Champions | Liverpool 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#421Mensaje

Ahora tiene el Liverpool lo que le faltó en 2018, un porterazo.
Al nivel de nuestro Courtois.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#422Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen
Arslanbob
Mensajes: 12
Registrado: Oct-2015

#423Mensaje

24 años...
Los que nacisteis en los 70´s y 80´s recordaréis aquella eliminatoria contra el PSV...
Recordaréis el famoso anuncio de Mitsubishi... "y el Madrid qué... ¿otra vez campeón de Europa?"
Recordaréis que el club tenía un pasado glorioso, pero cada vez más agrietado y menos respetado en Europa...
Eramos el Madrid de las seis copas, todas en blanco y negro.

24 años han pasado desde el gol de Mijatovic, ese que lo cambió todo (otra vez). 7 copas desde entonces. Todos tenemos nuestros recuerdos, algunos muy intensos, alrededor de esas 7 fechas...

24 horas...
Para mí, ya no es momento de análisis, ni de favoritos, ni de filias o fobias. Ya sólo es observar, escuchar, sentir, reír y llorar si hace falta. 24 horas para registrar recuerdos para toda la vida. Con quién estás. Dónde estás. En qué momento de tu vida estás. No des por sentado que vas a volver a vivirlo, porque eso nunca nunca se sabe. Vivid cada instante, con el corazón y con la cabeza. Disfrutad de los vuestros, no odiéis a los otros. Y sobre todo, y eso me ha costado 24 años comprenderlo, sabed que lo importante NO es ganar, sino creer y luchar hasta el último momento, hasta que quede una gota de sangre en el cuerpo, hasta que quede una brizna de aire en los pulmones, hasta que el último impulso corra por la espina dorsal. Y no hablo sólo de fútbol.

Un abrazo desde Utah, madridistas. Esta noche, en esta esquinita del mundo, entre montañas y desiertos, va a haber alguien soñando lo mismo que vosotros.


HASTA EL FINAL, VAMOS REAL
thewelshdragon
Mensajes: 8400
Registrado: Dic-2016

#424Mensaje

Muy buen análisis

Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#425Mensaje

Yo tengo la sensación de que vamos a ganar "fácilmente" como en la final de la Octava contra el Violencia y la de la Duodécima contra la Juve. Lo veo en los jugadores.
thewelshdragon
Mensajes: 8400
Registrado: Dic-2016

#426Mensaje

Yo creo que muchos estáis minusvalorando al Liverpool. A mi me parece, de largo, el mejor equipo contra el que vamos a jugar una final de la Champions desde la Juve del 98, tanto a nivel defensivo como ofensivo, como por físico y carácter.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#427Mensaje

Javi18 escribió:Yo tengo la sensación de que vamos a ganar "fácilmente" como en la final de la Octava contra el Violencia y la de la Duodécima contra la Juve. Lo veo en los jugadores.
Yo, Javi, los veo sin demasiada tensión, como si estuvieran de preparación de un partidos de pretemporada.
El haber ganado la liga tan pronto puede pasarnos factura.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#428Mensaje

portega escribió:
Javi18 escribió:Yo tengo la sensación de que vamos a ganar "fácilmente" como en la final de la Octava contra el Violencia y la de la Duodécima contra la Juve. Lo veo en los jugadores.
Yo, Javi, los veo sin demasiada tensión, como si estuvieran de preparación de un partidos de pretemporada.
El haber ganado la liga tan pronto puede pasarnos factura.
Pues yo he visto el entrenamiento que han emitido, y los he visto con determinación en los ojos, y lenguaje corporal implicado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#429Mensaje

Yo creo que nos vamos a penales... Courtois el heroe claro. Pero el equipo fallando todo lo que se pueda fallar.
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#430Mensaje

SERGIO RAMOS: "El Real Madrid es mi FAMILIA, esto no lo va a cambiar nada ni nadie. Ojalá mañana ganemos la 14 #UCL ".
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14668
Registrado: Sep-2018

#431Mensaje

[youtube]Lffea4VGQ8A[/youtube]
[youtube]3nexbrq7IH8[/youtube]
[youtube]qyWh9H-53OA[/youtube]
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#432Mensaje

1530289104654680064
Arg23
Mensajes: 3781
Registrado: Feb-2020

#433Mensaje

Ganaremos 1-2
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6195
Registrado: Feb-2019

#434Mensaje

Arg23 escribió:Ganaremos 1-2
Sigues confiando en Jose Antonio
Berto69
Mensajes: 15680
Registrado: Jul-2017

#435Mensaje

abelguga escribió:Yo creo que nos vamos a penales... Courtois el heroe claro. Pero el equipo fallando todo lo que se pueda fallar.
Ellos son muy buenos lanzando penaltis estaríamos jodidos
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#436Mensaje

Me esta entrando ya el canguelo, tengo sentimientos encontrados, por un lado el equipo no me da mucha confianza viendo como hemos sufrido para llegar aqui pero por otro lado me acuerdo de las remontadas...

Solo espero que se dejen el alma en el campo, hay que culminar la hazaña.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6195
Registrado: Feb-2019

#437Mensaje

Berto69 escribió:
abelguga escribió:Yo creo que nos vamos a penales... Courtois el heroe claro. Pero el equipo fallando todo lo que se pueda fallar.
Ellos son muy buenos lanzando penaltis estaríamos jodidos
Llevan dos tandas este año en las que no han fallado ni un solo penalti
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6195
Registrado: Feb-2019

#438Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:Me esta entrando ya el canguelo, tengo sentimientos encontrados, por un lado el equipo no me da mucha confianza viendo como hemos sufrido para llegar aqui pero por otro lado me acuerdo de las remontadas...

Solo espero que se dejen el alma en el campo, hay que culminar la hazaña.
Me pasa lo mismo, por un lado veo al Liverpool muy superior y por otro lado pienso que esta champions de la épica y las remontadas no puede quedar en nada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#439Mensaje

No creo que vaya a dormir hoy... yo si tengo los nervios de punta.

No vivi como tal la final del 81 porque aun no nacia... pero si creci en los 80s y me toco muchas de esas historias y del trauma que quedo.

Luego aquella final del Milan vs Liverpool que es la mejor de la historia.

Y claro las eliminaciones que nos tocaron contra el Liverpool

[youtube]VmFX7r0fz50[/youtube]


Algunos han tenido la fortuna de tocarles solo victorias en Europa, finales ganadas y llegar siempre ronda tras ronda... pero es que tarde o temprano nos puede tocar una. Yo si estoy preocupado, de los rivales en Europa siempre he dicho que el Liverpool me da una sensación diferente de peligro, después el Bayern aunque a estos ya les tomamos un poquito la medida.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13187
Registrado: Dic-2017

#440Mensaje

Las 12 de la medianoche en España, ya estamos a día 28.

Ahora sí que estoy nervioso :lol:
Responder