Lo que a mi no me convence es que los jugadores siempre buscan a Mbappe en lugar de ellos también dar un paso adelante y aportar.
En el Barcelona tienes varios jugadores que hacen goles, pero aquí sólo los hace Mbappe.
Pero claro, es que luego ves a Vini en un mano a mano mandándola al banderin de corner y entiendes por qué el Barcelona está por encima nuestra, esa jugada te la mete cualquiera de los jugadores del Barsa, pero en el Madrid parece que solo Mbappe sabe....
A ver si Diomande también se anima a chutar y meter goles.
Los unicos que están ayudando aquí a Kylian son Arda y Jude.
El hombre de los 25 millones al año parece un cono en el campo, peor aún, estorba más que un cono.
Por cierto. Que jugadorazo es Arda. Tal vez no le damos mucho bombo porque es un tío callado, pero vamos, creo que desde Isco no teníamos a un jugón de verdad.
Carlosp86 escribió: ↑Mar Sep 15, 2026 10:27 pm
lo que debería ser ilegal es sacar esa imagen más tarde de 30 segundo desde que se pita, me da igual la realización y mierdas de esas, imagen al momento para demostrar que no está manipulada
No se olvide que el que suministra las imágenes del VAR es Mediapro, de Jaume Roures, socio del Barça y avalista de Laporta. También les 'prestó' unos 100 millones en la palanca ficticia de Barça Studios
Maks escribió: ↑Mar Sep 15, 2026 10:34 pm
No se olvide que el que suministra las imágenes del VAR es Mediapro, de Jaume Roures, socio del Barça y avalista de Laporta. También les 'prestó' unos 100 millones en la palanca ficticia de Barça Studios
Blanco Polar escribió: ↑Mar Sep 15, 2026 10:36 pm
Las vendas.
Siempre corren más contra el Madrid.
Al Barçalona no le anularían esos goles.
Los vendajes.
No te creas. Hoy el Elche se está pareciendo al Varcelona.
Le perdonan expulsiones
si fuera el barca estos ya se hubieran rendido hace un mes pero es el real madrid y es madrid, la capital... y como buenos acomplejados y desubicados pues se dejaran el alma