NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#421Mensaje

PARTIDAZO!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#422Mensaje

Knicks - Lakers en 7 minutos en Cuatro.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#423Mensaje

jajaja mi ma la madre que los pario el taiwanes!!! vaya crackkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#424Mensaje

Que grande es Lin, 38 puntos, la mamba amarilla le llaman.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#425Mensaje

JEREMY LINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

:lol: :lol: :lol:

[youtube]z0IMGM0wzzs[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#426Mensaje

degas escribió:JEREMY LINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

:lol: :lol: :lol:

[youtube]z0IMGM0wzzs[/youtube]
Por fin tenemos base, vaya figura.

Lo que le hace a Fisher en el 2:27 es alucinante.

:D :D =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#427Mensaje

Que crack lin, menudo paseo les dio a los lakers. Y kobe dijo que no sabia muy bien quien era :meparto: ahora se entero me parece :fiesta:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#428Mensaje

Masquerade escribió:Que crack lin, menudo paseo les dio a los lakers. Y kobe dijo que no sabia muy bien quien era :meparto: ahora se entero me parece :fiesta:
Le calló la boca xd
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#429Mensaje

Impresionante la historia de este jugador,lo que hace creerselo y aprovechar las oportunidades.
Esta pasada noche Ricki se lo a comido todo el partido pero en el ultimo minuto la a liado parda.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#430Mensaje

Kartuleiro escribió:Impresionante la historia de este jugador,lo que hace creerselo y aprovechar las oportunidades.
Esta pasada noche Ricki se lo a comido todo el partido pero en el ultimo minuto la a liado parda.
En el último minuto lo ha jodido todo. :facepalm:
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#431Mensaje

hola buenas alguien sabe si es cierto q el madrid va acer oficial el fichaje del ala pivot antony tolliver ,e leido eso de un chico quelo decia y q era iminente ,queria saber si alguien sabe algo deesta noticia.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#432Mensaje

galiana escribió:hola buenas alguien sabe si es cierto q el madrid va acer oficial el fichaje del ala pivot antony tolliver ,e leido eso de un chico quelo decia y q era iminente ,queria saber si alguien sabe algo deesta noticia.
Tolliver? pues si que estamos bien O_o
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#433Mensaje

que crack el chino!!! se la jugo en la ultima posesion un triplazo !! CRACK CRACK CRACKKKKKKKKKK!!!!!!!!
Borrar usuario 6897

#434Mensaje

Masquerade escribió:que crack el chino!!! se la jugo en la ultima posesion un triplazo !! CRACK CRACK CRACKKKKKKKKKK!!!!!!!!
Lleva un par de partidos seguidos de lujo,la revelación de la temporada sin duda.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#435Mensaje

tassotti escribió:
Masquerade escribió:que crack el chino!!! se la jugo en la ultima posesion un triplazo !! CRACK CRACK CRACKKKKKKKKKK!!!!!!!!
Lleva un par de partidos seguidos de lujo,la revelación de la temporada sin duda.
es que fue increible, a falta de cinco segundos pa terminar el partido se juega un triple tremendo, mi ma. terrible.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#436Mensaje

Digo yo, ¿y el chino este no se podría venir al Madrid? :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#437Mensaje

Masquerade escribió:
galiana escribió:hola buenas alguien sabe si es cierto q el madrid va acer oficial el fichaje del ala pivot antony tolliver ,e leido eso de un chico quelo decia y q era iminente ,queria saber si alguien sabe algo deesta noticia.
Tolliver? pues si que estamos bien O_o
Ayer leí, bueno supongo que vosotros también, que habíamos fichado a un americano que jugó el año pasado en Valladolid y ahora está en el Bamberg alemán. Un negraco de 2'06m. saltarín.
No puedo opinar por que no le he visto ningún partido.
Se me antoja bajito para jugar de 5, aunque repito, el periódico decía que era un saltarín.
Y por otra parte, gastar la plaza de un americano para la posición de 4 cuando ahí tenemos a Mirotic....
Me imagino que jugará de 5 y Tomic tendrá las horas contadas.

Echo en falta a Pavlisevic o Gran Alf para que nos ilustren en estos temas.
Borrar usuario 6897

#438Mensaje

David_RM escribió:Digo yo, ¿y el chino este no se podría venir al Madrid? :mrgreen:
Pablo Laso

"Nos ofrecieron a Jeremy Lin, pero no lo valoramos"
"Medio de risa, Herreros y yo nos miramos: 'Nos han ofrecido a este, ¿qué hacemos? ¿Me lo estás diciendo en serio?' Le vimos, pero en ese momento no lo valoramos"

Al larguero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,que ojito tenemos,bueno nadie se lo imaginaba.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#439Mensaje

J.R. Smith nuevo fichaje de los Knicks. Un tirador de lujo para el perimetro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#440Mensaje

Gran fichaje el de Smith, suena Arenas para Lakers y 2000000000 equipos más, una pena él y Tmac, sus lesiones los lastraron.
Responder