5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 389
Registrado: Jul-2022

#421Mensaje

j30madr escribió:Ancelotti esta pidiendo a barella cada vez que ve a florentino
Me alegra esto, que piensen en Barella. Ya lo he comentado alguna vez en el foro, yo por el primer medio que iría seria a por este.
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#422Mensaje

j30madr escribió:Ancelotti esta pidiendo a barella cada vez que ve a florentino
Ancelotti pidiendo fichajes? Os engañáis vosotros mismos. Carlo no le pide ni la hora porque es y seguirá siendo un títere del anciano. Pajas mentales para otro día
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#423Mensaje

Barella es una pu.. máquina, pero es otro que no vale menos de 100 millones, y no tiene 19 años.

Hay que concienciarse de que los jugadores TOP (y este lo es) valen en torno a 150 millones.

La otra opción es hacer fichajes a nivel del Atleti o esperar X años a que la cantera no sea un terreno yermo.


Creo que cuando se vayan Kroos y Modric necesitamos un jugador de este nivel, sea él o similar, pero no podemos plantarnos con menos. Kimmich, Barella, o Bellingham. Todo lo que sea por debajo de eso, es bajar mucho el nivel, y realmente necesitamos un jugón, no puede ser que se vayan Modric y Kroos y fichar un Mariano para el mediocampo.

En los laterales podemos racanear un poco, en la delantera y en el medio, no.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#424Mensaje

Angry Megalodon escribió:Barella es una p... máquina, pero es otro que no vale menos de 100 millones, y no tiene 19 años.

Hay que concienciarse de que los jugadores TOP (y este lo es) valen en torno a 150 millones.

La otra opción es hacer fichajes a nivel del Atleti o esperar X años a que la cantera no sea un terreno yermo.


Creo que cuando se vayan Kroos y Modric necesitamos un jugador de este nivel, sea él o similar, pero no podemos plantarnos con menos. Kimmich, Barella, o Bellingham. Todo lo que sea por debajo de eso, es bajar mucho el nivel, y realmente necesitamos un jugón, no puede ser que se vayan Modric y Kroos y fichar un Mariano para el mediocampo.

En los laterales podemos racanear un poco, en la delantera y en el medio, no.
Tielemans con eso de que queda libre podría ser apetecible para Floren, además es moreno como a el le gustan. Y es bueno el tío, solo le falta dar un buen Mundial para que Floper se empalme

No es ni Modric ni Kroos en cuánto a calidad pero es que de esos no se consiguen debajo de las piedras
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#425Mensaje

No vamos a fichar una pu.. mierda y lo sabéis.

Ni en invierno, ni el próximo verano.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4925
Registrado: Sep-2019

#426Mensaje

Bellingham va a costar 150 kilos, los equipos Premier por un jugador ingles asi de bueno y joven lo pagan.
United, Chelsea, City, Liverpool van a meter ese tipo de cash.
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#427Mensaje

Si FlorenTimo no hubiese engañado con el coste real del Bernabéu, se podría ir con todo a por cualquier jugador. En la Asamblea todos beeee beeee y nos tendremos q conformar con toda la morralla que acaba contrato. Tenemos lo q nos merecemos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#428Mensaje

Arg23 escribió:Si FlorenTimo no hubiese engañado con el coste real del Bernabéu, se podría ir con todo a por cualquier jugador. En la Asamblea todos beeee beeee y nos tendremos q conformar con toda la morralla que acaba contrato. Tenemos lo q nos merecemos.
Si aún así, se va a pillar una deuda de mil cojones y no hace falta ser economista para saber que vamos a estar unos añitos sin fichar nada potable y sí lanzándonos como carroñeros por los jugadores que otros club desechan tipo Rudi. Mejor vayamos aceptando que nos hemos convertido en un club vulgar y cada vez se notará más con las despedidas de Karim, Modric y Kroos :sisi: :sisi: :sisi:
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#429Mensaje

Pues eso de la deuda no sera por los fichajes realizados ultimamente...porque no se ha fichado nada. Y lo del campo supuestamente iba a aportar muchos ingresos. Por eso mismo, cuando hablamos de la economia hay que empezar a usar el termino supuestamente, pues no se entiende que los que estan mas endeudados fichen mas y mejor que nosotros.
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#430Mensaje

