Jornada 16 | Elche 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#421Mensaje

Carvajal un cero hoy.
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#422Mensaje

Sinceramente entre ganar la liga y seguir con esta "mierda" de equipo sin refuerzos y con los marcelo, Ausencio y cia y perderla pero que se haga una pequeña "reforma" con su delantero de nivel y alguna pieza mas pues me quedo con la segunda. Lo malo que pase lo que pase los refuerzos serán las renovaciones de los de siempre
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#423Mensaje

Zidane tirando la Liga contra Cádiz, Alavés y Elche.. que crack
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#424Mensaje

Mbappe_RMC escribió:El árbitro este es primo hermano del Hernández. Tiene hasta la misma cara de tonto y todo.
Con cara de tontos nos deja a nosotros... :sisi:
EpicMadrid

#425Mensaje

la verdad es que da verguenza joder, lo que mas me fastidia es como menospreciamos a los rivales, en fin, este es el Madrid de Zidane.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#426Mensaje

Pues adios liga, vaya pvto cabreo llevo, los inflaba a palos a todos
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#427Mensaje

Me pregunto cuando sera el dia que volveremos a tener un delantero de verdad, supongo que cuando Benzema se retire y no hay nada que indique que vaya a ocurrir en un futuro cercano.

Nos acaba de salvar Courtois.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#428Mensaje

La liga es muy larga, el cholo se cagará y el Barcelona no cuenta para pelear esta liga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#429Mensaje

Pues este partido puede ser muy decisivo. Si el Atleti gana sus partidos pendientes lo tenemos muy jodido.
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#430Mensaje

Ya dije al principio que jugar con Marcelo y Ausencio de titulares es sinónimo de no ganar.

Cuantos partidos va a seguir regalando?
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#431Mensaje

Que vayan dando la liga al Atlético. Si no somos capaces de ganar al Elche apaga y vamonos. De todas formas se veía venir porque no jugamos un pimiento.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#432Mensaje

Pues final, 2 puntos perdidos de forma estúpida
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#433Mensaje

MKG escribió:La liga es muy larga, el cholo se cagará y el Barcelona no cuenta para pelear esta liga.
Pfffff, el cholo ya sé cago con los que se tenía que cagar(RM), poco puntos van a perder en lo que queda de liga, donde ganen los dos encuentros que tienen, hasta luego.
Al Barcelona no lo cuento porque esos no van a pelear la liga tampoco.
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#434Mensaje

1-1 y gracias porque casi nos marcan el la última jugada.

Los mejores del Elche el Arbitro, Carvajal, Benzema y Ausencio
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#435Mensaje

Otro traspiés contra un equipo de 2ª Ya va siendo hora que aprendamos a respetar y ganr a los equipos humildes y no sólo poner los huevos contra el Inter, Borussia, Farsa y Zizou es el primer responsable ahí. Es un pelele que debería irse ya. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#436Mensaje

Courtois 7
Carvajal 0
Marcelo 0
Varane 5
Ramos 6
Casemiro 6
Kroos 9
Modric 8
Lucas Vázquez 4
Benzema 3
Asensio 3

Hazard 2
Valverde 5
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#437Mensaje

Ese empeño de Zidane en darle todos los minutos del mundo a Benzemá aunque juegue un partido tan lamentable como el de hoy, unidos a lo de poner a Marcelo y Asensio titulares nos va a costar muchos más puntos de los que nos han costado ya :sisi:
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#438Mensaje

MKG escribió:Se ha muerto la banda derecha con la marcha de Lucas, el cambio era Asensio o Carvajal.
Venga, a mamar rabo argelino-francés. A la cueva, jajajaj
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#439Mensaje

Menuda cagada.

:facepalm:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#440Mensaje

6 penaltis en contra a uno del betis que es el que más lleva, en dos jornadas probablemente seamos los que más penaltis en contra tienen.

Pero eh, que el madrid ROBA. Si es que ojalá se monte la superliga pronto, españa es una pocilga futbolística en todos los sentidos.

El elche no ha hecho absolutamente nada, un equipo ramplón que si me dices que es de segunda división me lo creo. El problema es que a este madrid no le da para jugar contra el árbitro
Última edición por rreder el Mié Dic 30, 2020 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Responder