Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#421Mensaje

Mercado: Dos perlas de Anoeta que pueden acabar en Anfield.

El Liverpool se ha interesado por varios jugadores de la Liga BBVA
y sus ojos se han puesto en San Sebastián. Dos jugadores
de la Real Sociedad gustan mucho al conjunto
"red" y durante el verano se podría hacer un esfuerzo para ficharlos.

La agenda del Liverpool vuelve a estar repleta de varios nombres de jugadores de la Liga española y hay uno que destaca por encima de todos ellos: Xabi Prieto, uno de los zurdos con más calidad de Primera, figura como una de las prioridades del cuadro inglés para reforzar su medular de cara a la próxima temporada.

El jugador, que lleva varias temporadas en la Real Sociedad, siempre se ha mostrado muy reacio a abandonar su actual club, y de hecho el centrocampista nunca mostró demasiado interés cuando llegaron varios equipos interesados en hacerse con sus servicios.

Sin embargo, la llamada de un conjunto con la historia del Liverpool podría suponer que Prieto se decidiera a dar el paso definitivo para escalar un peldaño y situarse en la élite del fútbol europeo.

Además, el vasco podría compartir vestuario con otro compañero de la Real Sociedad. Antoine Griezmann, una de las mayores revelaciones de la temporada, también gusta para engrosar las listas del Liverpool.

Griezmann, que esta temporada se ha consolidado como titular en la Real a pesar de contar con solo veinte años, es un jugador de futuro y con proyección que podría recalar en el cuadro "red" por una cantidad cercana a los cinco millones de euros y tendría una ficha más baja que la de otros pesos pesados dentro del vestuario de Anfield.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... en-anfield
nicolasandres

#422Mensaje

LIVERPOOL: ¿UNA INVERSIÓN DE 1,7 M€ PARA REFORZAR LA DEFENSA?

Quince partidos de Allsvenskan, la modesta liga sueca, han sido suficientes para que el joven Alexander Milosevic (19 años) se convierta en uno de los objetivos preferentes del Liverpool.

De hecho, el rotativo The People asegura que los reds estarían dispuestos a gastarse 1,5 millones de libras (1,7 M€) en la contratación del prometedor central del AIK Solna.

De poderoso físico (191 cms., 82 kgs.), el zaguero nórdico destaca también por su considerable manejo de balón, cualidad que le permite moverse con soltura como mediocentro y que le ha servido para alcanzar la Selección de Suecia sub’21 con tan sólo 19 años.
Ankrus

#423Mensaje

No sé que hace Luis Suárez en este equipo, la verdad. :?
nicolasandres

#424Mensaje

El Liverpool, tras el 'Palito' Pereira

Al conjunto dirigido por Kenny Dalglish le falta un refuerzo de banda izquierda y la actuación del uruguayo en la Copa América les está convenciendo.

Imagen

Al Liverpool le falta un último retoque antes de dar por cerrado el mercado de fichajes, un refuerzo para la banda izquierda más necesario que nunca después de haberse desprendido de Chris Mavinga (al Rennes) y Paul Konchesky (al Leicester). Se habían barajado las opciones del español José Enrique, del Newcastle, y del francés Aly Cissokho (Olympique de Lyon), pero ahora hay una tercera opción ganando enteros...

Nos referimos a Álvaro Palito Pereira, que lleva tiempo destacando en las filas del Oporto pero que se está consagrando con una fabulosa actuación en la Copa América 2011, siendo uno de los destacados de Uruguay, que el domingo tratará de levantar el título ante Paraguay. Según informa el diario A Bola, Kenny Dalglish estaría encantado de poder contar con este jugador.

La cláusula de rescisión de Pereira, de 25 años, es de 20 millones de euros, por lo que el Liverpool podría ahorrarse negociaciones y problemas pasando simplemente por caja, aunque lo normal será que negocie con el Oporto. Pereira, además, sería como un dos en uno para los reds, pues se desempeña indistintamente en la posición de lateral zurdo y en la de centrocampista por la izquierda.
mig_rm

#425Mensaje

El atleti ingles.
Ankrus

#426Mensaje

Ozil2012 escribió:El atleti ingles.

El PATETI inglés. ;)

Además... 20 millones por este jugador? :?
VictorArieS

#427Mensaje

Pues ami es un club que me cae muy bien y me parece que tiene una historia preciosa espero que vuelva por sus andares y que el Sr Ferguson se deje de pasear por Inglaterra.
Ankrus

#428Mensaje

VictorArieS escribió:Pues ami es un club que me cae muy bien y me parece que tiene una historia preciosa espero que vuelva por sus andares y que el Sr Ferguson se deje de pasear por Inglaterra.

