hablando del tema en cuestión, inventas y mucho, pk nadie jamás ha dicho ni que Areola sea un superpaquete, ni tampoco que sea Dios.
Y un desconocido lo será para ti, que debes saber de futbol bastante poco...

Saludos .
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#439Mensaje

Posiblemente lo que comento no lo leíste porque estarías babeando por insultar a los compañeros del foro. Pero es así. Tragó un gol en octubre-noviembre, cuando Courtois no estaba al nivel de ahora y eran los dos unos paquetes y que tenía que volver Navas. Un saludo, maleducado
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#440Mensaje

Sukhoi escribió:
Javi18 escribió:
Sukhoi escribió:
Apostata escribió:Debería volver Fabien Barthez
Melena al viento :sisi:
Se folló a Linda Evangelista en su mejor época, ojo con el calvo.
è un diavolo :twisted: =D> :sisi:
Barthez pasó demasiado pronto de ser un porterazo de leyenda a ser un cantante verbenero.
Responder