Los buenos son Gavi, Casadó o Gérard Martín. Esos no valen porque son "malos". Es que tienen unas tragaderas. Me ha recordado al tolai aquel que decía que Hazard estaba en baja forma porque se lesionó y no porque las longanizas fueran parte de su metabolismo.
Ver el partido que han hecho los chavales , es verdad que con un 2-0 y mirar el 70% de los partidos con los "cracks" sin volumen.
Algo no se ha hecho bien con los fichajes .
Blanquiazul escribió: ↑Sab Mar 14, 2026 11:16 pm
Ver el partido que han hecho los chavales , es verdad que con un 2-0 y mirar el 70% de los partidos con los "cracks" sin volumen.
Exacto, deberíamos estar diciendo después del partido y sin Mbappe y Bellingham.
Blanquiazul escribió: ↑Sab Mar 14, 2026 11:16 pm
Exacto, deberíamos estar diciendo después del partido y sin Mbappe y Bellingham.
Mbappe si que es diferencial y el solo te puede ganar un partido y a nivel marketing te hace falta uno o dos .
Belli cada vez lo veo más claro que no es un jugador de equipo, o lo mismo si pero tiene que ir acompañado de gente que quiera jugar a lo mismo .
Mbappe , Belli , Vini no pueden estar juntos y menos con partidos de sin repercusión mediática.
Mbappé creo que sí aporta grandemente al equipo SIEMPRE Y CUANDO ESTÉ AL 100%
Jude por el otro lado...tengo mis dudas. Prefiero al mediocampo actual con Thiago y Arda, y con los canteranos que apuntan maneras.
Cada vez tienen menos peso las frases:
El Madrid es Mbappe y 10 más.
El único que tiene gol es el francés.
Esto sin mencionar que el equipo sin él es mejor colectivamente y defensivamente.
Que se recupere para el mundial, y para jugar partidos random y minutos de basura para recuperar la forma.
Media primera hora plomiza pero luego partido muy plácido del Madrid. Quién lo diría pero estamos logrando una especie de estabilidad en el equipo y una continuidad en los esfuerzos. Ha sido imprescindible el apostar por la cantera y inyectar ilusión en el equipo. Y por supuesto que las estrellas no estén todas con su trote cochinero.
Lo de Valverde está siendo tremendo, menuda versión de killer se está sacando. Siempre Valverde termina siendo de los 3 mejores del equipo por una cosa u otra.
Me sigue gustando mucho Thiago y los minutos de Palacios. El resto de canteranos de momento hay que seguir viéndolos.
Muy importante recuperar esta versión de Rudiger y Huijsen....nos da mucha seguridad.
El Martes mucho en juego y no lo veo nada hecho aún.
Es increíble el aficionado medio que poca capacidad de análisis, celebrando el partido de los purrelas de la cantera y temiendo el regreso de Mbappé, Bellingham y demás porque les quitarían el sitio. Por ganar un entrenamiento contra un equipo que lleva 15 partidos sin ganar en Liga y huele a cadáver. Ojalá pusiera siete canteranos en Manchester Arbeloa, y nos metiesen otros siete, uno por cada paquete. Seguro que el foro diría que son pésimos. Es todo comentarios periodísticos del momento. El Madrid sigue en otro nadaplete, no hemos ganado nada, no ha salido ningún jugador relevante, al Mundial no va a ir ni perico de los palotes por maulas, en ka Champions nos van a golear esta semana o la próxima en Munich, ganar la Liga lo tenemos chino filipino, el presidente es un abuelo cebolleta dictador, y encima.
Hay una falta de análisis estratégico alarmante por aquí. Mete un gol "Paquito" frete al equipo de Mercadona de la Liga devaluada española y ya es un aplauso. Me recuerda al hombre que le están corneando en casa y lo sabe, y ve un detalle de ella en plan, que le dice buenos días y se viene arriba xD. A mí me parece que la cantera que tenemos en estos momentos es patética. Hay como media docena de equipos mejores y gastan cinco veces menos en formarlos. Y solamente espero que Mbappé, el mejor jugador del mundo, vuelva cuanto antes al equipo.
PD: el gol de Güler es como el de Santi Aragón, que no sirvió de nada en partidos de segunda fila. El próximo día en el Etihad, otra vez desaparecido hasta que juegue con el Numancia.