Martin Zubimendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#421Mensaje

italiamadridista escribió: Jue Feb 27, 2025 5:22 pm
_Jesus_ escribió: Jue Feb 27, 2025 5:15 pm
italiamadridista escribió: Jue Feb 27, 2025 5:13 pm Ederson le da mil vueltas,que siga tranquilamente en ese equipo de muertos de hambre donde juega ahora.
Exacto!!! Yo llevo desde la temporada pasada pidiendo a Ederson y me parece el jugador perfecto para este Real Madrid.
Encima tienen el mismo precio ya que Percassi lo a tasado en 60 milliones.
A mi me encanta Ederson y es el jugador que más me gustaría fichar para el Madrid en esa zona del campo.
italiamadridista

#422Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Feb 27, 2025 5:23 pm
italiamadridista escribió: Jue Feb 27, 2025 5:13 pm Ederson le da mil vueltas,que siga tranquilamente en ese equipo de muertos de hambre donde juega ahora.
Exacto!!! Yo llevo desde la temporada pasada pidiendo a Ederson y me parece el jugador perfecto para este Real Madrid.
A mi me encanta Ederson y es el jugador que más me gustaría fichar para el Madrid en esa zona del campo.
Es que Edersen es justo lo que necesitamos centrocampista con fisico , talento e que sabe organizar.
Ya que Rodri y Vitinha son imposibles , Ederson es seguramente la mejor opcion.
_Jesus_

#423Mensaje

italiamadridista escribió: Jue Feb 27, 2025 5:26 pm
_Jesus_ escribió: Jue Feb 27, 2025 5:23 pm
Es que Edersen es justo lo que necesitamos centrocampista con fisico , talento e que sabe organizar.
Ya que Rodri y Vitinha son imposibles , Ederson es seguramente la mejor opcion.
A mi Ederson me gusta muchísimo y ya la temporada pasada lo nombré varias veces, para mi sería el fichaje perfecto para la media.
Asllani

#424Mensaje

Ese fichaje si le cuadra a Florentino, es brasileiro moreno. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
JudeBell

#425Mensaje

Ederson FICHAR.
nettox

#426Mensaje

Ederson me gusta, defiende y roba balones como un animal y en ataque alguna llegada buena tiene pero vamos que es mas de los mismo que los Tchouameni, Camavinga, valverde.... Necesitaría de un tio al lado que sepa mover el balón en en mediocentro

Vamos que no es ningún sustituto de Kroos , Ceballos o Modric
_Jesus_

#427Mensaje

Ederson técnicamente también es muy bueno y ahí come a Tchoumeni como a Camavinga. Además protege muy bien la pelota, sabe organizar y romper líneas en pases largos como en carrera, para mi es el fichaje que tenemos que hacer y no Illarra 2.0.
JudeBell

#428Mensaje

nettox escribió: Jue Feb 27, 2025 7:46 pm Ederson me gusta, defiende y roba balones como un animal y en ataque alguna llegada buena tiene pero vamos que es mas de los mismo que los Tchouameni, Camavinga, valverde.... Necesitaría de un tio al lado que sepa mover el balón en en mediocentro

Vamos que no es ningún sustituto de Kroos , Ceballos o Modric
NO FICHAR
Capa

#429Mensaje

Otro maula
nettox

#430Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Feb 27, 2025 7:54 pm Ederson técnicamente también es muy bueno y ahí come a Tchoumeni como a Camavinga. Además protege muy bien la pelota, sabe organizar y romper líneas en pases largos como en carrera, para mi es el fichaje que tenemos que hacer y no Illarra 2.0.
Organizar para mi no sabe, al menos para ser el mejor organizador en un Real Madrid,
Pases largos sabrá dar como Valverde, Tchouameni o Casemiro pero luego hay que saber recibir de espaldas en el medio con el rival presionando y sacar el balon jugado en corto como si hacen los Kroos, modric, ceballos y no saben hacer los casemiros, edereson, valverde, tchouameni

Arnold tambien es otro que juega con inglaterra en el medio, porque tiene muy buen desplazamiento de balon pero luego no tiene ni idea de organizar o recibir el balon de espaldas en el medio con el rival encima.

