Ese Lyon era muy completo porque Malouda y Govou trabajaban muchísimo y formaban un 4-1-4-1 con Diarra haciendo de libero por delante de la defensa y los 4 de adelante cocinando todo su futbol ofensivo Govou-Essien-Pernambucano-Malouda, cuándo vendieron a Essien cambiaron el 4-1-4-1 por un 4-4-1-1 y ahí si que perdierons equilibrio pero el Lyon de Essien era muy, muy bueno, no tengo tan claro que nadie se pasease ante ellos.[/quote]
es que yo no he dicho que el barca les hubiera podido meter 5

,lo que quise decir es que con esos jugadores que nombras no la hubieran olido en todo el partido,a los cules se les quita la posesion con jugadores tecnicos,no con un khedira-alonso,eso es todo ,si no lo haces estas condenado a defenderte todo el pártido,se ha demostrado que si metes jugones y los atacas son vulnerables,el problema es que ningun equipo hasta ahora habia tenido los jugadores para hacer eso,(salvo el arsenal cuando jugaba con cesc,nasri y wilshere),que si el manchester hubiera tenido a modric en vez de a carrick y a hazard jugando en banda ,el resultado pudo haber sido diferente

[/quote]
totalmente de acuerdo. encerrarte contra el barsa supopne que tarde o temprano te pasen por encima ( a los hechos contra nosotros me remito sin ir mas lejos). esta claroq ue equipos que no tienen jugadores con calidad no les queda otra. pero el madrid tiene jugadores con calidad aparte de xabi, como para discutirle la pelota (no superarlos pero si discutirlos) y con el trio que tenemos arriba ahi marcar la diferencia.