Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#421Mensaje

VIKINGOL escribió:
SiempreRC3 escribió:Que gracia me hacen la cantidad de oportunistas baratos que tenemos por aqui.
Quien es hoy el oportunista? No ves como no se puede hablar?Por cierto RAUL no ha hecho ni el huevo,pero otros tampoco.
Hombre claro, o follamos todos o la pu.. al rio.
De todas formas, oportunismo ninguno. Llevo diciendolo toda la temporada, y la anterior, y la anterior, y la anterior...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#422Mensaje

SiempreRC3 escribió:
VIKINGOL escribió:
SiempreRC3 escribió:Que gracia me hacen la cantidad de oportunistas baratos que tenemos por aqui.
Quien es hoy el oportunista? No ves como no se puede hablar?Por cierto RAUL no ha hecho ni el huevo,pero otros tampoco.
Hombre claro, o follamos todos o la pu.. al rio.
De todas formas, oportunismo ninguno. Llevo diciendolo toda la temporada, y la anterior, y la anterior, y la anterior...
Ya pero hay q opinar siempre,no solo cuando lo hace pesimo como hoy.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#423Mensaje

VIKINGOL escribió:
SiempreRC3 escribió:
VIKINGOL escribió:
SiempreRC3 escribió:Que gracia me hacen la cantidad de oportunistas baratos que tenemos por aqui.
Quien es hoy el oportunista? No ves como no se puede hablar?Por cierto RAUL no ha hecho ni el huevo,pero otros tampoco.
Hombre claro, o follamos todos o la pu.. al rio.
De todas formas, oportunismo ninguno. Llevo diciendolo toda la temporada, y la anterior, y la anterior, y la anterior...
Ya pero hay q opinar siempre,no solo cuando lo hace pesimo como hoy.
Si el problema es que de diez partidos hay nueve como el de hoy y uno como el del Betis, o dos como mucho.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#424Mensaje

AnibalMadrid escribió:Raúl hoy no ha tenido su noche, jugó como el resto del equipo: PESIMO
yo estoy de acuerdo. Creo que Juande quiso jugar para el empate no le vi fuerza hacia adelante, Reina se pudo ir a tomar un baño. :cry:
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#425Mensaje

Estas son las noches en las que Raúl se rasca el culo. Raúl es un inútil, no vale para la élite. Solo para empujarla contra Mallorca, Sporting, Racing, Valladolid y demás basura. A mi me daría verguenza sacar a Raúl por los campos de Europa, es jugar con uno menos. Tiene que largarse ya, está matando al Madrid.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#426Mensaje

Es cierto,es un inutil! sobbre todo vale para empujarla contra el Barcelona...jajaja...eso sobre todo...
[youtube]5_8XjG3R3zA[/youtube]
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#427Mensaje

Si, ya se vió como la empujaba en el Camp nou, estuvo escondido defendiendo, como todo el Madrid, aguantando el vendaval.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#428Mensaje

Al menos cuenta con mas victorias q derrotas...Anda que el gol de las semifinales DE CHAMPIONS...jajaja...¿no te estremece? jajaja...q gozada...en semis ELIMINAR al Barça....y luego la 9ª....aun somos los ACTUALES CAMPEONES de liga...asi que ale! a la camita...cnd tengas 9 copas de Europa y 31 ligas seguimos hablando....mientras...a decir chorradas que se te da de bien...by by SEGUNDON!...te moriras tu,me moriré yo,nos moriremos todos y el Barça un segundon! jajaja
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#429Mensaje

Si eso no lo niego, el Real Madrid ganó demasiado en los 60, y siempre vivirá de eso, el Barcelona nunca ganará lo que el Madrid, pero hoy por hoy, no hay color entre los dos. El Madrid ha perdido los 3 torneos este año, además de jugar como un equipo pequeño y salir a defenderse en el Nou Camp.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#430Mensaje

Tousys escribió:Es cierto,es un inutil! sobbre todo vale para empujarla contra el Barcelona...jajaja...eso sobre todo...
[youtube]5_8XjG3R3zA[/youtube]


Grande raul y grandes los maiden!!! :mrgreen:


ah! y por cierto:

SHHHHHHHHHHHHHH!!!
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#431Mensaje

Los Maiden son un grupo para adolescentes.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#432Mensaje

nyazov escribió:Los Maiden son un grupo para adolescentes.
ya estabas tardando en empezar con tu patetico show. =D>
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#433Mensaje

nyazov escribió:Si eso no lo niego, el Real Madrid ganó demasiado en los 60, y siempre vivirá de eso, el Barcelona nunca ganará lo que el Madrid, pero hoy por hoy, no hay color entre los dos. El Madrid ha perdido los 3 torneos este año, además de jugar como un equipo pequeño y salir a defenderse en el Nou Camp.
...y en los 70...y en los 80...y en los 90...y en el 2000...ah! y 3 EN COLOR!...fijateeee...vivimos de los 60 jajaja...ah! y 2 IN-TER-CON-TI-NEN-TA-LES...jajaja "en los 60 q se ganaron" jajaja...cuando no sabes que decir,cuando no tienes excusas tooodo te lo inventas...q crack por dios,q crack...te llamaremos el PINOCHO del foro...jajaja

Por cierto hoy por hoy,como dices...eso me suena a la temporada de hace 2 años...ten cuidadin no te tengas q tragar de nuevo esas palabras como seguro q lo harias en dicha temporada q ibais a hacer triplete y fijate por donde...llegó el Madrid y os la clavó como siempre...

