Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#4201Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:de donde sacan el dinero para suarez
Supongo que de Alexis, Cesc y Pedro. Ya de central uno baratico, se comen a Alves otro añito y ya.

Alves en este momento es más odiado para la afición cule por sus declaraciones que CR7 por sus goles.
zam

#4202Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:de donde sacan el dinero para suarez
Supongo que de Alexis, Cesc y Pedro. Ya de central uno baratico, se comen a Alves otro añito y ya.

Alves en este momento es más odiado para la afición cule por sus declaraciones que CR7 por sus goles.
Ya, pero parece que no hay ofertas, o lo malvenden o se lo comen.
ADSCR7

#4203Mensaje

Moufinger escribió:Para mi hablar del precio de los jugadores es el típico último recurso que queda cuando sabes que el rival ha fichado a un súper crack y nosotros estamos sin respuesta futbolística a eso.

Yo ni soy economista ni quiero. Lo que me importa es lo que pasa en el campo y con ese capullo en el campo la cosa se pone mejor para los culerdos. No leo a muchos catalerdos hablando de los 100 de Bale, por razones obvias. Pues lo mismo pero a la inversa.
Muy claro.
aepit

#4204Mensaje

Según medios ingleses el barsa ya ha llegado a un acuerdo por 87 millones, según la prensa culé todavía no hay acuerdo pero está cerca.
David7

#4205Mensaje

Vaya sablazo al farsa 87k x suarez.
Borrar usuario 4146

#4206Mensaje

David7 escribió:Vaya sablazo al farsa 87k x suarez.

Y los valores ?

y la crisis ?

No son fichajes inmorales ????

Han gastado más que el Madrid el verano pasado en un fichaje como Neymar y lo volverán hacer en este en uno como Suarez.
zam

#4207Mensaje

El Barça ofrece 60... :meparto:
Borrar usuario 16171

#4208Mensaje

Estoy ansioso por oír lo que tenga que decir monseñor Arzobispo de Barcelona, o el Tata Martino, desde la distancia.
Alyosha

#4209Mensaje

zam escribió:El Barça ofrece 60... :meparto:
En esta negociación el Liverpool tiene la sarten por el mango, el jugador tiene contrato hasta 2018 y su precio es de 70 millones de libras para el que lo quiera sobre todo para el farca que vienen de un año en blanco y necesita un lavado de cara completo, los del Liverpool pueden esperar, no les corren las prisas, en cambio el tiempo del farca se agota y necesitan un fichaje de ese calibre para acallar durante un tiempo las voces discordantes entre los culerdos, y además dificilmente pueden echarse atrás después de toda la campaña que han generado con el jugador.
Masquerade

#4210Mensaje

Pero no eran estos lo que tiraban de cantera?
Borrar usuario 6897

#4211Mensaje

Masquerade escribió:Pero no eran estos lo que tiraban de cantera?
Rakitic nació a 95 km de la ciudad natal de Joan Gamper y la mujer de Mordiscos quiere vivir en Cataluña,son canteranos insensato
oskarin81

#4212Mensaje

tassotti escribió:
Masquerade escribió:Pero no eran estos lo que tiraban de cantera?
Rakitic nació a 95 km de la ciudad natal de Joan Gamper y la mujer de Mordiscos quiere vivir en Cataluña,son canteranos insensato[/qu
suarez es catalan catalan lo que pasa es que como en la seleccion catalana no lo llevaron convocado por el nivel que alli ahi decidio hacerse uruguayo ,vamos lo mismito que costa
degas

#4213Mensaje

Imagen
Borrar usuario 6897

#4214Mensaje

Ahora,me gustaría que fichasen un jugador tipo chigrinski pa ver por donde salen,a ver si se remontan a los sumerios pa encontrarle raíces culerdas
DIRTYHARRY

#4215Mensaje

Definición de canterano para los culés:
"Dícese de cualquier jugador de fútbol que haya manifestado en los últimos 15 minutos, su deseo de jugar en el Barcelona F. C."
degas

#4216Mensaje

Dos detalles de la portada: el laboratorio del FCB de canteranos y Bojan se siente importante. :meparto: :meparto: :meparto:
Alyosha

#4217Mensaje

degas escribió:Imagen
No veo muy bien cuales son los canteranos culerdos que salen en la portada, por favor me podeis decir cuales de esos son titulares hoy en el farca.
oskarin81

#4218Mensaje

le van rebajar la sancion a suarez , el 1 de septiembre no me extrañaria que estuviera jugando con los cules ya
laguapamerengue

#4219Mensaje

FIFA recula: Luis Suárez podrá entrenarse y ser traspasado

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Lo dicho, el 20 de Agosto ya está en el 11 inicial del primer partido del Barça...a este paso...
j30madr

#4220Mensaje

laguapamerengue escribió:FIFA recula: Luis Suárez podrá entrenarse y ser traspasado

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Lo dicho, el 20 de Agosto ya está en el 11 inicial del primer partido del Barça...a este paso...
el 27 guapa ,la liga comienza el 27
Responder