A mí es que desde el... Imagen ... como que no. :|
Masquerade

#429Mensaje

aca se lo quiere mucho al liverpool porque tenia españoles, pero para mi no dejar de ser un equipo de medio pelo.
nicolasandres

#430Mensaje

Ozil2012 escribió:El atleti ingles.
a mi lo unico que me extrañaria es que no es ni Escoses o Ingles que son la nacionalidades que esta fichando el Liverpool, pero ahora ya hablando con mayor claridad la pieza que les hace falta es un mediocampista por la izquierda despues de fichar un mediocampista de creacion como Charlie Adam (8,4 M€) uno todoterreno pero mas defensivo como es Jordan Henderson (18 M€) y el mediocampista por la derecha Stewart Downing (22,8 M€), a mi me encanto el palito pereira en esta copa america y yo si creo que liverpool pondra 15 kilos de inicio por el, aca dejo otra notica del liverpool en la que menciona una estrategia para fichar a Jose Enrique y reforzar el lateral izquierdo.

Liverpool: Ofrecen a José Enrique por medio de un trueque

Imagen

José Enrique vuelve otra vez a ser protagonista porque el mercado va avanzando y el lateral continúa sin conocer su nuevo destino, a pesar de que su salida del Newcastle parece muy clara.

José Enrique termina contrato con el Newcastle en 2012 y como ha sido seguido por algunos de los mejores equipos del viejo continente no ha querido renovar. Su club está pendiente de encontrarle una salida que deje algo de dinero en caja y por ese motivo su marcha se está alargando.

Aunque hace algunos días volvió a ser relacionado con el FC Barcelona, ahora el lateral ha sido vinculado a un conjunto inglés. Pero lo más sorprendente de esta información recogida por Fanatix es que habría sido la escuadra de las urracas la que lo habría ofrecido por medio de un intercambio.

El equipo que dirige Alan Pardew se ha interesado por Alberto Aquilani, centrocampista del Liverpool que el curso pasado estuvo cedido en la Juventus de Turín. Y para ficharlo están pensando en un trueque con los reds en el que el español se marcharía al combinado de Anfield.

Obviamente hay que ser cautos porque en primer lugar ambas entidades deberán llegar a un acuerdo y también los jugadores tendrán que dar el visto bueno. Pero para el cuadro del Mersey no sería una mala opción porque daría una salida al italiano y de paso reforzaría el flanco izquierdo de su zaga.

Nota: me gusta como se esta reforzando el Liverpool, ya tiene un delantera de lujo, esta reforzando el mediocampo con mucha calidad y solo queda tocar la defensa en la que solo han fichado a Doni como agente libre (me parece un buen 2do portero)
nicolasandres

#431Mensaje

Se dice que el Liverpool hara un ofertan conjunta al Tottenham por el polivalente lateral Vendra Corluka y el centrocampista Nino Kranjcar para cerrar su plantilla... busca opciones para el lateral diestro y un recambio para Dirt Kuyt...
Joaky

#432Mensaje

El Liverpool confirma la marcha de N’Gog al Bolton por 5 M€
Santillana1902

#433Mensaje

Este equipo le falta librarse del cancer de Maxi y traerse a otro mejor para sustituirle (no sera muy dificil creedme :lol: ).

En serio no tienen nada mejor que ese??? :?
Ankrus

#434Mensaje

Se les ha lesionado... ¡HENDERSON! Que mala suerte tienen...
Borrar usuario 4146

#435Mensaje

8 partidos de castigo para Suarez y el Liverpool cae goelado contra el City...

Así son exhibidos los fichajes. Mal por Suarez.
Borrar usuario 4361.

#436Mensaje

solo le queda pelear las 2 copas al liverpool y al momento vence 0-1 al city en la semifinal , alguien ha ganado las 2 copas el mismo ano?????
David_RM

#437Mensaje

El Liverpool está pasando por encima del Arsenal. Partidazo de los reds.
degas

#438Mensaje

Pues perdieron 1-2
Ankrus

#439Mensaje

Se desinflaron, lo de siempre. :|
Borrar usuario 4361.

#440Mensaje

que coraje vaya manera de fallar ocasiones del liverpool incluido un penal y el remate del mismo:facepalm: :facepalm :facepalm: :
Responder