Moufinger escribió:Para mi hablar del precio de los jugadores es el típico último recurso que queda cuando sabes que el rival ha fichado a un súper crack y nosotros estamos sin respuesta futbolística a eso.
Yo ni soy economista ni quiero. Lo que me importa es lo que pasa en el campo y con ese capullo en el campo la cosa se pone mejor para los culerdos. No leo a muchos catalerdos hablando de los 100 de Bale, por razones obvias. Pues lo mismo pero a la inversa.
En esta negociación el Liverpool tiene la sarten por el mango, el jugador tiene contrato hasta 2018 y su precio es de 70 millones de libras para el que lo quiera sobre todo para el farca que vienen de un año en blanco y necesita un lavado de cara completo, los del Liverpool pueden esperar, no les corren las prisas, en cambio el tiempo del farca se agota y necesitan un fichaje de ese calibre para acallar durante un tiempo las voces discordantes entre los culerdos, y además dificilmente pueden echarse atrás después de toda la campaña que han generado con el jugador.
Masquerade escribió:Pero no eran estos lo que tiraban de cantera?
Rakitic nació a 95 km de la ciudad natal de Joan Gamper y la mujer de Mordiscos quiere vivir en Cataluña,son canteranos insensato[/qu
suarez es catalan catalan lo que pasa es que como en la seleccion catalana no lo llevaron convocado por el nivel que alli ahi decidio hacerse uruguayo ,vamos lo mismito que costa
Definición de canterano para los culés: "Dícese de cualquier jugador de fútbol que haya manifestado en los últimos 15 minutos, su deseo de jugar en el Barcelona F. C."