Ender escribió:
Arg23 escribió:Si FlorenTimo no hubiese engañado con el coste real del Bernabéu, se podría ir con todo a por cualquier jugador. En la Asamblea todos beeee beeee y nos tendremos q conformar con toda la morralla que acaba contrato. Tenemos lo q nos merecemos.
Si aún así, se va a pillar una deuda de mil cojones y no hace falta ser economista para saber que vamos a estar unos añitos sin fichar nada potable y sí lanzándonos como carroñeros por los jugadores que otros club desechan tipo Rudi. Mejor vayamos aceptando que nos hemos convertido en un club vulgar y cada vez se notará más con las despedidas de Karim, Modric y Kroos :sisi: :sisi: :sisi:
Rudiger es un jugadorazo, las cosas como son. Aun no me explico como ha podido acabar aqui. Eso si, que necesitamos un delantero lo ve todo el mundo, hasta un ciego, menos nuestro presidente. Y ahi si que va a ser lamentable que hemos dejado escapar los delanteros top y a lo unico que podemos aspirar es a la morralla que otros no quieren..
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#431Mensaje

Es un pedazo de jugador, pero para mí, en una misma media no caben Tchou, Cama y él. Uno tendría que ser suplente.

Aunque viniera, nos seguiría faltando un creativo nato, como podría ser Wirtz.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#432Mensaje

-R9- escribió:Es un pedazo de jugador, pero para mí, en una misma media no caben Tchou, Cama y él. Uno tendría que ser suplente.

Aunque viniera, nos seguiría faltando un creativo nato, como podría ser Wirtz.
Bueno pero es que Camavinga ya es suplente,de todas maneras es que no va a venir,mas vale que nos fijemos en Tielemans(buen jugador tambien y mas accesible)Wirtz acabara en el Bayern casi seguro.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#433Mensaje

-R9- escribió:Es un pedazo de jugador, pero para mí, en una misma media no caben Tchou, Cama y él. Uno tendría que ser suplente.

Aunque viniera, nos seguiría faltando un creativo nato, como podría ser Wirtz.

Le da mil vueltas a Camavinga. No solo a nivel futbolístico, sino que son perfiles diferentes.

Realmente Camavinga y Tchoumeni deberían ser jugadores más intercambiables, con Valverde siendo un box-to-box y Bellingham como el cerebro del mediocampo.

Una media Camavinga - Valverde - Tchoumeni es altamente disfuncional.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#434Mensaje

Angry Megalodon escribió:
-R9- escribió:Es un pedazo de jugador, pero para mí, en una misma media no caben Tchou, Cama y él. Uno tendría que ser suplente.

Aunque viniera, nos seguiría faltando un creativo nato, como podría ser Wirtz.

Le da mil vueltas a Camavinga. No solo a nivel futbolístico, sino que son perfiles diferentes.

Realmente Camavinga y Tchoumeni deberían ser jugadores más intercambiables, con Valverde siendo un box-to-box y Bellingham como el cerebro del mediocampo.

Una media Camavinga - Valverde - Tchoumeni es altamente disfuncional.
Para mí Bellingham es otro box to box, por eso mismo lo decía.
skan
Mensajes: 968
Registrado: Abr-2015

#435Mensaje

Angry Megalodon escribió: Le da mil vueltas a Camavinga. No solo a nivel futbolístico, sino que son perfiles diferentes.

Realmente Camavinga y Tchoumeni deberían ser jugadores más intercambiables, con Valverde siendo un box-to-box y Bellingham como el cerebro del mediocampo.

Una media Camavinga - Valverde - Tchoumeni es altamente disfuncional.
A mí me parece mucho mejor Barella.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#436Mensaje

CARLOSSOY escribió:
-R9- escribió:Es un pedazo de jugador, pero para mí, en una misma media no caben Tchou, Cama y él. Uno tendría que ser suplente.

