Ferran Torres

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Un botijo

#421Mensaje

Bueno venga por poner en contesto. El Barça ha fichado a un descarte del City por más del doble de lo que le costó al club árabe hace un año, pero no lo puede inscribir hasta que no arregle el desastre de masa salarial que tiene al club catalán en la b. Por si esto fuera poco, Ferrán está cojo desde octubre por una fractura del pie..
Tropeiro

#422Mensaje

Si viene Mbappe y Haaland + Vinicius vs Ferran Torres vs João Félix. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :D
Berto69

#423Mensaje

Tropeiro escribió:Si viene Mbappe y Haaland + Vinicius vs Ferran Torres vs João Félix. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :D
Ferran Torres + Joao Felix
vircenguetorix

#424Mensaje

Un botijo escribió:Bueno venga por poner en contesto. El Barça ha fichado a un descarte del City por más del doble de lo que le costó al club árabe hace un año, pero no lo puede inscribir hasta que no arregle el desastre de masa salarial que tiene al club catalán en la b. Por si esto fuera poco, Ferrán está cojo desde octubre por una fractura del pie..
¿Un descarte por 55 millones? Vaya ahora resulta que Guardiola va a ser Premio Nobel de Economía...no amigo, un descarte es James Rodriguez que lo dejamos ir gratis. Hasta por Odegaard nos pagaron una miseria. Eso es un descarte. El jugador no se puede inscribir hasta el día 3 de enero, pero Ferran y cualquiera. Ese es el calendario para todos igual. Estará inscrito el día 3. Y lo de cojo, yo acabo de leer que va a debutar el día 12 contra nosotros en la Supercopa. Espero que esté muy cojo y que no le deje a troncomendy con cara susto, por el bien del foro.

Pero vamos, como prefieras verlo, nosotros cuando fichamos a Vinicius pagando 50 kilos era Balón de Oro. Y Camavinga este verano, un suplente del Rennes. Estás a un paso de ir a Estrasburgo al Europarlamento, allí disfrutan con la demagogia. Un abrazo.
Javi18

#425Mensaje

¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar al troll campando a sus anchas por el foro? Es insoportable, vais a conseguir que haya una desbandada de gente.

:facepalm:
nettox

#426Mensaje

Descarte no, suplente si...

Pues parecido a cuando el chelsea compró a kovacic o morata al Madrid
vircenguetorix

#427Mensaje

nettox escribió:Descarte no, suplente si...

Fichar un "suplente" del campeón de la Liga más poderosa de la Tierra y que mejor fútbol hace, creo que es algo mejor que fichar a un suplente de un equipo de tabla media de Francia....¿verdad?

Si quieres buscamos tus mensajes de cuando se fichó a Camavingo este verano..y vemos que no sigues un hilo coherente...¿sigo?
nettox

#428Mensaje

vircenguetorix escribió:
nettox escribió:Descarte no, suplente si...

Fichar un "suplente" del campeón de la Liga más poderosa de la Tierra y que mejor fútbol hace, creo que es algo mejor que fichar a un suplente de un equipo de tabla media de Francia....¿verdad?

Si quieres buscamos tus mensajes de cuando se fichó a Camavingo este verano..y vemos que no sigues un hilo coherente...¿sigo?
Camavinga es un futbolista de 18 años que ha debutado con la absoluta de Francia y jugo 2.500 minutos la temporada pasada...y viene a ser el futbolista 17 del Madrid en la plantilla

Ferran torres jugo 2000 minutos y viene a ser la estrella del farsa....pequeña diferencia :mrgreen:

Si un Madrid o farsa quiere meter la responsabilidad a un chaval de ser la estrella del equipo tiene un problema y aquí el problema en este caso lo tiene el farsa....no el Madrid con un camavinga que juega los minutos de relleno mientras va creciendo como futbolista..
vircenguetorix

#429Mensaje

Una respuesta mucho más acertada, felicidades, vas consiguiendo hacer un debate como debe ser.

Dos pequeños detalles. Camavinga es actualmente el 13ª que más partidos ha disputado, empatado con el 12ª...es un suplente premium, no está tan abajo.

Y dos, lo de que Ferran llega para ser la estrella es una apreciación tuya. Ferran es un magnífico fichaje, en una posición donde tiene muchas lesiones y el chaval, pero las grandes estrellas son de Jong, Ansu y Pedri. Otra cosa es que anden lesionados. Si a esos recuperados les sumas Stegen, Depay, Dembelé y Ferran más toda la chavaleria tiene un equipo muy interesante.
nettox

#430Mensaje

Igual de acertada la respuesta que la anterior...

En poco se diferencia el fichaje que ha hecho el farsa con ferran torres que el fichaje que hizo el chelsea con Morata...

Veremos si da el mismo resultado... 8-)

Y camavinga es el jugador 16 de la plantilla en minutos jugados con 620, hasta ahora..
vircenguetorix

#431Mensaje

nettox escribió:Igual de acertada la respuesta que la anterior...

En poco se diferencia el fichaje que ha hecho el farsa con ferran torres que el fichaje que hizo el chelsea con Morata...

