Roberto Soldado

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#421Mensaje

Andes escribió:La gente no va dejar a pedir a otros jugadores dependiendo de si Neymar hace bicicletas o no.

La forma es acortar los 8 puntos al Barcelona y al Atlético de Madrid en Liga y seguir firmes en Champions... firmes hasta la final y ganarla si es el caso!
Eso aqui sera toda la vida,pero es lo que yo te diga,y ciclico,partido bueno jugador que piden,y asi sucesivamente,vamos que si ficharamos a todos harios 47 equipos.La clave de conseguir eso es mantener el bloque.
saratoga

#422Mensaje

no creo que Higuain tenga malos numeros para nada...y jugar aqui es otra cosa.
DelBosque

#423Mensaje

A mi Soldado me gusta, pero me parece que está lejos de Higuaín y Benzema.
migtra

#424Mensaje

Yo lo veo como un chaval que si le hubieran dado sus oportunidades y con el carácter que tiene, se hubiera podido consolidar tranquilamente en nuestra plantilla. Pero a día de hoy no lo cambio por lo que tenemos ni de coña.
Andes

#425Mensaje

Hoy tampoco los cambio; ni por Negredo... la razón principal: la edad.

Hablamos de "lo que pudo ser"
aepit

#426Mensaje

Andes escribió:Hoy tampoco los cambio; ni por Negredo... la razón principal: la edad.

Exactamente, mi post iba sobre eso, la cagaron pero bien cagada con él y los números lo demuestran, aunque no habrá peor cagada que la de Etoo.. :facepalm: eso si que fue patético, lo largamos, lo pilla el barsa y TOMA...Mou en una ocasión dijo que Etoo era el mejor delantero que había tenido (lo dijo cuando estaba en el inter), junto a Ronaldinho tiró del carro culé, tenemos una manera de menospreciar la cantera que me parece increíble, de echo lo de Etoo parecía una especie de lección, pero nada, no aprendemos.
Borrar usuario 15335

#427Mensaje

aepit escribió:
Andes escribió:Hoy tampoco los cambio; ni por Negredo... la razón principal: la edad.

Exactamente, mi post iba sobre eso, la cagaron pero bien cagada con él y los números lo demuestran, aunque no habrá peor cagada que la de Etoo.. :facepalm: eso si que fue patético, lo largamos, lo pilla el barsa y TOMA...Mou en una ocasión dijo que Etoo era el mejor delantero que había tenido (lo dijo cuando estaba en el inter), junto a Ronaldinho tiró del carro culé, tenemos una manera de menospreciar la cantera que me parece increíble, de echo lo de Etoo parecía una especie de lección, pero nada, no aprendemos.
Exacto.no aprendemos de los errores.parece que aquí para jugar a una edad temprana hay que venir de fuera.
Acaso Higuaín era mejor que jesé con 19 años?yo creo que no ,o Varane,si fuera español tendria las oportunidades que está teniendo?tampoco
Yo me pregunto¿Si Busquets,Xavi,Iniesta,pedro,Tello...,fuesen de la cantera del Madrid estarían ahora en el primer equipo, o buscandose la vida en otro?yo mismo me respondo ,sin lugar a dudas estarían en otro.
migtra

#428Mensaje

Lo de Etoo es distinto a todo lo demás. Es una de las mayores cagadas de la historia del madridismo.
Soldado entra en ese grupo de canteranos que no creo que desentonaran (ni mucho menos) si se les hubiera dado una oportunidad. Pero creo que en su puesto tenemos jugadores de lo mejorcito del mundo ahora mismo (aunque estén empanadillos los tíos).
DIRTYHARRY

#429Mensaje

Su anti madridismo hace que lo coloque en el mismo grupo de jugadores que nunca quisiera ver por acá. :sisi:
aepit

