Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Capa

#421Mensaje

Se puso lo del 25 % del valor para que hubiera más movimiento de mercado entre nosotros .
Y lo de vender a un jugador obligatoriamente para que se acabaran con las especulaciones .

Luego se dijo que además del 25 % también se podía poner el precio de la cláusula .
Algo que es un completo error como se está demostrando . Y como ya pronostiqué hace 3 días .

Ni Dios hace ofertas a alguien que pone en el mercado a un jugador por ese precio.

Y como todos vamos a poner en el mercado a los jugadores por el precio de la cláusula , éste va a tener movimiento 0 y se va a convertir en el coñazo de la temporada pasada .

Aún estamos a tiempo para cambiar esto
sisou5

#422Mensaje

Capa escribió:Se puso lo del 25 % del valor para que hubiera más movimiento de mercado entre nosotros .
Y lo de vender a un jugador obligatoriamente para que se acabaran con las especulaciones .

Luego se dijo que además del 25 % también se podía poner el precio de la cláusula .
Algo que es un completo error como se está demostrando . Y como ya pronostiqué hace 3 días .

Ni Dios hace ofertas a alguien que pone en el mercado a un jugador por ese precio.

Y como todos vamos a poner en el mercado a los jugadores por el precio de la cláusula , éste va a tener movimiento 0 y se va a convertir en el coñazo de la temporada pasada .

Pero el pique no ha sido por eso, ha sido por no vendérselo a él.
Capa

#423Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:Se puso lo del 25 % del valor para que hubiera más movimiento de mercado entre nosotros .

Pero el pique no ha sido por eso, ha sido por no vendérselo a él.
Ya, ya lo sé. No se pueden ni ver , pero eso es otra historia.

Volviendo a lo otro
Ahora repasa la activad en el mercado y verás como tengo razón.

El 90% de los fichajes son a la liga , el 10% a jugadores que se han puesto con valor + 25% de mercado y 0% el resto.
Y cuando subamos las clausulas y todos utilicemos ese valor como venta, los fichajes serán o a la liga o cláusulazos.

Pero vosotros decidís . Sois la mayoría . Lo mío es una opinión , eso sí con datos en la mano y con una previsión muy fácil de acertar .
Aykhodesse

#424Mensaje

En mi humilde opinión, el 25% es un poco bajo, al menos para jugadores de poco valor. En la mayoría de los casos yo preferiria vender a un jugador al mercado que a un rival para ganar un millón más por ejemplo. Aunque es cierto que el valor de la cláusula suele ser demasiado alto.
Es algo que podemos ponernos de acuerdo a cambiar en un futuro si las normas de ahora no funcionan bien.

Hellbeast y Nettox, volved!!
Última edición por Aykhodesse el Sab Ago 29, 2020 4:46 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#425Mensaje

Aykhodesse escribió:En mi humilde opinión, el 25% es un poco bajo, al menos para jugadores de poco valor. En la mayoría de los casos yo preferiria vender a un jugador al mercado que a un rival para ganar un millón más por ejemplo. Aunque es cierto que el valor de la cláusula suele ser demasiado alto.
Es algo que podemos ponernos de acuerdo a cambiar en un futuro si las normas de ahora no funcionan bien.

Hellbeast y Nettox, volved!!
Ya dije que los jugadores con valor menor a 3 millones se les podría poner en el mercado por ese precio, aunque ni sumando el 25 % llegaran a tal cantidad .

Pero es algo que nadie hizo caso , así que tampoco insistí mucho
nettox

#426Mensaje

LQDY escribió:#NettoxQuedate
Dejó la defensa del Imperio Napoleónico en manos de Juanito

Sabra honrar a la causa :sisi:
sisou5

#427Mensaje

nettox escribió:

Nettox qué vuelvas ya hombre.
sisou5

#428Mensaje

Ahora me arrepiento de algunas operaciones que he hecho. No puedo pujar por más de 50 por kroos si quiero mantener al mismo tiempo mi oferta de 80 por ramos.
:facepalm:
Koki5

#429Mensaje

A mí la norma del 25 o cláusula me parece bien porque sino igual inviertes en un jugador pagando más por hacer un esfuerzo económico y subirle la cláusula. Luego se lesiona al día siguiente aunque no para mucho tiempo y necesitas fichar por lo que le quieres vender. Si sólo puedes al 25% de valor de mercado perderías mucho dinero. Igual se podría hacer que fuera algo menos de la cláusula pero veo complicada esa norma. Por eso mi voto es dejarlo como está. Yo por ejemplo puse a soldado a la venta a la cláusula y viendo que no era realista baje el precio.