Estoy de acuerdo, pero el asunto de fondo es que lo que vienes a decir es denigrar a Morata. Y Morata es mejor que el 98% de los delanteros de todo el planeta fútbol. Yo soy futbolero, me veo partidos de la segunda división de la India. Ves a Morata malo, porque solo degustas partidos grandes. Estate un año viendo fútbol de base o la liga bielorrusa, y luego me hablas de Morata.
nettox

#432Mensaje

vircenguetorix escribió:

Estoy de acuerdo, pero el asunto de fondo es que lo que vienes a decir es denigrar a Morata. Y Morata es mejor que el 98% de los delanteros de todo el planeta fútbol. Yo soy futbolero, me veo partidos de la segunda división de la India. Ves a Morata malo, porque solo degustas partidos grandes. Estate un año viendo fútbol de base o la liga bielorrusa, y luego me hablas de Morata.
Lo que estoy diciendo de Morata es que no vale para titular de un TOP 6 de europa, de suplente si...

Y Ferran Torres veremos si vale para ser titular de un TOP 6, para un TOP 30 igual si vale... :mrgreen:

Pocos jugadores valen para titulares de los clubes más grandes de europa
Xelloss

#433Mensaje

Imagen
vircenguetorix

#434Mensaje

nettox escribió:
vircenguetorix escribió:

Lo que estoy diciendo de Morata es que no vale para titular de un TOP 6 de europa, de suplente si...

Y Ferran Torres veremos si vale para ser titular de un TOP 6, para un TOP 30 igual si vale... :mrgreen:

Vale, pero dilo con otro tono. ¿Te gusta la música? La gente que ama la música no va denigrando a un músico que toque en el metro. No considera que la música sea solamente la Filarmónica de Nueva York, sino una gran familia. Cuando leo en este foro que Morata o Feran son malos...¿sabes qué pienso? No ven fútbol. Les metía yo 9 meses viendo el Antofagasta- Coquimbo

Ese punto de niño rico consentido que tienen algunos foreros desdeñando todo es una radiografía de una falta total de conocimientos. Hay que abrir la mente. No etiquetes. Ferran Torres es joven, y ni tú, no yo, ni Ferran, y puede que ni dios, sepa que va a pasar con él- Lo mismo es el nuevo luis Enrique y en diez años es una leyenda culé. Habla del pasado, el futuro no lo conocemos.
Un botijo

#435Mensaje

Algo que me extraña un poco y no se ha comentado mucho, es por qué el City le vende. En teoría es una buena promesa que les ha costado 4 duros y que si le vieran una buena proyección, lo que ahora son 55+10, en unos años podrian ser 80+90m.

Es extraño, no se que habrán visto, pero es extraño.
nettox

#436Mensaje

Un botijo escribió:Algo que me extraña un poco y no se ha comentado mucho, es por qué el City le vende. En teoría es una buena promesa que les ha costado 4 duros y que si le vieran una buena proyección, lo que ahora son 55+10, en unos años podrian ser 80+90m.

Es extraño, no se que habrán visto, pero es extraño.
El city no es una cárcel, como tampoco lo es el madrid

Si un jugador pide salir y le pagan lo que piden por él lo vende...
Y más si son suplentes
LQDY

#437Mensaje

Javi18 escribió:¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar al troll campando a sus anchas por el foro? Es insoportable, vais a conseguir que haya una desbandada de gente.

:facepalm:
Mientras haya gente que le dé conversación, seguirá por aquí
nettox

#438Mensaje

vircenguetorix escribió:
nettox escribió:
vircenguetorix escribió:

Vale, pero dilo con otro tono. ¿Te gusta la música? La gente que ama la música no va denigrando a un músico que toque en el metro. No considera que la música sea solamente la Filarmónica de Nueva York, sino una gran familia. Cuando leo en este foro que Morata o Feran son malos...¿sabes qué pienso? No ven fútbol. Les metía yo 9 meses viendo el Antofagasta- Coquimbo

Ese punto de niño rico consentido que tienen algunos foreros desdeñando todo es una radiografía de una falta total de conocimientos. Hay que abrir la mente. No etiquetes. Ferran Torres es joven, y ni tú, no yo, ni Ferran, y puede que ni dios, sepa que va a pasar con él- Lo mismo es el nuevo luis Enrique y en diez años es una leyenda culé. Habla del pasado, el futuro no lo conocemos.
Yo no he denigrado a nadie.. eres tu el que va catalogando a los jugadores y a los demás usuarios de manera gratuita.. :mrgreen: .

Y estas en fororealmadrid donde si un jugador no vale para ser titular de un Madrid pues no vale..

Si quieres que se consideren grandes futbolistas al 50% de los jugadores metete en forogetafe donde el nivel de exigencia sobre los futbolistas será menor, bueno este año también te puedes meter en forocule... :mrgreen: O_o
vircenguetorix

#439Mensaje

La Liga 199495 que ganó el Madrid, el mejor jugador de toda la temporada fue Amavisca. ¿Tienes algún título de entrenador o scauting para decir quién tiene nivel o no? Título cuñadísimo tienes.

Y por supuesto que entro en muchos foros, no soy sectario, y debo decirte que sí, que en el foro del Getafe la gente sabe más de fútbol que aquí.
nettox

#440Mensaje

Si Aleña se está ganando la vuelta a ese pequeño país de ahí arriba.. es un gran futbolista, lo que necesita el farsa O_o
Responder