Copa del Rey Baloncesto. Granada 2022.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#421Mensaje

No les ganamos ni un partido.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#422Mensaje

Capa escribió:
David774 escribió:Laso, Llull y Rudy fuera en junio.
Laso y Rudy fuera en Junio.

Llull que no vuelva a vestir jamás la camiseta del Madrid DESDE HOY.
Laso ya demasiado tiempo en el equipo y eso no es nada bueno y con él fuera Rudy, Lull, Randolpf, Nigel W. Gross y metería ahí a TT. Aire fresco en este club :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#423Mensaje

se acabo la era Laso, si ya es incapaz de competir contra el Barcelona equivale a no ganar ningun titulo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30942
Registrado: Ago-2016

#424Mensaje

Laso nos ha dado mucho . Pero lleva 3 temporadas que no da una.


Los ciclos de acaban tampoco es un drama . El Madrid sigue adelante .

Pero no debería continuar .


Es el principal culpable que un terrorista nos esté jodiendo partido sí y partido también por permitirle cosas inaceptables .

Tampoco consigue engrasar a un equipo si no cuenta con un base top y encima se empeña en lo que se empeña....pues eso.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12749
Registrado: Dic-2017

#425Mensaje

Ender escribió:
Capa escribió:
David774 escribió:Laso, Llull y Rudy fuera en junio.
Laso y Rudy fuera en Junio.

Llull que no vuelva a vestir jamás la camiseta del Madrid DESDE HOY.
Laso ya demasiado tiempo en el equipo y eso no es nada bueno y con él fuera Rudy, Lull, Randolpf, Nigel W. Gross y metería ahí a TT. Aire fresco en este club :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ya.

No aplica lo de aire fresco a la plantilla de fútbol, lo va a hacer a la de baloncesto, claro :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91836
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#426Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:La baja de Causeur ha sido jodida, justo donde no tenemos variantes.

Se ha peleado para tapar carencias, pero siguen siendo carencias y al final nos hemos ahogado.

La buena noticia lo que se nota Taylor en defensa, que Deck está ya cogiendo ritmo y Heurtel hoy sí ha competido contra el Barça.

Lo malo: que nos tienen cogida la medida en la pintura donde debíamos ser superiores. El bajo nivel de Yabusele en estos partidos. La falta alarmante de tiradores.

A seguir en la pelea.
Quiza la baja de Causeur se podia compensar con Goss.
No lo sé.
Cuando se pierde el mejor siempre es el que no está.
Toñejo 0 minutos.
Un primer cuarto bestial. Lo hemos visto tantas veces... Ahora recuerdo una final de Euroliga en Londres con Olympiakos.
Que Tavares no tiene el respeto arbitral que tiene Mirotic esta claro, pero hay que hacer autocritica. Ni 60 puntos , coño.
Que esta muy bien defender pero habrá que meter alguna.
En fin... A seguir.
Toñejo no está. Pero bien podría haber probado en ataque a Trey con Yabusele dando pena.

Hay un detalle sobre eso que dices. Somos superiores en el papel en pintura, pero si dejas defensas extremas contra por ejemplo Tavares, las restas.
Última edición por zam el Dom Feb 20, 2022 8:54 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#427Mensaje

Larkin, Okobo, Musa y Juancho Hernangomez de fichajes.
Y entrenador nuevo.

Fuera Goss, Lull, Rudy, Taylor .
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#428Mensaje

No solo perdemos, hacemos el ridículo contra esta gente. Tras la derrota en Euroliga hace unas semanas pensaba que no podía ser más humillante, pero hoy tirando una ventaja de 14 puntos y ni llegar a 60 me parece aún peor :facepalm: Me niego a creer que en el club se conforman con eso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91836
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#429Mensaje

Centraltotal escribió:Larkin, Okobo, Musa y Juancho Hernangomez de fichajes.
Y entrenador nuevo.

Fuera Goss, Lull, Rudy, Taylor .
Taylor no sé. Pero los americanos dudo que sigan. Y no sé si se renovará a Hanga con el nivel que está dando.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#430Mensaje

zam escribió:
Centraltotal escribió:Larkin, Okobo, Musa y Juancho Hernangomez de fichajes.
Y entrenador nuevo.

Fuera Goss, Lull, Rudy, Taylor .
Taylor no sé. Pero los americanos dudo que sigan. Y no sé si se renovará a Hanga con el nivel que está dando.
Hanga firmó 3 años...va a seguir.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91836
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#431Mensaje

Centraltotal escribió:
zam escribió:
Centraltotal escribió:Larkin, Okobo, Musa y Juancho Hernangomez de fichajes.
Y entrenador nuevo.

