ha sido meter el gol y el equipo ha descontado del partido.
Vamos a tener ocasiones, pero hay que meterle una marcha más.
El gol de luk de tronk cotizaba a 1.01 y encima de un pu.. rebote. Militao tiene parte de culpa en el gol, otra más por si de pu.. sobrado y no despejar el balón hacía donde tocaba
Vaya gol de potra.
Potra es lo que tienen esta gente, y tontos somos nosotros de dejarles con vida.
Militao tío, despeja con más sangre, mándala a tomar por culo joder!
Bueno yo aun estoy optimista de cara a la segunda parte, pero es un bajonazo que hayan cambiado la cara asi despues del gol y el nivel que han mostrado algunos jugadores, y que estemos empatando con este Barcelona de outlet.
Creo que esta afectando el hecho de que ellos no tienen la presion de sentirse mejores y eso les hace tener menos que ganar. Me sorprende despues de las palabras de Ancelotti ayer como nos hemos conformado, pero bueno
rreder escribió:ha sido meter el gol y el equipo ha descontado del partido.
El gol de luk de tronk cotizaba a 1.01 y encima de un pu.. rebote. Militao tiene parte de culpa en el gol, otra más por si de pu.. sobrado y no despejar el balón hacía donde tocaba
Eso a Pepe no le pasaba. Ese balón balón lo habría sacado del estadio
rreder escribió:ha sido meter el gol y el equipo ha descontado del partido.
Eso a Pepe no le pasaba. Ese balón balón lo habría sacado del estadio
Teníamos el partido controlado... y por dejarles tocar demasiado sin presionar los primeros pases, nos han creado peligro tontamente... y a eso le sumamos, el dichoso toca-toca-toca para acabar dándola al portero una y otra vez... y tenemos el esperpento de últimos 10 minutos que tenemos.
A éste Barcelona, a poco que apreten, les meten 3... pero parece que cuando iban 0-1 ya les valía...
Porteria: Mal, no es feliz si no encaja. Un día le va a matar el larguero en la cabeza. Pocos reflejos.
Defensa: Mal. Si en vez de Luuk de jong tuvieran a Zamorano llevábamos 4 goles de cabeza en contra.
Medio del campo: No existe, hoy no vino. Su misión es perder balones y recular hasta chocarse con la defensa. Modric y Kroos en el Imserso.
Delantera. Lo mejor del equipo como siempre. Sin fliparnos.
Ancelotti. Mal, hoy es un cagón a lo Simeone, juega como el Cádiz.
El Barcelona. El jardinero nos ha meado pero bien, Dembelé el mejor del partido. Gracias a dios que Ferrán estuvo muy flojo, si no vamos perdiendo seguro.
Hipótesis futurísticas: Si el Madrid juega así en la segunda parte, perderá. Y lo peor es que no llegará muy lejos.
Jugamos mejor que ellos, más metidos en el partido, pero al final los partidos los gana quien marque más goles.
Y llevamos uno cada uno.
Sobre el papel, el Madrid superior, pero hay que plasmar esa superioridad en goles.
Vamos Madrid, a por ellos!