Hoy me ha gustado bastante el equipo quitando un poco después del lío donde el equipo de la se ha ido un poco del partido aunque controlandolo.
No soy muy pro Vinicius pero hoy ha hecho un gran partido incluso quitando el golazo.
Al equipo le sigue faltando calidad en ciertas posiciones pero al menos ahora empezamos a saber a qué hora nos queremos jugar.
Última edición por eltiolavara el Mar Feb 17, 2026 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Jaja ya veran la polemica o lo que hablaran sera la no roja a vini y no su golazo o amarrilla injusta por festejarlo, y los insultos racistaa de los cerdos argentinos del benfica y esa aficion de ellos..
Lo mejor quitando el resultado va a ser un partido de vuelta con ganas de golear y una afición entregada y totalmente caliente por los racistas del Benfica eso va a ayudar muchísimo al equipo para no dormirse
Bueno, victoria, aunque por la mínima y fuera de casa, ante un equipo que se nos da mal y al que ya habíamos jugado hace poco, cayendo además. No esperaba lo de Vinicius; una pena que eso ensombrezca un poco lo positivo del partido. Y lo de Mourinho en Madrid, una pena también, salvo que recurran, pero eso ya es asunto del Benfica.
Me alegra que hayamos aprendido de los errores y que hoy la historia haya sido distinta. Un 0-1 es un buen resultado, y no creo que tengamos problemas en la vuelta. Seguimos en buena línea, y creo que pasaremos: se nos da bien esta ronda aunque sea de repesca.
Por cierto, según las estadísticas de FlashScore, están son buenas: hemos dominado la posesión sin un porcentaje grandísimo (58%), rematado más veces (16-10), más a puerta (7-3), más grandes ocasiones (4-0), más córneres (6-3) y dado muchos más pases, 623, con mayor precisión (88%).
Última edición por Madri_dista el Mar Feb 17, 2026 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Poca queja del equipo hoy, si acaso no haber sido algo más ambiciosos cuando ellos estaban metidos atrás. Pero al fin y al cabo es buen resultado para la vuelta.
unde escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 10:55 pm
Encima mete a Pitarch en vez de Cesteros por Camavinga...
Pitarch no era la promesa para el centro del campo?
Es medio ofensivo. Cestero es defensivo.
Dejo a la imaginación que es Camavinga y cual era mejor para entrar.
Y también porque no quitó ni a Vinicius ni a Mbappe
Mil veces tuvo la posibilidad de sumar minutos Pitarch, que a mi me encanta hace mucho por cierto, no contra el Benfica de visita!
Hacia tiempo que no veia al Madrid tan compacto como estos últimos dos partidos. Con esta figura táctica y estos jugadores, todos saben su rol y lugar en el campo. Parece que las piezas empiezan a encajar
Espero que no sea una ilusión, aunque si me preocupa la vuelta de Belli si el equipo antes confirma esta evolución