Pero el pique no ha sido por eso, ha sido por no vendérselo a él.Capa escribió:Se puso lo del 25 % del valor para que hubiera más movimiento de mercado entre nosotros .
Y lo de vender a un jugador obligatoriamente para que se acabaran con las especulaciones .
Luego se dijo que además del 25 % también se podía poner el precio de la cláusula .
Algo que es un completo error como se está demostrando . Y como ya pronostiqué hace 3 días .
Ni Dios hace ofertas a alguien que pone en el mercado a un jugador por ese precio.
Y como todos vamos a poner en el mercado a los jugadores por el precio de la cláusula , éste va a tener movimiento 0 y se va a convertir en el coñazo de la temporada pasada .
Aún estamos a tiempo para cambiar esto
Ya, ya lo sé. No se pueden ni ver , pero eso es otra historia.sisou5 escribió:Pero el pique no ha sido por eso, ha sido por no vendérselo a él.Capa escribió:Se puso lo del 25 % del valor para que hubiera más movimiento de mercado entre nosotros .
Y lo de vender a un jugador obligatoriamente para que se acabaran con las especulaciones .
Luego se dijo que además del 25 % también se podía poner el precio de la cláusula .
Algo que es un completo error como se está demostrando . Y como ya pronostiqué hace 3 días .
Ni Dios hace ofertas a alguien que pone en el mercado a un jugador por ese precio.
Y como todos vamos a poner en el mercado a los jugadores por el precio de la cláusula , éste va a tener movimiento 0 y se va a convertir en el coñazo de la temporada pasada .
Aún estamos a tiempo para cambiar esto
Ya dije que los jugadores con valor menor a 3 millones se les podría poner en el mercado por ese precio, aunque ni sumando el 25 % llegaran a tal cantidad .Aykhodesse escribió:En mi humilde opinión, el 25% es un poco bajo, al menos para jugadores de poco valor. En la mayoría de los casos yo preferiria vender a un jugador al mercado que a un rival para ganar un millón más por ejemplo. Aunque es cierto que el valor de la cláusula suele ser demasiado alto.
Es algo que podemos ponernos de acuerdo a cambiar en un futuro si las normas de ahora no funcionan bien.
Hellbeast y Nettox, volved!!
Dejó la defensa del Imperio Napoleónico en manos de JuanitoLQDY escribió:#NettoxQuedate
Nettox qué vuelvas ya hombre.nettox escribió:Dejó la defensa del Imperio Napoleónico en manos de JuanitoLQDY escribió:#NettoxQuedate
Sabra honrar a la causa
No seas pesaó y vuelve.nettox escribió:Dejó la defensa del Imperio Napoleónico en manos de JuanitoLQDY escribió:#NettoxQuedate
Sabra honrar a la causa
Para los nuevos: No hagáis caso a Sisou. Nadie va a pujar eso.sisou5 escribió:Ahora me arrepiento de algunas operaciones que he hecho. No puedo pujar por más de 50 por kroos si quiero mantener al mismo tiempo mi oferta de 80 por ramos.
Que no?Aykhodesse escribió:Para los nuevos: No hagáis caso a Sisou. Nadie va a pujar eso.sisou5 escribió:Ahora me arrepiento de algunas operaciones que he hecho. No puedo pujar por más de 50 por kroos si quiero mantener al mismo tiempo mi oferta de 80 por ramos.
Que ya hemos perdido a dos rivales hoy, no hay que arruinar a otros dos
Nettox, el código es el mismoLQDY escribió:No seas pesaó y vuelve.nettox escribió:Dejó la defensa del Imperio Napoleónico en manos de JuanitoLQDY escribió:#NettoxQuedate
Sabra honrar a la causa
Si no discutís tú y sisou no es lo mismo.
Y al otro participante igual, que vuelva.
Daos la mano, limad asperezas y seguid adelante.
Ser presidente de un club es lo que tiene,
Un día discutes con uno y al día siguiente estás negociando con él
Eso es el fútbol, eso es este juego
Lo de Ramos puede ser, pero no creo que nadie ponga 50 por Kroos. La verdad es la primera vez que juego y no tengo ni idea. Pero va a ser un dia de mercado divertido.sisou5 escribió:Que no?Aykhodesse escribió:Para los nuevos: No hagáis caso a Sisou. Nadie va a pujar eso.sisou5 escribió:Ahora me arrepiento de algunas operaciones que he hecho. No puedo pujar por más de 50 por kroos si quiero mantener al mismo tiempo mi oferta de 80 por ramos.
Que ya hemos perdido a dos rivales hoy, no hay que arruinar a otros dos
Ramos vale 65, la puja que gane irá por los 80. Y eso que koki está tieso que si no, 100
57 se gastó Koki en fekir.Capa escribió:Sisou y sus tácticas .
Ni caso .
Primero quiere clavarte jugadores que ya ni están en la liga o lesionados y después te dice lo que va a pujar por cada jugador , que ni él se lo cree, para que nos gastemos más .
![]()
Vaya no aceptas.sisou5 escribió:R9
Te lo vendo si es po trippier. 7.5 + Dmitry por trippier
Aceptas?