Nicolo Barella

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#421Mensaje

No me voy a ilusionar ,así que diré que no va a venir
j30madr

#422Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Jul 12, 2025 10:06 pm
abelguga escribió: Sab Jul 12, 2025 7:56 pm Con Konate y Barella se da un salto de calidad tremendo en la plantilla
Barella es un paquete y además no es organizador.
:facepalm: :?

Tarjeta amarilla casi roja
TOPOR

#423Mensaje

Barella es un "buen jugador" a secas sin margen de mejora porque ya va camino de los 29 años y que nos van a pedir un riñon.

Ya hemos visto como se las gasta en las grandes citas tanto con el inter como con Italia, nos van a pedir este precio de megacrack y no estamos para tirar el dinero, para eso mejor los Stiller y cia que son más jovenes si pueden tener margen de mejora y no te van a destrozar las arcas :roll:
Tittyshev

#424Mensaje

No me gustaría este fichaje, creo que no es lo que necesita el Madrid y ya tiene una edad. Si viene, que lo dudo mucho la verdad, igual me tapa la boca, pero no lo veo
unde

#425Mensaje

No podemos hablar de futuro del equipo y traer a Barella por no se cuantos millones.
Blanco Polar

#426Mensaje

Nicolasito es tendencia en foroqueremosmasfichajes.com
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
abelguga

#427Mensaje

Entre tanto joven necesitas jugadores hechos con experiencia en semis y finales de Champions League

Barella son 5-6 años de alto nivel, toque de balon en la media cancha y calidad.

Es el fichaje clave.
j30madr

#428Mensaje

Si se ficha veterano mal por viejo ' que no mejora '

Si se ficha joven mal pq está verde y en Madrid tienen que venir ya hechos y con experiencia

Si se ficha caro nos arruinamos ,era mejor tal o tal otro por 8 millones

Si se ficha barato no hay un euro y mira otros clubes gastando más

¿¿Qué coj queréis ???
Tittyshev

#429Mensaje

j30madr escribió: Dom Jul 13, 2025 7:30 pm Si se ficha veterano mal por viejo ' que no mejora '

Si se ficha joven mal pq está verde y en Madrid tienen que venir ya hechos y con experiencia

¿¿Qué coj queréis ???
Pero es que este no es un jugador para organizar el juego, para llevar el ritmo de un partido, tiene calidad, sí, pero lo que se pide es un organizador
CR7CR9

#430Mensaje

j30madr escribió: Dom Jul 13, 2025 7:30 pm Si se ficha veterano mal por viejo ' que no mejora '

¿¿Qué coj queréis ???
Antes de a Barella me traigo a Nico Paz gratis
Berto69

#431Mensaje

Tittyshev escribió: Dom Jul 13, 2025 7:34 pm

¿¿Qué coj queréis ???
Pero es que este no es un jugador para organizar el juego, para llevar el ritmo de un partido, tiene calidad, sí, pero lo que se pide es un organizador
Es el elegido y ya está. Es la primera opción y lo intentarán sino activarán el plan B.
Tittyshev

#432Mensaje

Berto69 escribió: Dom Jul 13, 2025 7:35 pm
Tittyshev escribió: Dom Jul 13, 2025 7:34 pm

¿¿Qué coj queréis ???
Es el elegido y ya está. Es la primera opción y lo intentarán sino activarán el plan B.
Bien, si es el elegido, perfecto, pero creo que no es el perfil que se necesita. Si viene, ojalá triunfe y dé muchos días de gloria.
abelguga

#433Mensaje

A Xabi Alonso por alguna razón no le gusta Ceballos.

Algo tiene con él. No lo sabemos, tal vez cuando salga Dani nos dira que paso.

Pero lo que si es una realidad es que Barella es uno de los mejores jugadores europeos, pocos medios tienen su calidad y visión de campo, su capacidad de organizar y crear futbol. Es un fichaje de alto nivel.

Es encontrar el técnico y sistema correctos y Xabi Alonso se cree ese técnico y quien cree que Barella las piezas del Real Madrid son más fuertes en conjunto.

Última edición por abelguga el Dom Jul 13, 2025 7:44 pm, editado 1 vez en total.
Luigivan

#434Mensaje

De donde sacáis lo de Barella?
j30madr

#435Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Jul 13, 2025 7:35 pm

¿¿Qué coj queréis ???
Antes de a Barella me traigo a Nico Paz gratis
No juegan en la misma posición

Mensaje igualito , antes que a carerras miguel gutierrez ,,antes que a konate gila y antes que trent pues canterano

Plantillon ilusionado con tu proyecto
j30madr

#436Mensaje

Luigivan escribió: Dom Jul 13, 2025 7:43 pm De donde sacáis lo de Barella?

Rumores que circulan , nada concreto ni serio de momento ,se dice, se comenta
Stardust

#437Mensaje

Stardust escribió: Sab Jul 12, 2025 8:05 pm Nada, imposible hacer entender a alguna gente que Barella no es un organizador, que es otro perfil repetido que no aportaría lo que necesitamos.

Y dará igual las veces que se explique, porque mañana o pasado volverán a solicitarlo. Y asi hasta el infinito y más allá... :lol:
Lo dicho... :sisi:
ladecima10

#438Mensaje

Stiller debería ser prioridad. Luego por Ceballos si se fuese, te traes a kees Smit, sino que se quede Ceballos.

Pero stiller o wharton son imperativos
FlorenVeteYa

#439Mensaje

ladecima10 escribió: Dom Jul 13, 2025 8:01 pm Stiller debería ser prioridad. Luego por Ceballos si se fuese, te traes a kees Smit, sino que se quede Ceballos.

A mí me molaría un perfil Wharton, semidesconocido fuera de la Premier pero con pinta de mediocentro clásico de verdad, de los que están donde tienen que estar.
ladecima10

#440Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Jul 13, 2025 8:29 pm
ladecima10 escribió: Dom Jul 13, 2025 8:01 pm Stiller debería ser prioridad. Luego por Ceballos si se fuese, te traes a kees Smit, sino que se quede Ceballos.

A mí me molaría un perfil Wharton, semidesconocido fuera de la Premier pero con pinta de mediocentro clásico de verdad, de los que están donde tienen que estar.
También. Me conformo con uno de entre wharton o stiller. Smit creo que sería mucho pedir. Que se quede Ceballos, pues junto con el fichaje.
Responder