Ozil2012 escribió:El atleti ingles.
a mi lo unico que me extrañaria es que no es ni Escoses o Ingles que son la nacionalidades que esta fichando el Liverpool, pero ahora ya hablando con mayor claridad la pieza que les hace falta es un mediocampista por la izquierda despues de fichar un mediocampista de creacion como Charlie Adam (8,4 M€) uno todoterreno pero mas defensivo como es Jordan Henderson (18 M€) y el mediocampista por la derecha Stewart Downing (22,8 M€), a mi me encanto el palito pereira en esta copa america y yo si creo que liverpool pondra 15 kilos de inicio por el, aca dejo otra notica del liverpool en la que menciona una estrategia para fichar a Jose Enrique y reforzar el lateral izquierdo.
Liverpool: Ofrecen a José Enrique por medio de un trueque
José Enrique vuelve otra vez a ser protagonista porque el mercado va avanzando y el lateral continúa sin conocer su nuevo destino, a pesar de que su salida del Newcastle parece muy clara.
José Enrique termina contrato con el Newcastle en 2012 y como ha sido seguido por algunos de los mejores equipos del viejo continente no ha querido renovar. Su club está pendiente de encontrarle una salida que deje algo de dinero en caja y por ese motivo su marcha se está alargando.
Aunque hace algunos días volvió a ser relacionado con el FC Barcelona, ahora el lateral ha sido vinculado a un conjunto inglés. Pero lo más sorprendente de esta información recogida por Fanatix es que habría sido la escuadra de las urracas la que lo habría ofrecido por medio de un intercambio.
El equipo que dirige Alan Pardew se ha interesado por Alberto Aquilani, centrocampista del Liverpool que el curso pasado estuvo cedido en la Juventus de Turín. Y para ficharlo están pensando en un trueque con los reds en el que el español se marcharía al combinado de Anfield.
Obviamente hay que ser cautos porque en primer lugar ambas entidades deberán llegar a un acuerdo y también los jugadores tendrán que dar el visto bueno. Pero para el cuadro del Mersey no sería una mala opción porque daría una salida al italiano y de paso reforzaría el flanco izquierdo de su zaga.
Nota: me gusta como se esta reforzando el Liverpool, ya tiene un delantera de lujo, esta reforzando el mediocampo con mucha calidad y solo queda tocar la defensa en la que solo han fichado a Doni como agente libre (me parece un buen 2do portero)