El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
maeso11

#4201Mensaje

Casillas: "En unos años quiero disfrutar del fútbol más relajado"
Nunca se iría "a un equipo que le pueda hacer la competencia al Real Madrid"
Casillas aseguró que las relaciones entre Florentino y Mourinho "no están rotas"

Iker Casillas no seguirá los pasos de Sergio Ramos, que aseguró este lunes que desea retirarse en el Real Madrid. Porque el cancerbero blanco no se ve en el club de Chamartín dentro de cuatro o cinco años. De hecho, sitúa su futuro en Estados Unidos.

"Si con 31 años hay comentarios feroces, imagina con 37"
Así lo ha relevado en una entrevista con laSetxa: "Dentro de 4 ó 5 años quiero disfrutar del fútbol de una manera más relajada", afirmó Casillas, que apunta a la MLS como posible destino, entre otras cosas porque nunca se iría "a un equipo que le pueda hacer la competencia al Real Madrid".

"Con Mourinho hay que ir de cara; no le gusta que hablen a sus espaldas"
El capitán del Real Madrid y de la selección española señala directamente a la presión como causa directa de su decisión: "Si con 31 años hay comentarios y las críticas son feroces, imagina con 37".

Casillas también habló de José Mourinho, del que destacó que les "quita presión" con sus declaraciones. Eso sí, a la pregunta sobre la personalidad del técnico luso, el portero de Móstoles fue concluyente: "Sí, sí que es fiero".

"Con él hay que ir de cara; no le gusta que hablen a sus espaldas. Cuando a él no le gusta algo te lo dice y cuando no te gusta a ti se lo dices tú. No me imagino un Real Madrid sin Mourinho", comentó Iker.

Por último, Casillas aseguró que las relaciones entre Florentino y Mourinho "no están rotas".

Fuente: marca.com
Borrar usuario 15620

#4202Mensaje

Como dato decir que por mi parte; Casillas = DIOS

Como todos, tendrá sus mejores y peores momentos, pero ni en sus peores momentos, le cambiaría por NINGUN otro.

Sólo he visto hacer en el Bernabeu cosas similares a don paco.
Hombre sin Fe

#4203Mensaje

...ya iba siendo hora que ejerciera como capitán del Real Madrid.
migtra

#4204Mensaje

Pues a mí no me gustó lo que dijo de los 25 puntos de distancia con el Barsa. Algo que no se puede ni plantear. Hay que salir a ganar en todas las competiciones y hasta el último momento.
David_RM

#4205Mensaje

A los jugadores que llevan mucho tiempo en el Madrid al final les cansa todo esto. Pasar por un bache físico o de juego y que duden de tu honestidad después de 21 años debe ser duro. Raúl salió hasta las narices de todo esto, y siguió jugando al fútbol solo para divertirse. Con Iker pasará lo mismo.
saratoga

#4206Mensaje

Se puede criticar,con educacion,a cualquiera,todos cometen fallos,pero dudar de la honestidad de los jugadores y de la profesionalidad es muy fuerte.No ponemos a decir estas cosas como si nada.Yo puedo tener mis errores trabajando pero que dijeran eso de mi me sentaria fatal.Otra cosa es decir que fino lo que se dide fino este año no esta,pero para un portero 31 años no es tanto,puede recuperarse perfectamente.
migtra

#4207Mensaje

Casillas está viviendo lo que antes vivieron los miembros de la quinta, Hierro, Roberto Carlos o (sobre todo) Raúl. Algo que, yo particularmente, me esperaba desde hace tiempo. El siguiente de la lista me huelo que será Sergio Ramos (le doy unos 4 añitos para empezar el super derribo).
Eso sí, ni los más casillistas (yo mismo) podemos negar que no está en un buen momento de forma.
saratoga

#4208Mensaje

migtra escribió:Casillas está viviendo lo que antes vivieron los miembros de la quinta, Hierro, Roberto Carlos o (sobre todo) Raúl. Algo que, yo particularmente, me esperaba desde hace tiempo. El siguiente de la lista me huelo que será Sergio Ramos (le doy unos 4 añitos para empezar el super derribo).
Eso sí, ni los más casillistas (yo mismo) podemos negar que no está en un buen momento de forma.
Si Ramos es un crio...no creo que entre en proceso de baulicizacion tan pronto,ademas tiene otro caracter.
migtra