Fuera Goss, Lull, Rudy, Taylor .
Taylor no sé. Pero los americanos dudo que sigan. Y no sé si se renovará a Hanga con el nivel que está dando.
Hanga firmó 3 años...va a seguir.
Eso tampoco supone nada. A ver que se puede traer, claro, porque vaciar sin traer o traer algo peor, no tiene sentido.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#432Mensaje

Laso merece todo mi respeto.
Creo que hoy probó cosas. El primer cuarto me calló la boca.
Quizá en el ultimo debia repetirlo, no se.
Seguro que a quien mas le jode la derrota es a el.
El Barça es un equipazo (para mi el mejor de Europa) que ademas contra el Madrid se motivan especialmente.
Creo que hay que hablar con el y ver si se ve con fuerzas para seguir pero....
NO HAY QUE DESPEDIR A LASO NUNCA. Es una leyenda.
Si acaso que él se vaya.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#433Mensaje

Causeur y Thompkins creo que tb acaban contrato,
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#434Mensaje

Tampoco seamos hoy tan negativos. El Barsa tiene ahora mismo, y con diferencia, la plantilla más cara, versátil y con más talento exterior de Europa. Y han fichado al pívot titular del Efes, actual campeón de la EL.

En cambio a Laso le han fichado a NWG, Hanga, Heurtel como nuevos exteriores. Con Llull, Causeur y Rudy con un años más. Con TT y Randolph recién salidos de lesiones de larga duración. Sin Alocén, que es el único base con un ritmo diferente. Sin tirador que sustituya a Carroll en los sistemas.

Mucho músculo interior, que sí, que está muy bien para jugar a 60-70 puntos. Y hoy se ha jugado a eso y lo hemos hecho, defensivamente, de lujo. Y por matarnos en defensa han venido los fallos en el libre, pérdidas tontas y el paupérrimo 4/20. Ha faltado calidad en el perímetro y aguante físico. Pero hay que seguir en esta línea, y si es posible, cortar a NWG para traer, calidad en el puesto de base o a menos, un tirador fiable. Lo que pasa es que a estas alturas sólo puedes fichar a un rebotado de la NBA y no es nada sencillo, por lo que habrá que tirar con lo que hay.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#435Mensaje

Podemos analizar todo lo que querámos, pero....
Con los tiros libres nos llevamos el partido.
¿Cuantos han fallado ellos?

Y la bandejita del tortuga, claro
Última edición por assvak el Dom Feb 20, 2022 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2214
Registrado: Dic-2020

#436Mensaje

Vaya partido le han dado los árbitros a Gaby Deck 4 faltas arriba entrando a canasta que no le han pitado al tortuga. Pero bien que en el 59-59 a la mínima falta sobre Mirotic.

Como iban a ganar sin la ayudita de los tiros libres durante todo el partido, pitando faltas en un lado y en el otro no. Porque a ellos los 2+1 si y a nosotros no?? Es la misma película de cada año pero nadie dice nada.

En el este de Europa un club llamado Olympiacos retiro al equipo en las semis de la Copa de hace unos años que se jugaba en el OAKA en el descanso ante Panathinaikos por las ayudas arbitrales al Panathinaikos y en aquel partido al Olympiacos lo bajaron a segunda.

Olympiacos jugaba con el b en segunda y con el A en Euroliga. Al año siguiente ya tenían crisis los demás clubs de Grecia incluyendo el Panathinaikos y el Olympiacos subió el año pasado y este año ya está ganando títulos porque en Grecia el mejor es el Olympiacos y se merece un respeto como el Madrid aquí en España que cuando ganamos es por los árbitros y cuando perdemos es porque el rival es superior.

Viendo como iba el tercer cuarto con los tiros libres cojes y sacas al equipo del campo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91836
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#437Mensaje

assvak escribió:Laso merece todo mi respeto.
Creo que hoy probó cosas. El primer cuarto me calló la boca.
Quizá en el ultimo debia repetirlo, no se.
Seguro que a quien mas le jode la derrota es a el.
El Barça es un equipazo (para mi el mejor de Europa) que ademas contra el Madrid se motivan especialmente.
Creo que hay que hablar con el y ver si se ve con fuerzas para seguir pero....
NO HAY QUE DESPEDIR A LASO NUNCA. Es una leyenda.
Si acaso que él se vaya.
Repetió el último cuarto pero pillaron una racha de tres que nos descarriló el invento. Ya no se llegaba tan frescos a las defensas.

Yo coincido en seguir con Laso salvo ridículo lamentable. Creo que este mismo equipo puede mejorar, estamos en un bache de mal nivel y hay que recuperar a muchos y meter en dinámica a otros. Pero creo que somos mejores que esto.

Y luego hacer un equipo más compensado, que hemos tirado mucho por el músculo descuidando la técnica.
j30madr
Mensajes: 69433
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#438Mensaje

El Barcelona trabaja mejor en todo

Femenino cantera ,baloncesto y ahora a fichado muy bien en fútbol


Nos dan mil vueltas
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#439Mensaje

j30madr escribió:El Barcelona trabaja mejor en todo

Femenino cantera ,baloncesto y ahora a fichado muy bien en fútbol


Nos dan mil vueltas
Y sin un duro O_o
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2214
Registrado: Dic-2020

#440Mensaje

assvak escribió:Podemos analizar todo lo que querámos, pero....
Con los tiros libres nos llevamos el partido.
¿Cuantos han fallado ellos?

Y la bandejita del tortuga, claro
7/13 tiros libres nosotros
20/24 ellos

Último cuarto 2/5 tiros libres nosotros
9/11 ellos

Tercer cuarto 4/6 nosotros
6/7 ellos
Responder