assvak escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 9:43 am
ramones escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 9:35 am
assvak escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 9:33 am
ramones escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 9:31 am
zam escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 9:29 am
Veremos, igual añoramos algún croata o alemán y nos sobra alguno de esos. Pareciera que nos obsesionamos por ciertos perfiles/mercados y nos establecemos ahí. En fin, si funciona.
También hemos fichado un turco por ejemplo, o un austriaco o un alemán.
Sí sí menos españoles de todo
Pues el año pasado Joselu, Brahim y Fran García.
Ahi me has dado un buen zasca jajajaaj.
Pero quisiera mas protagonismo español en el Madrid. Y ahora se van Nacho Joselu y veremos si Ceballos.
Que lo importante es que el Madrid gane, estoy de acuerdo, pero me molaría que fuese con mas jugadores españoles.
A mí también me preocupa lo de los españoles, no creas. Y me gustaría que el Madrid fichase a algún español y que sea importante, no sólo jugador de relleno.
Pero me pongo a pensar en cuál fichar, y o bien sería suplente o bien carísimo o imposible de fichar.
Un Nico Williams no le veo jugando por delante de Vinicius ni Mbappe, Lamine Yamal imposible además de que sería suplente también. Rodri imposible, pero en su momento habría que haberlo fichado del Atleti que nos hubiera declarado la guerra.
Fichar de Sevilla, Valencia, etc. es imposible.
Me gusta Dani Olmo pero tampoco sería titular, ahora mismo es titular en el Leipzig. Tampoco sé lo que nos costaría. Si acabase de suplente con nosotros dejaría de ser jugador de la selección y pediríamos a otros.
Es como el caso de Ceballos, si llevase 5 temporadas en el Betis estoy seguro de que hubiera estado en esta Eurocopa. O si Mikel Merino llevase 5 años siendo suplente de Kroos y Modric lógicamente no estaría aquí.
Ojalá nos salga un canterano. Me hubiera gustado Rafa Marín, o Mario Martín que aún se rumorea que podría tener una remota posibilidad. Fortea para el lateral derecho.
Lo cierto es que tenemos pocos españoles y mayores ya. Y el único joven se nacionaliza marroquí...