Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#4201Mensaje

Claro que a mi también me gustaría que jugasen mas, y también soy de los que digo que la gestión de minutos podría ser mejor, pero luego intento ponerme en la piel de Ancelotti y pensar que, independientemente de decretos o lesiones, si solo hablamos de rendimiento y entrega, Jesé y Morata sería titulares por delante de Cristiano y Bale, que estarían en el banquillo. Esta situación quizás sería justa, pero siendo prácticos, no sería la mejor. En primer lugar porque ante una teórica final de Champions o en la final de Copa, te la juegas con gente muy voluntariosa pero poco experimentada. En segundo lugar, porque si los jugadores que deben tirar de equipo no rinden a su nivel, desde luego no lo van a recuperar en el banquillo. A estos jugadores puedes sentarlos alguna vez a modo de "castigo" o "toque de atención", pero la idea tiene que ser que gente como Cristiano, Bale, Ramos o Pepe rindan al nivel que tienen que rendir, y para eso tienen que jugar, aunque sea injusto para los que lo están haciendo mejor.

Y si no, la otra opción es cortar con todo lo anterior y darle la confianza a los Jesé, Morata, Isco, Carvajal.... pero entonces los veteranos tendrían que salir del equipo, porque chupando banquillo no se van a quedar. Esa decisión ya no la puede tomar Ancelotti.

Así que en mi opinión, podría haber gestionado mejor los minutos con ciertos jugadores, pero en general, Carlo está haciendo lo que puede, dadas las circunstancias.
raulista1301

#4202Mensaje

La gente se tiene que merecer la titularidad, no tenerla hecha pase lo que pase porque si va al banquillo la tenemos liada, ese es un problema endémico de este club que habría que solucionar. Pillar por banda a todos los jugadores y decirles a la cara: "Señores aquí juega primero el que se deja los huevos en el campo y entrenamientos cada semana, me da igual que cobren 1 millón o 10 millones, aquí todos trabajan". No me lo digáis, no duraría ni un año como entrenador del Madrid, pero es la forma de la que yo hablaría al equipo. Ya está bien de titularidades regaladas.
Última edición por raulista1301 el Dom Abr 13, 2014 12:55 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#4203Mensaje

pichelo21 escribió:Claro que a mi también me gustaría que jugasen mas, y también soy de los que digo que la gestión de minutos podría ser mejor, pero luego intento ponerme en la piel de Ancelotti y pensar que, independientemente de decretos o lesiones, si solo hablamos de rendimiento y entrega, Jesé y Morata sería titulares por delante de Cristiano y Bale, que estarían en el banquillo. Esta situación quizás sería justa, pero siendo prácticos, no sería la mejor (????). En primer lugar porque ante una teórica final de Champions o en la final de Copa, te la juegas con gente muy voluntariosa pero poco experimentada. En segundo lugar, porque si los jugadores que deben tirar de equipo no rinden a su nivel, desde luego no lo van a recuperar en el banquillo. A estos jugadores puedes sentarlos alguna vez a modo de "castigo" o "toque de atención", pero la idea tiene que ser que gente como Cristiano, Bale, Ramos o Pepe rindan al nivel que tienen que rendir, y para eso tienen que jugar, aunque sea injusto para los que lo están haciendo mejor.

Y si no, la otra opción es cortar con todo lo anterior y darle la confianza a los Jesé, Morata, Isco, Carvajal.... pero entonces los veteranos tendrían que salir del equipo, porque chupando banquillo no se van a quedar. Esa decisión ya no la puede tomar Ancelotti.

Así que en mi opinión, podría haber gestionado mejor los minutos con ciertos jugadores, pero en general, Carlo está haciendo lo que puede, dadas las circunstancias.

La respuesta está en las frases señaladas. Estás definiendo bien lo que significa jugar por decreto. Es tan fácil como que si los que juegan por decreto no rinden, tienen que jugar otros. y si se enfadan o no lo comprenden, a sus respectivas pu... casas, oiga. Aquí lo que cuenta es que seamos campeones y es más factible que seamos campeones con jugadores rindiendo al 100% que con otros TEORICAMENTE mejores rindiendo al 70%.