Parami la posición de mediocentro organizador es la mas difícil del futbol y valen muy poquitos para jugar ahi en un Madrid
Capa

#431Mensaje

No aprendemos .
Ha tenido que venir un Ceballos casi defenestrado , con el físico de un amateur y los calzoncillos del Betis , para dejar en evidencia a todos estos maulas de laboratorio .

Y seguro que hay decenas de jugadores del perfil Ceballos pero con mucho mejor físico en el mercado .

No más maulas , los quiero a 500 kms de mi equipo .
_Jesus_

#432Mensaje

nettox escribió: Jue Feb 27, 2025 8:08 pm
_Jesus_ escribió: Jue Feb 27, 2025 7:54 pm Ederson técnicamente también es muy bueno y ahí come a Tchoumeni como a Camavinga. Además protege muy bien la pelota, sabe organizar y romper líneas en pases largos como en carrera, para mi es el fichaje que tenemos que hacer y no Illarra 2.0.
Organizar para mi no sabe, al menos para ser el mejor organizador en un Real Madrid,
Pases largos sabrá dar como Valverde, Tchouameni o Casemiro pero luego hay que saber recibir de espaldas en el medio con el rival presionando y sacar el balon jugado en corto como si hacen los Kroos, modric, ceballos y no saben hacer los casemiros, edereson, valverde, tchouameni

Arnold tambien es otro que juega con inglaterra en el medio, porque tiene muy buen desplazamiento de balon pero luego no tiene ni idea de organizar o recibir el balon de espaldas en el medio con el rival encima.

Parami la posición de mediocentro organizador es la mas difícil del futbol y valen muy poquitos para jugar ahi en un Madrid
Es cierto que jugar ahí no es fácil, pero Ederson te puede cumplir de pivote y mediocentro, para mi es muy completo. Y muchas veces cuando recibe te rompe en carrera y las líneas del rival, yo creo que es el fichaje perfecto para el Madrid.
Wakandel

#433Mensaje

Capa escribió: Jue Feb 27, 2025 8:56 pm No aprendemos .
Ha tenido que venir un Ceballos casi defenestrado , con el físico de un amateur y los calzoncillos del Betis , para dejar en evidencia a todos estos maulas de laboratorio .

Y seguro que hay decenas de jugadores del perfil Ceballos pero con mucho mejor físico en el mercado .

No más maulas , los quiero a 500 kms de mi equipo .
Ceballos llevaba una temporada brutal. Ya te digo que sin Ceballos el equipo se va a caer futbolísticamente hablando: habrá mucho correcalles y mucha contra, pero poco fútbol.
abelguga

#434Mensaje

degas

#435Mensaje

A mí Zubimendi no me termina de convencer, el que me gusta es Fabián, pero no va a poder ser. Ojalá se apueste por un perfil más creativo, pero bueno, veremos.
amormerengue33

#436Mensaje

Para que quieren fichar otro paquete vasco de la real sociedad y ademas que alli solo paquetes han llegado al madrid como el.odriozola o el illarra, y ademas viendo sus dos ultimos partidos con españa donde fue el peor jugador o humillado por el.holandes reignerds del milan y que ese si puede ser un buen interior de posecion como kroos o de la misma edad que este tal zubimendi.
AbsolutaLeyenda

#437Mensaje

El ambiente de Donosti no tiene nada que ver con Madrid, pocos lidian con un cambio tan grande.
JudeBell

#438Mensaje

Es un jugador aseadito, que conoce su oficio, que va a cometer pocos errores y todo eso, pero es que yo no le veo nada especial.

A ver, el físico y el perfil tampoco ayudan. Si midiera 185 y tuviera negritud quizas se dejaría más ver. Esto es así, un blanquito pequeñito que la toca y la suelta rápido pues te fijas menos
Nipponmadridista

#439Mensaje

Mejora a Tchouameni ( no es complicado) pero tampoco está al nivel de un Rodri.
italiamadridista

#440Mensaje

Nipponmadridista escribió: Mié Mar 26, 2025 7:29 am Mejora a Tchouameni ( no es complicado) pero tampoco está al nivel de un Rodri.
Però si segun tu este era el jugador perfecto por el City de Guardiola ya que Rodri estaba lesionado encima segun tu era un fichaje seguro en Enero.
Ahora reculas? no sera porque ya que parece interesar al Madrid automaticamente para ti es un paquete.
A ver quando empiezas a decir algo malo de Huijsen,otro que parece que vamos a fichar.
Responder