Pues con la tonteria de la cabra, en el 2025 no me sale un jugador más decisivo que él y que tenga tanta influencia en un equipo .
Cuantos puntos ha dado ya ??
Si ganan la Conference y el Betis se mete en Champions , top 5 del balón de Oro seguro .
Tengo ganas de ver cómo se las ingenia Ancelotti para meter en un mismo once a Raphinha, Vini, Antony y Rodrygo, cuando su jugador fetiche es Richarlison
Haber si le sacamos el pasaporte español rápido a Endrick
A mi Antony me generaba muchísimas dudas cuándo llegó al Betis y lo tenía en cuarentena, pero cuando lo veía jugando más loco que me quedaba y es buenísimo. Es un jugador que genera muchísimas ocasiones de gol, trabaja porque también lo hace y es una maravilla verlo jugar. Aunque el mejor del Betis es Isco y es quien tiene los galones de líder.
Capa escribió: ↑Vie May 09, 2025 1:32 pm
Yo también me alegro .
Pues con la tonteria de la cabra, en el 2025 no me sale un jugador más decisivo que él y que tenga tanta influencia en un equipo .
Cuantos puntos ha dado ya ??
Si ganan la Conference y el Betis se mete en Champions , top 5 del balón de Oro seguro .
Si el Betis logra entrar en Champions le entraría un montón de ingresos y se podría fichar sin problemas, ahora si no entran en Champions hay que hacer muchos números y es más complicado. Pero entrar en Champions y la próxima temporada que tendrá unos 70.000 abonados en la Cartuja, sería mucho más fácil en hacer está operación.
Este es el director deportivo del Betis y junto a su equipo de trabajo hicieron el milagro de que Antony llegará al Betis. Desde su llegada al club no ha dejado de crecer el equipo y encima es bético, un tipo que se desvive por su club y confío que mantenga a Antony para la próxima temporada.
Y ya no es solo Antony y también el ex jugador del United que acaba de ganar la liga con el Napoles. Y la temporada pasada Greenwood y Sancho, y la próxima temporada no descarto que Garnacho lo rompa en otro club.
A mi esto me huele a despedida y lo entiendo, porque tendrá ofertas de equipos tops de la Champions. Mi sensación era si el Betis se hubiera clasificado para la Champions, pues veía esa posibilidad y ahora lo veo muy difícil. Porque es un chico joven y querrá desafíos de luchar por títulos, y bueno ni un pero se le puede poner porque los 4 meses que estuvo en el Betis ha dado un nivel sublime.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
_Jesus_ escribió: ↑Vie May 23, 2025 11:54 pm
Y ya no es solo Antony y también el ex jugador del United que acaba de ganar la liga con el Napoles. Y la temporada pasada Greenwood y Sancho, y la próxima temporada no descarto que Garnacho lo rompa en otro club.
Greenwood salió por otras razones.
Sancho este año tampoco está haciendo casi nada.
Antony se mezclaron cuestiones deportivas con extradeportivas.
El del Nápoles estuvo varios años en el Manchester, no es que sea un chavalín que no hayan sabido descubrir.
_Jesus_ escribió: ↑Sab May 24, 2025 1:23 am
A mi esto me huele a despedida y lo entiendo, porque tendrá ofertas de equipos tops de la Champions. Mi sensación era si el Betis se hubiera clasificado para la Champions, pues veía esa posibilidad y ahora lo veo muy difícil. Porque es un chico joven y querrá desafíos de luchar por títulos, y bueno ni un pero se le puede poner porque los 4 meses que estuvo en el Betis ha dado un nivel sublime.
Tranquilo que este vuelve al Betis, como dice el compañero no es jugador para un grande y el Betis le viene como anillo al dedo, volverá a un equipo "top" y se dará la leche otra vez y querra volver donde ha sido feliz, al tiempo que este vuelve .