Digo teóricamente ya que hasta que los titulares no sean campeones de manera regular, no podrán convencerme de que son merecedores de ningún estatus.
Intruder

#4204Mensaje

raulista1301 escribió:La gente se tiene que merecer la titularidad, no tenerla hecha pase lo que pase porque si va al banquillo la tenemos liada, ese es un problema endémico de este club que habría que solucionar. Pillar por banda a todos los jugadores y decirles a la cara: "Señores aquí juega primero el que se deja los huevos en el campo y entrenamientos cada semana, me da igual que cobren 1 millón o 10 millones, aquí todos trabajan". No me lo digáis, no duraría ni un año como entrenador del Madrid, pero es la forma de la que yo hablaría al equipo. Ya está bien de titularidades regaladas.
El ultimo entrenador que tuvimos hizo eso, y los capitanes se molestaron y el presidente les hizo caso.
raulista1301

#4205Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:Claro que a mi también me gustaría que jugasen mas, y también soy de los que digo que la gestión de minutos podría ser mejor, pero luego intento ponerme en la piel de Ancelotti y pensar que, independientemente de decretos o lesiones, si solo hablamos de rendimiento y entrega, Jesé y Morata sería titulares por delante de Cristiano y Bale, que estarían en el banquillo. Esta situación quizás sería justa, pero siendo prácticos, no sería la mejor (????). En primer lugar porque ante una teórica final de Champions o en la final de Copa, te la juegas con gente muy voluntariosa pero poco experimentada. En segundo lugar, porque si los jugadores que deben tirar de equipo no rinden a su nivel, desde luego no lo van a recuperar en el banquillo. A estos jugadores puedes sentarlos alguna vez a modo de "castigo" o "toque de atención", pero la idea tiene que ser que gente como Cristiano, Bale, Ramos o Pepe rindan al nivel que tienen que rendir, y para eso tienen que jugar, aunque sea injusto para los que lo están haciendo mejor.

La respuesta está en las frases señaladas. Estás definiendo bien lo que significa jugar por decreto. Es tan fácil como que si los que juegan por decreto no rinden, tienen que jugar otros. y si se enfadan o no lo comprenden, a sus respectivas pu... casas, oiga. Aquí lo que cuenta es que seamos campeones y es más factible que seamos campeones con jugadores rindiendo al 100% que con otros TEORICAMENTE mejores rindiendo al 70%.

Digo teóricamente ya que hasta que los titulares no sean campeones de manera regular, no podrán convencerme de que son merecedores de ningún estatus.
Encima tampoco es que se hayan ganado ningún indulto para la titularidad haciéndonos campeones de todo, como pasa ahora con ciertos jugadores del Barsa. Aquí son titulares por su ficha básicamente.
raulista1301

#4206Mensaje

Intruder escribió:
raulista1301 escribió:La gente se tiene que merecer la titularidad, no tenerla hecha pase lo que pase porque si va al banquillo la tenemos liada, ese es un problema endémico de este club que habría que solucionar. Pillar por banda a todos los jugadores y decirles a la cara: "Señores aquí juega primero el que se deja los huevos en el campo y entrenamientos cada semana, me da igual que cobren 1 millón o 10 millones, aquí todos trabajan". No me lo digáis, no duraría ni un año como entrenador del Madrid, pero es la forma de la que yo hablaría al equipo. Ya está bien de titularidades regaladas.
El ultimo entrenador que tuvimos hizo eso, y los capitanes se molestaron y el presidente les hizo caso.
A lo mejor debería plantearse también la forma de elegir capitanes, a mi me parece bochornoso que nuestros dos primeros capitanes sean Casillas y Ramos, uno por incomparecencia cuando hace falta defender al club y el otro por ser un descerebrado con el récord de más expulsiones en la historia del club. Es hora de que llegue la meritocracia a este club, tanto para jugar como para capitanear.
Borrar usuario 13322

#4207Mensaje

Moufinger escribió:

Claro, pero ¿tu verías a este equipo el año que viene peleando por todo?

