Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Joaky

#421Mensaje

degas escribió:
Joaky escribió:No te pueden remontar un 2-0 en casa nunca contra un Liverpool desordenado que casi no llegaba al area y tener que remontar 5 minutos antes colgando balones, no dio una buena imagen el ManU... cada vez el Chelsea esta mas cerca del titulo.
hombre si lo dices en la jornada 28 o 29 si, pero en la 4 o 5.... :? :?
El Manchester es un equipo hecho no esta en construccion.
degas

#422Mensaje

Joaky escribió:
degas escribió:
Joaky escribió:No te pueden remontar un 2-0 en casa nunca contra un Liverpool desordenado que casi no llegaba al area y tener que remontar 5 minutos antes colgando balones, no dio una buena imagen el ManU... cada vez el Chelsea esta mas cerca del titulo.
y????

porque le saque 4 puntos ahora no quiere decir absolutamente nada
Joaky

#423Mensaje

degas escribió:
Joaky escribió:
degas escribió:
y????

porque le saque 4 puntos ahora no quiere decir absolutamente nada
Aaaah que te refieres a lo de la clasificacion, creia que hablabamos de lo de tener que sufrir.

Claro para lo de la clasificacion 4 partidos es muy poco, pero yo te hablo de sensaciones, y la sensacion que tengos tras ver a los dos equipos es que el Chelsea va a ganar la Premier.
degas

#424Mensaje

jajaj eso si y ojala porque ferguson no es que me caiga muy bien
degas

#425Mensaje

alguien sabe porque vidic es capitan???
Borrar usuario 10316

#426Mensaje

degas escribió:alguien sabe porque vidic es capitan???
Las explicaciones que dieron es que Vidic era un jugador siempre estaba "ahí" , asin de simple
RC3

#427Mensaje

Alguien sabe por que Diarra es capitán aqui?
moesislac

#428Mensaje

RC3 escribió:Alguien sabe por que Diarra es capitán aqui?
diarra sigue aqui? :shock: :lol:
sierrixxx

#429Mensaje

yo oi a ferguson que preferia que los capitanes fueran centrales.
santiago90c

#430Mensaje

Impresionante el cabezazo del Chicharito, me alegro por él.
santiago90c

#431Mensaje

Vaya arranque de Hernández, no me esperaba el buen inicio que está teniendo.
steven2409

#432Mensaje

El cotizado Ashley Young escoge destino

Las dudas que enturbian el futuro de Ashley Young comienzan a disiparse. Según relata hoy el Daily Mail, el veloz extremo ya ha decidido en qué club desea jugar la campaña que viene: el Manchester United.

Aunque el futbolista siente un enorme cariño por el Aston Villa - escuadra con la que acumula 176 partidos-, el club de Birmingham no termina de alcanzar la élite del fútbol británico y eso es algo que preocupa a este jugador cuyas cualidades invitan a pensar en cotas mayores.

Evidentemente, los villanos no desean desprenderse del atacante, pero el hecho de que finalice contrato en junio de 2012 podría favorecer su salida durante el próximo mercado estival. De lo contrario, si el jugador mantiene su actitud de no renovar, su fuga no dejaría ni un solo euro en las arcas.

De momento se desconoce la cantidad que podrían llegar a ofrecer los diablos rojos, pero este rotativo asegura que una propuesta que ronde los 10 millones de libras (11,7 M€) será suficiente.

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... tino_29500
willi

#433Mensaje

2-0, Continua el Arsenal en su senda, y eso con el equipo que le salio Ferguson, pobre Arsenal.
rupeni

#434Mensaje

Me alegro........por Wenger.........y Cesc. :lol: :lol:
ArgentinoLo+

#435Mensaje

rupeni escribió:Me alegro........por Wenger.........y Cesc. :lol: :lol:
ces es demaciado pecho frio para jugar en el barsa
FG_Guti

#436Mensaje

El Arsenal se merecia perder por ser un cuadro lleno zombies, Gloria Manchester United!
steven2409

#437Mensaje

Mercado: Sitúan a un jugador del Manchester United en la órbita del Barcelona.

Nemanja Vidic es el último nombre en aparecer en la agenda del club catalán.
La prensa italiana asegura que el equipo entrenado por Guardiola se ha fijado
en él y buscarán su fichaje en verano.

"El técnico del Barcelona conoce muy bien a los chicos del filial y tiene apuntados en la agenda los nombres de Marc Bartra y Andreu Fontás, que ya han tenido minutos con el primer equipo. El primero es diestro, su compañero es zurdo. Ambos tienen una gran salida de balón desde atrás, algo que valora de manera positiva el cuerpo técnico del Barcelona.

¿Serán los únicos que acompañen a Piqué y Puyol en el eje de la zaga? Puede que no. Y es que, Guardiola estaría dispuesto a pedir el regreso de Botía, canterano culé que, actualmente, juega en el Sporting de Manolo Preciado. El propio Pep ya elogió al futbolista en sala de prensa y no descartó su fichaje".

Eso fue lo publicado por Goal.com el pasado cuatro de marzo. En una información titulada "El Barcelona y los centrales de la próxima temporada" anunciábamos que, en estos momentos, la intención del club sería reforzar el eje de la zaga con canteranos.

Pues bien, la prensa italiana va por otro lado y asegura que el club blaugrana estaría dispuesto a hacer un importante esfuerzo económico para fichar a Nemanja Vidic. El central serbio siempre suena para apuntalar la defensa culé, pero nunca sale de Old Trafford rumbo al Camp Nou. Y no, este año no veremos una excepción. Vidic no vendrá al Barça.

Y es que, dejando a un lado el verdadero plan de Guardiola, que no sería otro que el de reforzar la zaga con gente de la cantera, cabe recordar que el futbolista del United costaría más de veinte millones de euros, una cifra demasiado alta por un jugador de 29 años, que debería adaptarse al Estilo Barça y al que Ferguson considera intransferible.

Como ven, estamos hablando de una operación imposible. Pep quiere jóvenes valores,
Ferguson necesita a Vidic y las prioridades del Barça son otras.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... ited-en-la
Borrar usuario 4146

#438Mensaje

Pase de Rooney gol del Chicharito... el Man Utd ya esta ganando con 5 minutos y no parece que el Marsella vaya a hacer algo.

Lucho Gonzalez es un paquete, el Marsella no hace una en ataque, lastima era el rival frances que queria para Benzema en cuartos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
hitzeko

#439Mensaje

Como me gusta Chicharito... Me recuerdan sus inicios a los de Higuaín, triunfando contra todo pronóstico.
Borrar usuario 4146

#440Mensaje

hitzeko escribió:Como me gusta Chicharito... Me recuerdan sus inicios a los de Higuaín, triunfando contra todo pronóstico.
Con la diferencia que este si las mete en champions...

Lastima por el Marsella, se me antojaba para cuartos. Ahora seguro nos toca el Man Utd o el Totteham.
Responder