18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#421Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Mitra escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Yeremi tiene mucho potencial pero es demasiado joven, pero si es verdad que la mayoria de los jovenes españoles con talento estan en el Barca, ..vaya cosa mas rara cuando el club es un instrumento politico Pro Cataluña O_o

Decir que Laporte es un descarte de Francia me parece una tonteria por supuesto, es mejor central que Varane, Lucas o Kimpembe, seguro que se follo a la Hija de Deschamps o algo asi. O_o
Laporte es un central muy inferior hasta del propio Kounde. Y aquí en España competimos con Eric García dos partidos seguidos y estuvimos rápidos en repescar en Francia.

A ver si hay suerte y podemos repescar a Ribery y no se acuerdan del él, le llamamos Manolo y seguro que viendo el nivel que hay es titular indiscutible
Laporte inferior en Koundé? es titular en el mejor equipo de Europa, y tiene una salida de balon increible..me parece mejor que todos los centrales que tiene Francia ahora mismo la verdad, pero bueno..
Díselo a Guardiola detrás de Laporte cuanto dinero se ha gastado en centrales.

Aquí parece que tener buena salida de balón es ya estar en la élite cuando hay centrales con salida de balón hasta en equipos de barrio

Lo único diferencial que tiene Laporte es ser zurdo y eso escasea en Europa que hayan centrales potencialmente buenos.

Y sí, con Kounde en el City más de un partido Laporte iría al banquillo, bajo mi criterio es un central de baja talla que suple sus carencias con buen salto, buen posicionamiento y velocidad.

Lo que pasa que como siga en Sevilla más tiempo se va a estancar o se puede lesionar como Varane de la rodilla y bye bye
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#422Mensaje

VandelayINC escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
j30madr escribió:Va a querer venir sabiendo que con Ancelotti solo juega la cmk ?

No ,
Eso digo yo, 6 tíos tan importantes en esa rotación me parece trabajo complicado y caras largas.

El cuarto central y el sexto medio deberían ser relleno o cantera si los otros tienen nivel suficiente.

Arriba es distinto, ahí hacen falta suplentes de cierta categoría y quizás más de 6 opciones.
A mí tampoco me cuadra, sobre todo por la edad (22). No creo que venga a estar esperando la salida de Casemiro 2 o 3 años. El 6º centrocampista no juega, a no ser que haya lesiones, ni con Ancelotti ni con ningún otro entrenador prácticamente.
Así es que si viene, que ojalá, igual algo pasa en el centro del campo.
Visto lo visto, igual nos va mejor con caras largas que con piernas cansadas...
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#423Mensaje

Si hay meritocracia,juega desde el minuto 1.
Otra cosa es que tengamos a este cagao-inepto sentado en el banquillo que ni Haaland jugaria.
Supongo que a los “fichajes” se le explicarán cositas..sino obvio que no viene ninguno.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#424Mensaje

Si siguen la cmk con Ancelotti jugara la cmk salvo lesión o sancion

Lo sé yo y lo sabéis vosotros


Y entonces cabreas a camavinga Valverde o touchameni
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#425Mensaje

Fuera la CKM y bienvenida a la CTV
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#426Mensaje

Solamente me plantearía este fichaje si tienen pensado vender a Casemiro este año. Si el brasileño va a seguir y por desgracia va a seguir siendo titular, mejor buscar otro perfil.
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#427Mensaje

Zell escribió:Solamente me plantearía este fichaje si tienen pensado vender a Casemiro este año. Si el brasileño va a seguir y por desgracia va a seguir siendo titular, mejor buscar otro perfil.
Dependiendo del coach..y del sentido común y lógica que se tenga.
Con el mendrugo que tenemos ahora,imposible.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#428Mensaje

No parece malo .

Al lado de Casemiro parece que practican dos deportes distintos .

Al brasileño hay que venderle o echarlo y dejarnos de sentimentalismos , esto no es una ONG.
Aunque a veces lo parezca.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#429Mensaje

Es familia de Pogba? :lol:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#430Mensaje

Partidazo ,
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#431Mensaje

_Jesus_ escribió:Es familia de Pogba? :lol:
Tchouamenivingapogba el nuevo mediocentro del Madrid O_o
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#432Mensaje

Zell escribió:Solamente me plantearía este fichaje si tienen pensado vender a Casemiro este año. Si el brasileño va a seguir y por desgracia va a seguir siendo titular, mejor buscar otro perfil.
O cambiar de entrenador
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#433Mensaje

j30madr escribió:Si siguen la cmk con Ancelotti jugara la cmk salvo lesión o sancion

Lo sé yo y lo sabéis vosotros


Y entonces cabreas a camavinga Valverde o touchameni
Para que eso no pase necesitamos un ENTRENADOR como dios manda y no peleles del del palco.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#434Mensaje

Yass71 escribió:Fuera la CKM y bienvenida a la CTV
Casemiro, Toni y Valverde? :mrgreen:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#435Mensaje

Se refiere a Cama, Tchou y Valverde
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#436Mensaje

Mediolleno escribió:Se refiere a Cama, Tchou y Valverde
Lo sé ;)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#437Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:Es familia de Pogba? :lol:
Tchouamenivingapogba el nuevo mediocentro del Madrid O_o
Hay fotos que se da un aire a Pogba :lol:
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#438Mensaje

Mediolleno escribió:Se refiere a Cama, Tchou y Valverde
A ese medio campo le falta muchísimo fútbol.
Reventar un balón a 30 o 40 metros del arco eso no es fútbol, eso lo hacía Júlio Baptista :sisi:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#439Mensaje

TommyShelby escribió:
Mediolleno escribió:Se refiere a Cama, Tchou y Valverde
A ese medio campo le falta muchísimo fútbol.
Vamos a competir en los JJ. OO. O_o con Cama/Tchou/Valverde, que solo saben correr (y la verdad es que Camavinga y Valverde tampoco saben defender bien lo siento) da igual si no saben dar un pase a 2 metros, tranquilo....bueno el problema es que no tocaran la pelota frente a jugadores de futbol de verdad como De Bruyne, Rodri o Kimmich pero da igual... :meparto:
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#440Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
TommyShelby escribió:
Mediolleno escribió:Se refiere a Cama, Tchou y Valverde
A ese medio campo le falta muchísimo fútbol.
Vamos a competir en los JJ. OO. O_o con Cama/Tchou/Valverde, que solo saben correr (y la verdad es que Camavinga y Valverde tampoco saben defender bien lo siento) da igual si no saben dar un pase a 2 metros, tranquilo....bueno el problema es que no tocaran la pelota frente a jugadores de futbol de verdad como De Bruyne, Rodri o Kimmich pero da igual... :meparto:
De los tres, Camavinga es el más técnico... Y eso ya es mucho decir.
Responder