Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#4201Mensaje

Cristiano es más completo (mejor disparo, tira faltas, va bien de cabeza...) pero aquí hay otras cosas más importantes que eso...y ahí Messi arrolla a Cristiano...el saber estar, la prudencia, la humildad, el compromiso, el compañerismo...
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#4202Mensaje

gladiator_rmcf escribió:Cristiano es más completo (mejor disparo, tira faltas, va bien de cabeza...) pero aquí hay otras cosas más importantes que eso...y ahí Messi arrolla a Cristiano...el saber estar, la prudencia, la humildad, el compromiso, el compañerismo...
Hay si tienes razón. =D>
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#4203Mensaje

gladiator_rmcf escribió:Cristiano es más completo (mejor disparo, tira faltas, va bien de cabeza...) pero aquí hay otras cosas más importantes que eso...y ahí Messi arrolla a Cristiano...el saber estar, la prudencia, la humildad, el compromiso, el compañerismo...
Cuando juegue en el Real Madrid, es cuando hay que juzgarle, de humildad, prudencia, compromiso y compañerismo, de momento eso es hablar por hablar.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4204Mensaje

El Bokeron escribió:
gladiator_rmcf escribió:Cristiano es más completo (mejor disparo, tira faltas, va bien de cabeza...) pero aquí hay otras cosas más importantes que eso...y ahí Messi arrolla a Cristiano...el saber estar, la prudencia, la humildad, el compromiso, el compañerismo...
Cuando juegue en el Real Madrid, es cuando hay que juzgarle, de humildad, prudencia, compromiso y compañerismo, de momento eso es hablar por hablar.
Estoy contigo, primero lo dedemos conocer y luego opinar, ademas las comparaciones son odiosas...saludos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4205Mensaje

El Bokeron escribió:
gladiator_rmcf escribió:Cristiano es más completo (mejor disparo, tira faltas, va bien de cabeza...) pero aquí hay otras cosas más importantes que eso...y ahí Messi arrolla a Cristiano...el saber estar, la prudencia, la humildad, el compromiso, el compañerismo...
Cuando juegue en el Real Madrid, es cuando hay que juzgarle, de humildad, prudencia, compromiso y compañerismo, de momento eso es hablar por hablar.
No estoy de acuerdo contigo, no creo que la gente cambie por llegar al Madrid y si es asi tiene muy poca personalidad
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4206Mensaje

David_RM escribió:
El Bokeron escribió:
gladiator_rmcf escribió:Cristiano es más completo (mejor disparo, tira faltas, va bien de cabeza...) pero aquí hay otras cosas más importantes que eso...y ahí Messi arrolla a Cristiano...el saber estar, la prudencia, la humildad, el compromiso, el compañerismo...
Cuando juegue en el Real Madrid, es cuando hay que juzgarle, de humildad, prudencia, compromiso y compañerismo, de momento eso es hablar por hablar.
No estoy de acuerdo contigo, no creo que la gente cambie por llegar al Madrid y si es asi tiene muy poca personalidad
Hombre no es que le cambie la personalidad, pero quizás aquí vea algo, no sé, quizás mas seriedad, que le haga comportarse de otra manera. Yo no me comporto igual en casa que en el trabajo. Ni siquiera en un trabajo me comporto igual que en otro, depende de cómo vea y vaya la cosa. Pero vamos, que si viene y cumple en el campo, como si quiere llevarse a su casa a las pilinguis de tres en tres con algún travelo de por medio xD
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#4207Mensaje

El Bokeron escribió:
gladiator_rmcf escribió:Cristiano es más completo (mejor disparo, tira faltas, va bien de cabeza...) pero aquí hay otras cosas más importantes que eso...y ahí Messi arrolla a Cristiano...el saber estar, la prudencia, la humildad, el compromiso, el compañerismo...
Cuando juegue en el Real Madrid, es cuando hay que juzgarle, de humildad, prudencia, compromiso y compañerismo, de momento eso es hablar por hablar.
No es necesario que un jugador este en tu plantilla para tener alrgumentos suficientes como para juzgarle. A día de hoy Ronaldo me ha demostrado ser mejor que Messi a nivel futbolístico (a excepción del individualismo) pero eso no quita que en Manchester haya demostrado ser un prepotente...
Yo no digo que haya que descartar su fichaje por eso y entiendo que si viene al Madrid tendrá, antes de materializarse el traspaso, una charla con gente del club en relación a su actitud y a los valores que hay en nuestro club.
Yo le juzgo por los datos que tengo (en Manchester ha demostrado ser un prepotente) tu me invitas a no juzgarle por una "suposición" (dando a entender que cuando esté en madrid puede cambiar) ¿Qué es hablar por hablar? Yo doy por hecho que si viene al Madrid sabrá donde se mete y tendrá claro que aquí esas cosas no se permiten y por lo tanto, tratará de evolucionar como profesional y pulir "sus defectos" y...la prepotencia, la falta la prudencia, y el egoismo en el césped lo son.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4208Mensaje

gladiator_rmcf escribió:
El Bokeron escribió:
gladiator_rmcf escribió:Cristiano es más completo (mejor disparo, tira faltas, va bien de cabeza...) pero aquí hay otras cosas más importantes que eso...y ahí Messi arrolla a Cristiano...el saber estar, la prudencia, la humildad, el compromiso, el compañerismo...
Cuando juegue en el Real Madrid, es cuando hay que juzgarle, de humildad, prudencia, compromiso y compañerismo, de momento eso es hablar por hablar.
No es necesario que un jugador este en tu plantilla para tener alrgumentos suficientes como para juzgarle. A día de hoy Ronaldo me ha demostrado ser mejor que Messi a nivel futbolístico (a excepción del individualismo) pero eso no quita que en Manchester haya demostrado ser un prepotente...
.
lastima no haberlo traido con Boluda, que entonces harian un tandem acojonante, ya q reconoces q es un prepotente
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#4209Mensaje

cada vez nos curramos menos los análisis...
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#4210Mensaje