Imagen

Para el año que viene ni de coña. Quizás en 3-4 años si, y por mi no habría ningún problema, ya que yo estaría dispuesto a esperar si el proyecto es serio, pero me da a mi que ya no es solo cuestión del presidente. La afición no está dispuesta a no pelear por todo todos los años.

Los jugadores actuales han decepcionado mucho, pero recordemos que son los mismos que ganaron una Liga de 100 puntos en un equipo supercomprometido con el entrenador. Quizás lo que haga falta sea encontrar a la persona que sepa motivarlos adecuadamente.
Borrar usuario 10316

#4208Mensaje

Intruder escribió:
El que de verdad hizo eso en su día fue Camacho. Creo que no llegó a 5 partidos hasta que se largó.
David_RM

#4209Mensaje

Con cinco Camachos seguidos, Florentino fuera y meritocracia real por fin.
zam

#4210Mensaje

Intruder escribió:
Sobre todo Alonso, Arbeloa, Khedira.... tenía también los suyos...

A Morata cada vez lo veo más seguro. Más en menos tiempo no se puede: 2 asistencias que falla Karim, gol y fuerza el enésimo penalti que no le pitan. Potencia, movilidad, pase y remate. Muy bien. Ayer debió ser titular.
Kamui

#4211Mensaje

Después de los partidos en los que jugaba con dudas y nos las generaba a nosotros, creo que si es un delantero interesante, que se mueve, corre y remata.
aepit

#4212Mensaje

Dicen en deportes cuatro que es el delantero con mejor promedio goleador de toda la liga :fiesta:
rick8

#4213Mensaje

Tiene las cualidades del Ronaldo brasileño , pero creo que Ancelloti no confía en el.
Lass

#4214Mensaje

aepit escribió:Dicen en deportes cuatro que es el delantero con mejor promedio goleador de toda la liga :fiesta:
1 gol cada 47 minutos. A tres de Super Neymar con mil minutos menos o más.
aepit

#4215Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Dicen en deportes cuatro que es el delantero con mejor promedio goleador de toda la liga :fiesta:
1 gol cada 47 minutos. A tres de Super Neymar con mil minutos menos o más.
Morata ansioso y sin confianza se mea en Neymar, es más, Jesé con la rodilla llena de puntos y con muletas sigue siendo mejor y aquí la gente se los quería cargar para traer al brasileño por 120 millones, así de especiales somos.
myrecks

#4216Mensaje

rick8 escribió:Tiene las cualidades del Ronaldo brasileño , pero creo que Ancelloti no confía en el.
:shock: :shock: :shock: :facepalm:
CARLOSSOY

#4217Mensaje

Tiene unas condiciones bestiales, no se le puede pedir mas para los minutos que juega,siempre encuentra el hueco para tirar de repertorio delante de puerta.
rick8

#4218Mensaje

myrecks escribió:
rick8 escribió:Tiene las cualidades del Ronaldo brasileño , pero creo que Ancelloti no confía en el.
:shock: :shock: :shock: :facepalm:
1 gol cada 47 minutos. A tres de Super Neymar
con mil minutos menos o más.

Que te dice eso , aparte es joven y la técnica como la definicion pueden mejorar muchísimo , el gol que hizo ayer es de crack.
zam

#4219Mensaje

La media de goles por minutos es brutal, pero es que suele crear dos o tres cuando sale, o pases que algún compañero no acaba de aprovechar u ocasiones que no mete o se la paran. Es una cosa bárbara. Si este chico madura, coge confianza y mejora en el remate, va para un gran 9.
oskarin81

#4220Mensaje

zam escribió:La media de goles por minutos es brutal, pero es que suele crear dos o tres cuando sale, o pases que algún compañero no acaba de aprovechar u ocasiones que no mete o se la paran. Es una cosa bárbara. Si este chico madura, coge confianza y mejora en el remate, va para un gran 9.
yo lo ponia de titular en la final ,no le dura la endeble defensa cule ni 30 minutos. el juego tan pausado y de asociacion de benzema le viene mejor a cuaquier defensa.me parece a mi vamos
Responder