#430Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Su anti madridismo hace que lo coloque en el mismo grupo de jugadores que nunca quisiera ver por acá. :sisi:
¿si? que ha dicho? Edito, me refiero a Soldado

yo jamás le oí decir nada malo, de echo el dijoq que seguía al castilla...menudo anti, no?
lo que si ha dicho y lo dicen todos es que el madrid debería tener en cuenta a la cantera y eso es una verdad como un templo y lo dice él y todo el mundo.
Última edición por aepit el Mié Oct 24, 2012 7:25 pm, editado 1 vez en total.
degas

#431Mensaje

Pues a mí me gustan más los que tenemos, pero aquí nadie vino a defenderle hace una semana que llevaba 6 semanas sin marcarle al arcoiris 2.0. Qué poco ventajismo hay en este foro.
aepit

#432Mensaje

degas escribió:Pues a mí me gustan más los que tenemos, pero aquí nadie vino a defenderle hace una semana que llevaba 6 semanas sin marcarle al arcoiris 2.0. Qué poco ventajismo hay en este foro.
no había nada de que defenderle, nadie le atacó ;)
Borrar usuario 15335

#433Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Su anti madridismo hace que lo coloque en el mismo grupo de jugadores que nunca quisiera ver por acá. :sisi:
No confundas,que haya jugado y triunfado en el Barcelona no quiere decir que sea antimadridista.
Además cierta vez le escuché que siempre le agradecería al real madrid haberle traido y haberle dado un lugar donde formarse.
Su único resquemor con el Madrid es que el cree y somos muchos que lo creemos, que tenían que haberle dado una oportunidad .
y que deberían contar más con los de la casa.Nada más.
saratoga

#434Mensaje

Algo dijo si,pero ahora mismo no lo recuerdo bien y no quiero meter la pata...
Javi18

#435Mensaje

saratoga escribió:Esto pasa de vez en cuando,un jugador hace un buen partido y se pide,un ex jugador hace otro buen encuentro y se preguntan por que se dejo marchar...asi hasta el final de los tiempos.
Así es, pero bueno, es lo que hay, lo raro es que todavia no hayan pedido a Gago o a Parejo.

:lol:
migtra

#436Mensaje

Yo en el tema de rajar en contra del club creo que a veces no vemos que es algo lógico. Yo mismo he llamado a algún que otro jugador "resentido" y hay casos que ofenden. Paredes, mediocre jugador del Zaragoza (y favorito del amigo aupamaños :lol: ), al que el Madrid ficha tras la casi desaparición del Oviedo y que tendría que estar besando nuestro escudo hasta el día en que se retire y de vez en cuando suelta buenas pullas contra el club. O también Negredo, al que oí cosas que no me gustaron. Y alguno más. Pero en general creo que hay más tristeza que otra cosa por no haber podido triunfar aquí. Arbeloa en su "exilio" también criticó la política de cantera y a madridismo tengo yo claro que no le gana nadie.
saratoga

#437Mensaje

Javi18 escribió:
saratoga escribió:Esto pasa de vez en cuando,un jugador hace un buen partido y se pide,un ex jugador hace otro buen encuentro y se preguntan por que se dejo marchar...asi hasta el final de los tiempos.
Así es, pero bueno, es lo que hay, lo raro es que todavia no hayan pedido a Gago o a Parejo.

:lol:
todo se andara...cosas mas raras he leido por aqui,incluso que GAGO era mejor que no se quien por dos partidos buenos que hizo en Valencia
aepit

#438Mensaje

Yo me refería a Soldado no a Etoo, a este se la ido la hoya un par de veces y ha dicho cosas que no debería haber dicho, pero está resentido con razón, el mensaje del madrid es: da igual que seas bueno o malo, si eres de la cantera búscate una salida, no vales.
JuanitoMaravilla

#439Mensaje

Pues para mí si fue un error dejar salir a Etoo, y más al máximo rival, pero a Soldado lo veo muy inferior a Higuaín.
saratoga

#440Mensaje

aepit escribió:Yo me refería a Soldado no a Etoo, a este se la ido la hoya un par de veces y ha dicho cosas que no debería haber dicho, pero está resentido con razón, el mensaje del madrid es: da igual que seas bueno o malo, si eres de la cantera búscate una salida, no vales.
Exageras me parece...
Responder