#4209Mensaje

saratoga escribió:
migtra escribió:Casillas está viviendo lo que antes vivieron los miembros de la quinta, Hierro, Roberto Carlos o (sobre todo) Raúl. Algo que, yo particularmente, me esperaba desde hace tiempo. El siguiente de la lista me huelo que será Sergio Ramos (le doy unos 4 añitos para empezar el super derribo).
Si Ramos es un crio...no creo que entre en proceso de baulicizacion tan pronto,ademas tiene otro caracter.
26 años. A los 30 o antes si baja algo su rendimiento comenzará a ser el "cáncer" (odio este término) del vestuario. Al tiempo.
saratoga

#4210Mensaje

migtra escribió:
saratoga escribió:
26 años. A los 30 o antes si baja algo su rendimiento comenzará a ser el "cáncer" (odio este término) del vestuario. Al tiempo.
Me lo apunto,ya te dire.
zam

#4211Mensaje

No veo a Iker montando los pollos de Hierro o teniendo el peso de Raúl. Pero si que somos un Club que tardamos en ver el ocaso de nuestros símbolos.
MVC9

#4212Mensaje

Este es nuestro Iker! Dejando las cosas claras y sin tapujos, verdades como puños, me ha gustado mucho, os dejo un extracto.

El Barça y la política. ¿Te gustaría estar en un club que se posicionara políticamente?: “A mí me gusta el club en el que estoy. Es transversal y universal. Respeta y entiende las ideologías de todo el planeta y tiene esa grandeza. Los futbolistas mal haríamos en mezclar el deporte con la política, Mejor estar apartado de estos temas”.

La cantera del Real Madrid y del Barcelona: “Eso de los once canteranos… Yo recuerdo al Barcelona de hace once o doce años que jugaba con once jugadores de fuera. Esto va por rachas. Tampoco puedes ir presumiendo ahora de que has sacado a once canteranos. El eslogan que quieren comunicar es ése ahora, pero años atrás apenas había canteranos, empezaban Puyol y Xavi. En el Madrid, claro que me gustaría ver a madrileños en el club, pero el Madrid es un club tan importante que quieren jugar en él los mejores jugadores del planeta y a veces los mejores también tienen que venir de fuera. El Real Madrid como cantera es impresionante. Tiene a grandes jugadores repartidos por España y por todo el mundo. No tenemos nada que envidiar a otras canteras".
blanquecina

#4213Mensaje

Se ha salido con sus declaraciones. Perfecto en todo. :sisi:
Hombre sin Fe

#4214Mensaje

Parece hasta capitán.
Borrar usuario 4361.

#4215Mensaje

Casillas ha hablado mal del putafarsa :shock: :shock: :shock: :shock: éste no es iker es un impostor :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
raulista1301

#4216Mensaje

Que le diga a su colega Xavi que se aplique el cuento O_o :meparto:
DelBosque

#4217Mensaje

Este Real Madrid tiene muy mala pinta, verle cabizbajo por perder un partido cuando todavía queda encuentro y partido de vuelta. Tenemos pinta de no poder con nada ni nadie, o nos viene rodado o no parece que haya mucho espíritu en ninguna competición.
Borrar usuario 4146

#4218Mensaje

Casillas manda señales.

Dice algo con su boca, pero su rostro y sus gestos durante los partidos te dicen que la realidad es otra.
Javi18

#4219Mensaje

MVC9 escribió:Este es nuestro Iker! Dejando las cosas claras y sin tapujos, verdades como puños, me ha gustado mucho, os dejo un extracto.

El Barça y la política. ¿Te gustaría estar en un club que se posicionara políticamente?: “A mí me gusta el club en el que estoy. Es transversal y universal. Respeta y entiende las ideologías de todo el planeta y tiene esa grandeza. Los futbolistas mal haríamos en mezclar el deporte con la política, Mejor estar apartado de estos temas”.

La cantera del Real Madrid y del Barcelona: “Eso de los once canteranos… Yo recuerdo al Barcelona de hace once o doce años que jugaba con once jugadores de fuera. Esto va por rachas. Tampoco puedes ir presumiendo ahora de que has sacado a once canteranos. El eslogan que quieren comunicar es ése ahora, pero años atrás apenas había canteranos, empezaban Puyol y Xavi. En el Madrid, claro que me gustaría ver a madrileños en el club, pero el Madrid es un club tan importante que quieren jugar en él los mejores jugadores del planeta y a veces los mejores también tienen que venir de fuera. El Real Madrid como cantera es impresionante. Tiene a grandes jugadores repartidos por España y por todo el mundo. No tenemos nada que envidiar a otras canteras".
Este es el Casillas que queremos.
JuanitoMaravilla

#4220Mensaje

Ya era hora que ejerciera de capitán.
Responder