Pd: hoy por hoy semos los ACTUALES CAMPEONES...jajaja,ale! a inventarse algo nuevo Pinocho jajaja
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#434Mensaje

Hoy por hoy estais a 7 puntos del líder, sufristeis una humillación memorable en la copa del rey a mano de un equipo de amateurs, el liverpool os jodió las ilusiones en Champions, el Barcelona os ganó 2-0 en el camp nou y ofrecisteis una imagen lamentable de equipo pequeño que salió a encerrarse, ese es el hoy por hoy, no te olvides, no vivas del pasado. Esto es lo único que tenemos hoy. Barcelona finalista de copa, Barcelona líder, Barcelona bien posicionado para pasar a cuartos, Barcelona más goleador de la historia, Barcelona de record, el que más marca, el que menos encaja, el que más gana, en que menos pierde, TODO; TODO TODO
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#435Mensaje

Hoy por hoy somos los actuales campeones,los records los tiene el Madrid,goles marcados,menos goles encajados,partidos ganados,menos partidos perdidos,partidos consecutivos ganados,partidos consecutivos ganados fuera de casa,mayores goleadas,jugadores mas goleadores en una liga,mas pichichis...etc etc etc...pero si NI SIQUIERA TENEIS UN DICHOSO RECORD EN ¡¡NADA!! jajaja pinocho pinocho deja de inventarte tonterias...

Segundon!
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#436Mensaje

Todo eso que has dicho es el pasado, no vivas del pasado. Esto es como si cuento ahora todas las colonias españolas de America como parte de España, pues no, forman parte de la historia de España pero nada más, lo mismo para el Madrid, estos jugadores que forman hoy el Real Madrid, esta temporada, están haciendo el ridículo, rompiendo las ilusiones de todos los seguidores. Madrid penoso, Madrid que no juega, mientras tanto, el mejor Barcelona de la historia, es la única realidad que tenemos.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#437Mensaje

El madrid fue elegido mejor club de la historia del siglo verdad? eso claro,te escuece y no quieres ni nombrarlo,es agua pasada,de acuerdo,hablemos ahora en lo q llevamos de nuevo siglo,en el año 2000 hasta nuestros dias,contestame...¿quien tiene mas titulos nacionales e internacioanales? contestame pinocho...enga animate...se franco ok?

Eso es el hoy por hoy,no presumas de algo que no has conseguido,por esa razon,por lo prepotentes q soys siempre a la hora de la verdad teneis lo que os mereceis! Nada de nada!,en blanco un año si y otro tb...
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#438Mensaje

Vamos a ver infante, yo siempre he reconocido que el Madrid es el mejor club de la historia de España, y lo seguirá siendo siempre, estoy convencido que en un futuro las diferencias se acortarán, cosa que el Barcelona ha ido consiguiendo desde los años 90, pero nunca logrará alcanzar al Madrid. Eso sí, también veo posible que el Milan supere al Madrid como mejor club de la historia en un futuro. Eso sí creo que pasará.

Yo no niego la historia, hablo de hoy por hoy, y hoy por hoy, el Madrid es un cúmulo de desilusiones, malos jugadores, malos resultados, mal juego, mal todo. El Barcelona, al contrario. Vivo en todo, los mejores números de su historia, y salvo este pequeño vache, un juego que impresiona. Y punto.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#439Mensaje

En un futuro??? jajaja....que ilusiones...pero amos a ver pinocho! no te estoy preguntando que equipo ha ganado mas titulos nacionales e internacionales en el nuevo siglo? a este ritmo vais MUY MAL encaminados!!!! en vez de ver a tu Barcelona acercarse lo veras alejarse aun mas..y mas..y mas...jajaja...que iluso!

Sigo esperando q me enumeres los titulos de la nueva era,del hoy por hoy...enga anda! es muy facil si lo intentas...animate wapeton
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#440Mensaje

Compara los títulos del Barcelona, antes y después de los 90, es obvio que se están acercando más desde el comienzo de la década anterior. 8 ligas, 3 copas del rey, 2 copas de Europa, 1 recopa y algunas supercopas. Nunca el Barcelona había conseguido todo eso.

Cíñete al hoy por hoy de todas formas, acepta la realidad, lo que logran los inútiles de Gago, Raúl, Sneijder, Van der Vaart, los culogordos de Drenthe y Faubert, el fracasado de Guti, siempre mirando al pasado en busca de viejas glorias, de mejores tiempos, viviendo en la irrealidad...
Responder