Dicho esto, nettox hellbeast volved y tened el pique en el juego hombre
LQDY

#430Mensaje

nettox escribió:

No seas pesaó y vuelve.

Si no discutís tú y sisou no es lo mismo.

Y al otro participante igual, que vuelva.

Daos la mano, limad asperezas y seguid adelante.

Ser presidente de un club es lo que tiene,

Un día discutes con uno y al día siguiente estás negociando con él

Eso es el fútbol, eso es este juego
Aykhodesse

#431Mensaje

sisou5 escribió:Ahora me arrepiento de algunas operaciones que he hecho. No puedo pujar por más de 50 por kroos si quiero mantener al mismo tiempo mi oferta de 80 por ramos.
Para los nuevos: No hagáis caso a Sisou. Nadie va a pujar eso.
Que ya hemos perdido a dos rivales hoy, no hay que arruinar a otros dos :meparto:
sisou5

#432Mensaje

Aykhodesse escribió:
sisou5 escribió:Ahora me arrepiento de algunas operaciones que he hecho. No puedo pujar por más de 50 por kroos si quiero mantener al mismo tiempo mi oferta de 80 por ramos.
Que ya hemos perdido a dos rivales hoy, no hay que arruinar a otros dos :meparto:
Que no?
Ramos vale 65, la puja que gane irá por los 80. Y eso que koki está tieso que si no, 100
sisou5

#433Mensaje

LQDY escribió:
nettox escribió:

No seas pesaó y vuelve.

Si no discutís tú y sisou no es lo mismo.

Y al otro participante igual, que vuelva.

Daos la mano, limad asperezas y seguid adelante.

Ser presidente de un club es lo que tiene,

Un día discutes con uno y al día siguiente estás negociando con él

Eso es el fútbol, eso es este juego
Nettox, el código es el mismo
#NettoxVuelve
Aykhodesse

#434Mensaje

sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:
Que no?
Ramos vale 65, la puja que gane irá por los 80. Y eso que koki está tieso que si no, 100
Lo de Ramos puede ser, pero no creo que nadie ponga 50 por Kroos. La verdad es la primera vez que juego y no tengo ni idea. Pero va a ser un dia de mercado divertido. :fiesta:
Capa

#435Mensaje

Sisou y sus tácticas .

Ni caso .
Primero quiere clavarte jugadores que ya ni están en la liga o lesionados y después te dice lo que va a pujar por cada jugador , que ni él se lo cree, para que nos gastemos más .

:meparto: :meparto:
sisou5

#436Mensaje

Capa escribió:Sisou y sus tácticas .

Ni caso .
Primero quiere clavarte jugadores que ya ni están en la liga o lesionados y después te dice lo que va a pujar por cada jugador , que ni él se lo cree, para que nos gastemos más .

:meparto: :meparto:
57 se gastó Koki en fekir.
Yo solo doy esbozos de un futuro inmediato.
Me estáis poniendo en contra a Aykhodesse, a este paso no me vende a nadie, como Koki el año pasado.
sisou5

#437Mensaje

R9
Te lo vendo si es po trippier. 7.5 + Dmitry por trippier
Aceptas?
sisou5

#438Mensaje

sisou5 escribió:R9
Te lo vendo si es po trippier. 7.5 + Dmitry por trippier
Aceptas?
Vaya no aceptas.
12 y es tuyo
JuanitoMaravilla

#439Mensaje

Nettox vuelve es TT.
sisou5

#440Mensaje

Joderrr lo sabía por Ramos había que soltar 80.. :oops:
Por nada lo perdí, en fin buen fichaje Abel.
Aykhodesse ves como no te mentía?
Sois muy mal pensados, yo os intento ayudar.

Kroos por 42 es buen fichaje.

#Quevuelvalapareja
Responder