Aunque viniera, nos seguiría faltando un creativo nato, como podría ser Wirtz.
Bueno pero es que Camavinga ya es suplente,de todas maneras es que no va a venir,mas vale que nos fijemos en Tielemans(buen jugador tambien y mas accesible)Wirtz acabara en el Bayern casi seguro.
Ya, pero Camavinga por lo que proyectaba, sería una decepción si no pasara nunca de ser un buen suplente. Yo del muchacho me espero un paso al frente y que acabe siendo titularísimo.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#437Mensaje

-R9- escribió:Es un pedazo de jugador, pero para mí, en una misma media no caben Tchou, Cama y él. Uno tendría que ser suplente.

Aunque viniera, nos seguiría faltando un creativo nato, como podría ser Wirtz.
Tanto hablar de si tendríamos pasta para ficharlo o no, y por fin alguien saca el tema verdaderamente importante aquí: si es lo que necesitamos y lo que mejor encaja en nuestro sistema o no.

Partiendo de una plantilla sin Kroos ni Modric (escenario que se dará como tarde en 2 años probablemente) te quedan a día de hoy como medios Tchouameini, Valverde, Camavinga y Ceballos, sin contar con otros que serían más incógnita como Dotor, Reinier, Blanco o Arribas.

Contando con los 4 que están ya en la primera plantilla, antes mencionados, nos encontramos con tres perfiles box to box o lo que se llama en ocasiones "interiores mixtos", dos de los cuales pueden jugar de MCD posicional en caso de necesidad (Tchou, Cama) y un medio puramente creativo más organizador que puede jugar de interior, mediapunta o en un doble pivote con otro perfil más físico al lado (Ceballos).

Creo que todo depende en gran medida de si se cuenta o no con Ceballos realmente, porque ese perfil, cuando salgan Kroos y Modric, quedaría muy huérfano en el equipo, y salvo Ceballos ninguno de los otros, a pesar de tener todos muy buen pie, tendrían ese perfil de organizador puro.

A mí por ejemplo me parece que haría falta un perfil más de "comandante" en la creación que otro "toro" en mediocampo. Alguien con mando para mover la bola, buscar huecos, liderar la posesión, etc. y a día de hoy el mejor que se me ocurre quitando a Kroos y Modric es posiblemente De Jong, al que no dejaría escapar si sale del Barcelona porque me parece un relevo de gran nivel para Kroos y Modric.

Por detrás de De Jong, por razones de edad, nivel, etc. aunque bastante interesantes tambien como medios organizadors veo a Kimmich, Verratti, Tielemans, Enzo Fernández, Gundogan.

En definitiva, Bellingham es muy bueno pero me parece un cromo repetido de los que ya tenemos, y creo que nos vendría mejor otro perfil.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#438Mensaje

Parece muy bueno, centrocampista moderno con bastante gol y el complemento perfecto para tchoumeni y Fede en los proximos años, me gustaría que viniera y mucho.

Pero también estoy seguro de que no vale 150 millones. 100 si pagaría, más me parece una absoluta locura.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#439Mensaje

-R9- escribió:
Angry Megalodon escribió:
-R9- escribió:Es un pedazo de jugador, pero para mí, en una misma media no caben Tchou, Cama y él. Uno tendría que ser suplente.

Aunque viniera, nos seguiría faltando un creativo nato, como podría ser Wirtz.

Le da mil vueltas a Camavinga. No solo a nivel futbolístico, sino que son perfiles diferentes.

Realmente Camavinga y Tchoumeni deberían ser jugadores más intercambiables, con Valverde siendo un box-to-box y Bellingham como el cerebro del mediocampo.

Una media Camavinga - Valverde - Tchoumeni es altamente disfuncional.
Para mí Bellingham es otro box to box, por eso mismo lo decía.


El inglés maneja mucho más registros y es más inteligente. Necesitamos un jugador más "cerebral" porque de raza ya tenemos a Valverde o al propio Camavinga.

Ahora mismo en el Madrid los únicos jugadores que aportan pausa son Modric y Kroos. Cuando perdamos a ellos, nos quedan solo medios de ida y vuelta para un correcalles.

Necesitamos a alguien de este corte.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#440Mensaje

Sería un gran fichaje pero parece destino premier
Responder