Conclusiones:
1. Vini y Rodrygo SOBRAN
2. Mbape debe jugar a la izquierda y con un 9.
3. Prefiero a Mastantuono o cualquiera por ese lado derecho.
4. Camavinga casi nunca juega para atrás, siempre ve atacar, eso me encanta.
La verdad es que ha sido una goleada que nos ha venido muy bien. Con el 3-0 me asusté un poco, pero por lo demás estuve tranquilo.
Hemos ganado a un equipo que nunca había perdido fuera de casa, y que como comenté, se nos ha dado muy mal en varias etapas en nuestro campo. La verdad es que es una victoria para estar contentos, y creo que no nos podemos quejar. Esta jornada hemos hecho los deberes, y el Barcelona ganó pero jugando mal y sin merecerlo. Seguimos vivos en la Liga, y por ahora creo que Xabi merece seguir.
Blanquiazul escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 6:14 pm
Mensaje ventajista , pero hay que contar más con la cantera.
Que solo con cantera no da para títulos correcto , pero para estos partidos si.
De ventajista nada .
Te dan un plus que no dan los demás .
Que Gonzalo, mientras no llegue otro mejor, tiene que ser el 9 del Madrid creo que debería haber quedado claro. No se veía muy contento a Floper, jajaja. Así que la cuestión es si te la juegas con Mbappe a la derecha, Vini a la derecha o SIENTAS A VINI. Para mí, Franco y Valverde entrando por la derecha, Mbappe por la izquierda y Gonzalito arriba. En el medio Camavinga y Bellingham sí o sí. El otro debería ser Ceballos o Arda en los partidos de casa, Ceballos o Chumino en los de fuera. Vini y Rodrygo a partir del 70, cuando los rivales estén fundidos. Ahí si pueden hacer daño.
CantoQui escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 6:10 pm
Cinco goles de la cantera. Significativo.
Más cantera y menos maulas. Nuestra cantera no es inferior ni mucho menos a la del farca pero a diferencia de ellos nosotros ninguneamos la nuestra y en vez de darles oportunidades los usamos para hacer caja y fichar y pagar por maulas.