Dani Olmo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilmots

#421Mensaje

Lo que está claro es que si cambian a la inutilidad de Hay Ron Pedri por este mejorar van a mejorar bastante.

Entre uno y otro es que no hay color. Y no es que Dani Olmo sea un crack, pero al menos sabe hacer más cosas
AbsolutaLeyenda

#422Mensaje

Este tío es delantero y el Barça tiene como a siete en plantilla y a alguno como Fermín que suele contar con minutos. Y en el centro del campo tienen muchos huecos.

Laporta es el nuevo Bartomeu.
JudeBell

#423Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Ago 02, 2024 4:32 am Este tío es delantero y el Barça tiene como a siete en plantilla y a alguno como Fermín que suele contar con minutos. Y en el centro del campo tienen muchos huecos.

Laporta es el nuevo Bartomeu.
Lo traen para jugar de falso extremo.

Imagino que en algunos partidos Flick saldrá con un doble pivote con Gundogan y Gavi o algo así, pero en principio van a tener que jugar con un pivote puro (De Jong, no hay otro).

O sea que acabará teniendo a Pedri, Gavi, Gundogan, Fermín, Olmo, Ferran y Rapinha para 3 puestos (los 2 volantes y el extremo zurdo) y sin ningún relevo decente para Lewandowski excepto quizás el propio Ferrán.

No nombro a Lamal porque ese se va a mamar todos los minutos por la derecha.

La plantilla está muy descompensada. Lo que tenían que haber ido es a por un mediocentro puro y a por un delantero suplente de futuro (debería ser Roque pero parece que es más malo que la droga).
villamil

#424Mensaje

El fichaje de Nico me preocupaba mucho más, contarían con dos extremos muy potentes.

Dani Olmo es un fichaje que les mejora ligeramente, pero no deja de ser nivel clase media-alta. Y el mejor rendimiento te lo da de media punta en un 4231, igual que Pedri, Gundogan, Fermin.

De todas formas, puede que les funcione bien porque Dani es un tío muy currante e intenso que encaja bien en la idea de presión alta y fuerte que creo que quieren utilizar.
MKG

#425Mensaje

Fichaje interesante a buen precio, y nos aseguramos que tendrá pocos minutos con la selección.
Berto69

#426Mensaje

Fichaje cerrado por el Barcelona
Centraltotal

#427Mensaje

Berto69 escribió: Mar Ago 06, 2024 2:45 pm Fichaje cerrado por el Barcelona
Teniendo a Pedri y Fermin, fichaje absurdo y cromo repetido.

Le pondrá de falso extremo.

Lo que les falta es un 9 y un MCD ,y lateral dcho específico como el comer. :sisi:
thewelshdragon

#428Mensaje

Van a vender a Raphinha seguro. Y si no le mandan a los albano-kosovares.
Blanquiazul

#429Mensaje

Me jode mucho.
Creo que están haciendo un buen bloque.
Lo que veo que sera insoportable ver la selección.
Ayer era la selección de Fermin y no soporto que solo adulen a los jugadores del Barcelona, un equipo que apoya el independentismo.
j30madr

#430Mensaje

Si pueden fichar ,pero el problema es inscribirlo

Resumamos

Rodrygo mbappe vini

Julián a sorloth Griezmann

Lamine lewan olmo

Quién tiene mejor y peor ataque
-R9-

#431Mensaje

Olmo es buen jugador pero no es lo que necesitan. Cero precupaciones.
Berto69

#432Mensaje

La verdad que sí que es cromo repetido y no preocupa. Nico hubiera preocupado más. Además Olmo es bastante irregular.
_Jesus_

#433Mensaje

Es un cromo.
CarlJohnson

#434Mensaje

Agarradle el cubata a estos que todavía hacen más el ridículo.
j30madr

#435Mensaje

Les va a costar inscribirlo
degas

#436Mensaje

A mí me gusta mucho Olmo. Un tipo que se va de casa con 16 años a jugar a Croacia, para mí tuvo muchos muchos huevos.

Pero futbolísticamente, no mejora a Raphinha y sinceramente, creo que Fermín si sigue así tendrá menos calidad, pero mucho más sacrificio y gol. Luego tienen las rémora de Pedri y Gavi, aliñado con Gordogan y el panoli del pantano De Jong para 3-4 posiciones.

Siguen sin pivote, sin delantero y sin LD. Siguen sin estar inscritos Martínez y Roque.

Firmando lo de Libero cierran ese círculo. Veremos.
_Jesus_

#437Mensaje

degas escribió: Mar Ago 06, 2024 4:30 pm A mí me gusta mucho Olmo. Un tipo que se va de casa con 16 años a jugar a Croacia, para mí tuvo muchos muchos huevos.

Pero futbolísticamente, no mejora a Raphinha y sinceramente, creo que Fermín si sigue así tendrá menos calidad, pero mucho más sacrificio y gol. Luego tienen las rémora de Pedri y Gavi, aliñado con Gordogan y el panoli del pantano De Jong para 3-4 posiciones.

Siguen sin pivote, sin delantero y sin LD. Siguen sin estar inscritos Martínez y Roque.

Firmando lo de Libero cierran ese círculo. Veremos.
De hecho yo le veo más futuro a Fermin.
Stiffmeister

#438Mensaje

Fermín es mucho mejor que Pedri y Gavi, lo digo hace meses.
Pedri no pasaría de ser titular en un Osasuna sin el humo, y Gavi podría ser ese jugador correoso que le gusta al Cholo para las segundas partes

Fermín tiene cosillas al menos
_Jesus_

#439Mensaje

Que daño hace los torneos de selección, ya sea un mundial y la propio Euro.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Stiffmeister

#440Mensaje

El fútbol? Puede explicarse en 4 letras

PJ, G, A

Eso es todo. Cerramos foro.
Responder