O viene Cristiano Ronaldo o nos arrepentiremos y si no al tiempo Ribery es un superclase pero se queda en anda si lo comparamos con Cr7 es casi un insulto compararlo Cr7 lo tiene todo.
Pero Cr7 no nos aria ganar todo aparte de Cr7 ahy que traer a Silva,Kaka,DVilla,Clichy,BrunoAlves y si puede ser Xavi Alonso pero este para el final no lo veo prioritario no se porque ahora quieren poner a este chaval como si fuera un crak si ase 2 años ni hablaban de el.
HALA MADRID
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#4211Mensaje

Bruno Alves es muy buen jugador, pero nos saldría por un ojo de la cara. Podrían sacarnos tranquilamente otros 30 millones como con Pepe. Y si la apuesta del club es Garay, no tiene sentido gastarte tanto dinero en un central. Lo lógico sería ir a por un defensa veterano y no demasiado caro que aporte consistencia y solidez a la zaga sin cortar la progresión del argentino. El nombre que suena con más fuerza a parte de Albiol es Juan, el de la Roma.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#4212Mensaje

Dicee el As que el madrid esta interesado en cambiar a huntelar por juan.. estamos locos o que !??? Sera mentira verdad?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4213Mensaje

siempremadrid escribió:Dicee el As que el madrid esta interesado en cambiar a huntelar por juan.. estamos locos o que !??? Sera mentira verdad?
Esto es mentira o será lo que quiere la roma, no vamos a cambiar un jugador de 25 años por otro de 30y encima lo que mas se cotiza es el gol, y si lo cambiamos nos costaria 20 millones que es lo que nos costó huntelar en diciembre, vamos una locura!!!!
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#4214Mensaje

c15 escribió:
siempremadrid escribió:Dicee el As que el madrid esta interesado en cambiar a huntelar por juan.. estamos locos o que !??? Sera mentira verdad?
Esto es mentira o será lo que quiere la roma, no vamos a cambiar un jugador de 25 años por otro de 30y encima lo que mas se cotiza es el gol, y si lo cambiamos nos costaria 20 millones que es lo que nos costó huntelar en diciembre, vamos una locura!!!!
Ademas si se hace eso, entonces no se podria abaratar el fichaje de cristiano, asi que menuda locura !
Borrar usuario 6897

#4215Mensaje

Juan es un buen jugador,pero hay mejores opciones en el mercado y ese cambio en concreto no me convence,tambien hay que ver cuanto de verdad hay en todo esto.
Borrar usuario 6897

#4216Mensaje

Hoeness dice que si Florentino quiere a Ribery tiene que cojer un avion y presentarse en Munich, a mi todo esto me parece una trampa para raptar a Florentino,no hay mas que ver la cara de Hoeness.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4217Mensaje

tassotti escribió:Hoeness dice que si Florentino quiere a Ribery tiene que cojer un avion y presentarse en Munich, a mi todo esto me parece una trampa para raptar a Florentino,no hay mas que ver la cara de Hoeness.
Hombre¡¡¡ Con la pasta q tiene el jodido, a quien no le gustaria tenerlo enfrente, y tu disponer de algo q a el le interese.

Imaginate a todos los presidentes con buenos jugadores esperando q Florentino les llame jajajajaja para eso utilizan la prensa de reclamo
Borrar usuario 6897

#4218Mensaje

jb11 escribió:
tassotti escribió:Hoeness dice que si Florentino quiere a Ribery tiene que cojer un avion y presentarse en Munich, a mi todo esto me parece una trampa para raptar a Florentino,no hay mas que ver la cara de Hoeness.
Hombre¡¡¡ Con la pasta q tiene el jodido, a quien no le gustaria tenerlo enfrente, y tu disponer de algo q a el le interese.

Imaginate a todos los presidentes con buenos jugadores esperando q Florentino les llame jajajajaja para eso utilizan la prensa de reclamo
Me quedo con las llaves del coche nada mas,aunque cualquiera mantiene un bicho de esos.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#4219Mensaje

Creo que el del bayer quiere a van der vart y a sjneider asique por eso quiere que Florentino vaya, Ribery a mi me gusta mucho yo lo traeria con los ojos cerrados pero quiza kaka, cr9, silva, y ribery sea demasiado atacante y sin ningun matador, ¿creeis que alguno aceptara no ser titular? porque ponerlos a todos creo que no es posible si queremos defender bien.


Sobre el tema de huntelar me parece un buen delantero y muy joven, yo en todo caso lo cederia para recuperarlo ya que creo que sera uno de los mejores cazadores de goles.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4220Mensaje

en sport han dicho que el Afganistán f.c nos da tres cabras y un pellejo de oveja por higuain

es para pensárselo , no ?
Responder